Prefiero a Falcao, yo no quería que se vaya, no me parece un delantero muy técnico, pero sabía cabecear muy bien, y metía muchos goles; no lo rebancaba, pero no quería que se fuera. Conozco que Falcao metía muchos goles, pero tampoco sé como se acoplaría al equipo (ver pto. 3). En cuanto a Canales, era el refuerzo al que menos fe le tenía, pero está levantando el nivel, y tiene más técnica que el colombiano, tal vez (ojalá) me sorprenda y se convierta en una gran incorporación para nuestro club.
Es muy fácil hablar con el diario del lunes, venís a decir que Falcao es un groso y que no se tendría que haber ido cuando ya sucedió y se vieron los resultados.
El Chavo Fucks es un imbécil, los problemas de River no pasan solamente por los delanteros, también pasa por la defensa inoperante (ahora ya no tanto), y por la poca creatividad presentada por los mediocampistas, los delanteros solo se acoplan a la incompetencia del resto del equipo.
otro que se equivoca, yo no opine con el diario del lunes, lo vengo sosteniendo desde siempre.
me imaginos que varios se pintan a magic johnson rompiendola en la champions.
Falcao tiene 24 Marian, lo que me doy cuenta es que me mande un moco con la encuesta, mepa que nadie se la esta tomando en serio, y de ser asi, me preocupa el resultado.
Perdon Trillo, pero vos no dijiste una vuelta que era una idiotez comparar a Falcao con Farias porq el tecla jugo con un equipo mejor que el de Radamel?
No seas forro, esto es buena jurisprudencia de acá a unos dias en la próxima discusión en el thread de Falcan :mrgreen: ademas para hacerlo calentar a trillo :mrgreen::mrgreen: