Ver resultados de la encuesta: Facil, con cual te quedas?
Volatentes: 98 (No puedes votar en esta encuesta)
- Canales : 47 (48%)
- Falcao: 51 (52%)
Volatentes: 98 (No puedes votar en esta encuesta)
hago esta encuesta, porque si bien banco a canales y creo que no es un perro, quiero saber, si en este momento tuvieran la oportunidad de elegir, con quien se quedan, con el, que no es malo, pero que lleva un gol en 7 partidos disputados, o con Falcao que se fue puteado de River con un promedio de 0,42 goles por partido, y todos querian que se fuera? convengamos que la mayoria queria que lo rajaran y que nos quedaramos con los otros canceres, y que el equipo sigue siendo la misma mierda que cuando el se fue.
los que van a entrar a putear, y a decir que si soy el que se la pone a Falcao, colombiano de mierda, etc., favor abstenerse. yo no estoy insultando a nadie, y quiero que el tema se tome en serio.
saludos
p.d. ayer el chavo fucks en 90 minutos de humo, dijo que River con Falcao, tendria por lo menos 6 puntos mas, estan de acuerdo?
No te voy a insultar… pero haces este thread solamente para reafirmar y querer hacernos entender cuán groso es Falcao.
Lo que dijo Fucks es muy relativo… puede ser, pero tambien podria darse la situacion que Falcao meta un gol cada 5 partidos, como también pasó…
Para mi el ultimo gran goleador y delantero que tuvo River fue Cavenaghi.
Aparte Canales tiene 3 partidos jugados… no lo puedo comparar con Falcao que jugo 3 años y pico… MUY tendenciosa la encuesta.
Canales tiene 4 partidos… no es parametro de nada tan pocos minutos en cancha, pero creo que va por buen camino… tengo que pensar mi voto un rato :mrgreen: me abstengo por ahora.
anemia de goles, david blaine, delanteros, falcao se cansa de mojar, julianreputo, magic channels, sequia goleadora, un solo gol de delantero
Menos mal que las etiquetas no son tendenciosas
te equivocas, ese no es el animo para nada, no prtendo tener la razon, ni reafirmar nada, pasa que esta encuesta parte de una discusion que se genero en el tema de Falcao en el Porto, eso es todo, yo solo hice una pregunta. que no la quieran responder, esa es otra cosa.
:roll:
veremos
si en 4 años canales solo mete 50 goles lo voy a putear igual q a falcao.
No me aprece para nada justa la encuesta, nisiquiera medio torneo tuvo canales. Saludos
Vote Falcao,porque siempre lo banque,pero no podes comparar todavia a uno con otro,porque Canales lleva recien 7 partidos en river, y 4 como titular nada mas,en 1 año con varios partidos jugados,ahi vemos,pero por ahora son incomparables.
PD: En cuanto a lo que dijo el chavo,nunca se sabe,tampoco Falcao la descocia todos los domingos y hacia 2 goles por partido.
Demasiado temprano, no vimos mucho de Canales.
Aunque si hoy me das a elegir me quedo con Canales, tiene mucha visión de juego y trabajo sucio para el equipo. Hasta ahora tuvo pocas chances de gol y convirtió una en un momento cumbre. Lo vi dar algunas habilitaciones de gol y me pareció interesante. Además le toca jugar en un River mucho peor que a Falcao y con muchas más presiones.
Falcao es un delantero que tiene corazón y cabezazo, nada más. No entiende el juego, no puede gambetear a nadie, no sabe parar la pelota y mucho menos definir. Por algo las estadísticas lo señalaban como uno de los 3 delanteros en el torneo que más erraban goles. Lo aguantamos 4 años y nunca ni amagó a ser el goleador del campeonato, ni aún con el equipo saliendo campeón.
Es que no la quiero responder, no por caprichoso… sino porque me parece que la comparacion no tiene mucho sentido y es ventajosa a favor de Falcao, inmerecidamente… en 2 años los comparamos. Ahora me parece que no tiene mucho sentido… De hecho respondi a todo lo que posteaste, solo no voté en la encuesta…
De última habría que compararlo por ahora con Marco Ruben, por ejemplo.:lol:
Falcao, igual a Canales le tengo fe, mostró cosas interesantes. Creo que en un equipo donde le generen 2 o 3 chances por partido (no en este River) sería goleador
Opino al final del torneo.
Es muy temprano aun…
De última habría que compararlo por ahora con Marco Ruben, por ejemplo.:lol
al magico?
Si vas a comparar a Falcao con alguien, hacelo con Farias o Cavenagui, lo venis a comparar con un tipo que no tiene ni medio campeonato todavia en el club, por favor.
Pero Calanes no tiene ni 5 partidos en River chee! Ya demostro cosas interesantes, por lo menos tiene mejor idea y vision del juego, Falcao era un tipo que iba siempre al bulto y metia un gol de casualidad cada tanto, aca en River siendo buenos siempre se comia 1 gol por partido, Falcao supo jugar en un River con mejores jugadores y Canales con Funes Mori y Villalva arriba y se las arregla bastante bien, hoy en dia me quedo con Canales la verdad, a Falcao ya lo vi en River e hizo poco y nada…
Julianreputo ? :lol::lol::lol: , das lastima trillonario , y bue no tiene a quien idolatrar pobre si su pais nunca tubo un batistuta , un maradona :roll:
Falcao, hoy en dia, es mucho mas que canales.
Demasiado temprano, no vimos mucho de Canales.
Aunque si hoy me das a elegir me quedo con Canales, tiene mucha visión de juego y trabajo sucio para el equipo. Hasta ahora tuvo pocas chances de gol y convirtió una en un momento cumbre. Lo vi dar algunas habilitaciones de gol y me pareció interesante. Además le toca jugar en un River mucho peor que a Falcao y con muchas más presiones.
Falcao es un delantero que tiene corazón y cabezazo, nada más. No entiende el juego, no puede gambetear a nadie, no sabe parar la pelota y mucho menos definir. Por algo las estadísticas lo señalaban como uno de los 3 delanteros en el torneo que más erraban goles. Lo aguantamos 4 años y nunca ni amagó a ser el goleador del campeonato, ni aún con el equipo saliendo campeón
Estoy mas que de acuerdo en todo lo que dijiste Juampi, las palabras exactas y la pura verdad…
despues de un torneo entero opinaré