Me queda uan duda, tu idea era que gane Falcao por goleada no?
juajaauauajuajua
Trillo, dedicate a otra cosa che!
Me matan las etiquetas, bien resentidas…
Me queda uan duda, tu idea era que gane Falcao por goleada no?
juajaauauajuajua
Trillo, dedicate a otra cosa che!
Me matan las etiquetas, bien resentidas…
Elijo al que todavía no ha demostrado ser un perro, osea Canales.
Como rompes los huevos
[quote=“trillonario, post:80, topic:80235”]
[quote=“maxi452, post:79, topic:80235”]
esa es una opinion con la que claramente diferian un par de muñecos que algo de futbol entendian, supongo que bastante mas que cualquiera de nosotros.
[/QUOTE]igual…mucho no me guio por los clubes donde pasan algunos jugadores:fijate quiroga ,un pesimo jugador que estuvo en la bundesliga debido a represnetante.Ese es el caso de cordoba,de yepes…dos jugadores que se los querian enchufar a algun equipo argentino y calleron aca…despues le vendieron un video editado a massimo moratti que compra cada paquetes como mariano gonzales y bueno ,asi llego cordoba a inter de milan.Y hay cientos de jugadores que son promocionados con el video editado…pero,bueno.Tampoco es para tomarselo asi.A mi un jugador colombiano que me parecio el mejor que vi era faustino asprilla…su gran epoca en el Parma de italia sacandole el invicto al milan en el calcio con un tiro libre …muy buen jugador
GRAN razonamiento.
Y… pero como no querés que voten en contra tuya, si siempre que podés le tirás un palo a cualquier delantero que no sea Falcao?
Si buscabas objetividad, le hubieses dicho a cualquier otro forista que abra esta encuesta…
si te fijas como empezo el thread diciendo que a mi Canales no me parece malo ni mucho menos.
Ignaa:trillonario:
jamas insinue eso, solo dije que varios votaron en contra MIA, no a favor del magico.:mrgreen:
pero como dice Maxi, y es lo unico en lo que coincido con el, nadie tiene la posta.Y… pero como no querés que voten en contra tuya, si siempre que podés le tirás un palo a cualquier delantero que no sea Falcao?
Si buscabas objetividad, le hubieses dicho a cualquier otro forista que abra esta encuesta…
si te fijas como empezo el thread diciendo que a mi Canales no me parece malo ni mucho menos
Siempre que podes, destrozas a funes mori y a canales, sin dejar de decir lo bien que le vendria falcao al equipo, que los goles estan en portugal y blablabla
trillonario:
Ignaa:Y… pero como no querés que voten en contra tuya, si siempre que podés le tirás un palo a cualquier delantero que no sea Falcao?
si te fijas como empezo el thread diciendo que a mi Canales no me parece malo ni mucho menos
Siempre que podes, destrozas a funes mori y a canales, sin dejar de decir lo bien que le vendria falcao al equipo, que los goles estan en portugal y blablabl
funes mori no me gusta, del magic jamas he dicho nada malo.
CARP_93:Falcao juega en la selección de su país y es titular en el Porto aparte era un 9 completo Canales un perro solo con ver que paso en grandes equipos como Cipolleti , Aldosivi y Union Española me da verguenza que este en River pero que se le va a hacer. Voto por Falca
:lol:
Para que abris estos temas ? , si sabes que vas a perder :lol::lol:
despues no te quejes de que te bardean en las etiquetas, cuando vos pones julianreputo.
despues no te quejes de que te bardean en las etiquetas, cuando vos pones julianreputo
tenes razon, ya la saco.
Se cansa de que lo mojen…:lol: :lol: :lol: :lol:
Perdón…:mrgreen
la mayoria de los floggers saben bastante de eso, no guason? a los pasaditos de kilos ese estilito no les va, mandate a poner el balon gastrico.
Falcao, ni lo dudo…
Nunca grite tanto un gol, lo que hizo Falcao en ese partido, no lo hacen ni Fuji Mori ni Canales…
Ah pero que vivo, hacé una encuesta entre Falcao y Cavenaghi/Higuaín/Saviola/Ángel, ahí quiero ver como le va al comilón.
Vos te tomas muy a pecho todo Trillo, ni siquiera estoy hablando de vos…
:mrgreen: :lol:
Vos te tomas muy a pecho todo Trillo, ni siquiera estoy hablando de vos…
:mrgreen: :lol
esa etiqueta la puse yo pa.