vote canales para que te de bronca no mas… te apuraste demaciado, no podes comparar por que los parametros de tiempo son diferentes, uno tiene 3 partidos en River, el otro tubo un par de años…
ya no me caliento Pablo, menos xq esto no puede ser serio, solo me caliento cuando un mocosito de mierda me bardea a mi. Si en serio, no prefieren a Radamel, es la opinion de cada uno, el tipo esta demostrando, pero preferimos seguir dando lastima, venido al caso, quisiera que tuvieramos un Farias.
Votar a Canales seria llevarte la contra. Falcao hizo mas goles en River, y estuvo 4 años.
Me parece una encuesta muy pelotuda, porque Canales tiene 5 partidos en River y no se lo puede juzgar todavia. No queres comparar a Falcao con un pibe de la sexta tambien?
Ya esta amigo Falcao ya paso ya se fue, yo tampoco queria, pero ay que ver lo q pasara mas adelante, si bien falcao no fue malo tampoco fue el van basten de river,
q hoy la rompa en europa no quiere decir q se lo vaya a bancar mas, se lo bancara por el rendimiento en river.
Tu encuesta es muy injusta, si cualquiera hubiera hecho una encuesta cuando falcao hacia 1 gol en 5 partidos cavenaghi lo pasa por el 80% minimo, y en estos momentos tambien.
Viejo sos rompebolas con este tema la verdad. Canales jugo 5 o 6 partidos en el club, no podes sacar ninguna conclucion de el todavia… No podes decir si es malo o bueno, hay que darle tiempo…
Falcao jugo años en River.
Si lo habre puteado a Falcao, pero si bien a mi Canales no me gusta la encuenta no tiene sentido creo, pero supongamos que o tuviera en un pan y queso me quedo con Falcao, tuvo buenos partidos en River alguan vez, y ademas por algo esta en Europa los Europeos no son tontos, si Canales fuera mejor lo hubieran comprado a el por el pancho y la coca.
Esta claro que es solo para llevarle la contra, Canales no es mas que Falcao ni en pedo, eso no quiere decir que Falcao sea bueno ojo, en un pan y queso HOY con la actualidad de Falcao y la de Canales, si lo haces con gente imparcial que no sea de River, esta votacion la gana Falcao por robo.
Como ya te dije a nadie le interesa si cavenaghi o falcao haga goles en el Bordeaux o en el Porto, nos interesa mucho mas q fue lo q hicieron en River y cavenaghi fue mejor q falcao en ese punto.