Defensa y Justicia 3-3 River

Los dos lo buscaron, los dos metieron, los dos se equivocaron. El partido fue un remolino los 90min y el resultado fue justo para los dos.
Se perdieron 2 puntos pero prefiero perderlos en este tipo de partidos y no de local como el del domingo pasado.

1 me gusta

Fue un partidazo, por mas que nos duela.

River jugo bien. Maidana tuvo un mal partido

Despues los cambios pesimos. Dalessandro que se dejaba anticipar en cada rebote de corner, y alonso que no funciona y no va a funcionar. Basta de ese cambio

4 Me gusta

La re puta madre, nos hizo 3 un equipo que es un rejunte del sobrante o la escoria de otros equipos

Lo más frustrante es que San Martín y DyJ van a perder por 9 goles contra los mugrientos, jugando a los pasesitos en el area y despues declarando “fueron superiores”

Increible que nos empaten dos veces.

En lugar de manejar el partido nos llegan por todos lados.

Hay que ser mas inteligente, fabricar faltas cuando nos estan encerrando asi.

Defensa solo con voluntad nos metio en el arco.

Hay que cerrar el partido, no podes jugar siempre igual, mas cuando venis de jugar el jueves, el fisico te pasa factura.

Se noto defensa que corrio todo el primer tiempo, despues River se pone arriba y recien ahi volvio a correr.

Se nos escaparon dos partidos que ibamos ganando y en los dos nos entrar por el lado derecho. Moreira tiene que empezar a marcar mejor.

Mucha bronca me deja.

A favor se puede decir que tanto san martin la fecha pasada como defensa hoy hicieron un partido impecable, por arriba de su media.
En contra, hoy el sector derecho de la defensa sufrió demasiado, y otra vez se dilapidaron un par de goles claritos.

que bronca el 3er gol de ellos, que queres salir jugando pelotudo!! reventala a la mierda la concha de tu madree!!!

1 me gusta

Nacho Fernandez nos hizo el tercer gol.

1 me gusta

Como me rompen las pelotas estos equipitos que se corren la vida por ganarnos, despues no le ganan a nadie. Si jugaran siempre asi, bue, te creo. Pero no, mira a Talleres, un desastre.

Estoy muy caliente, que hizo con los cambios el muñe?? Como se nos escapó la puta madre.

Hay gente que defiende al puty? por favor 40 millones tirados a la basura, usando la 10 de River pega codazo se hace echar, un hijo de re mil puta, sidoso de mierda, encima el pelotudo de Gallardo lo saca a Driussi que es el mejor estaba jugando para meter a un Jubilado, un pelotudo, nacho fernandez se puede ir a la mierda tambien que vuelva a la mierda de Gimnasia.

La luna que tengo es infernal

.

Coincido plenamente! Van a salir todos a decir que jugamos mal y bla bla bla, pero hasta el 3 a 2 River estaba jugando muy bien, pero además de Maidana como decis vos Moreira tambien tuvo un partido asqueroso y eso nos cago la vida y lo de los cambios es inentendible, sobre todo el de Alonso.

Ponganle una bomba, asi explota de una buena vez. Habria que hacerle un examen fisico mas complejo, me parece que no se dieron cuenta y contrataron una mujer, yo diria que le bajan los lompa y tiene la conchita depilada el muy prosti hijo de remil puta.

El muerto de Casco y Driussi fueron los únicos que entendieron como había que jugar este partido

1 me gusta

Que bronca, se pudo ganar. Rescato solo que nos llevamos un punto en un partido muy muy chivo. El tema es que quedamos a 4 de la punta, una lástima, igual es largo esto.

River de mitad de cancha por atrás tuvo un partido muy flojo más allá de los méritos del rival, se salvó Casco nada más. Terrible el pasaje en que no podíamos despejar la pelota y nos terminan haciendo el 3-3.

Arriba con espacios fuimos peligrosos pero me quedó la espina de cono bajaron el nivel al final, quisieron dormir el partido y terminaron generando una reacción de ellos. Mérito también de Defensa, juegan muy bien.

1 me gusta

Alario tambien anduvo bastante pelotudo hoy

Como 5 offside, y ese mano a mano increible que se erra

5 Me gusta

muchachos defensa juega bien, no digan que no. No vean solo el nombre del equipo miren algun partido para opinar…

Fue un partidazo, y era obvio que iba a serlo en una cancha de 2 x 2 y un equipo que le hace frente a todos y te juega de contra.

Yo firmaba el empate, pero este equipo no es inteligente y no es capaz de liquidarlo.

Nacho Fernandez la peirde, pero a Moreira lo pasn como un como una verguenza todo el partido lo pasaron como si nada.

1 me gusta