Defensa y Justicia 3-3 River

Acordate que en uno influyó ahora que hago memoria, por sacar rápido.

De terror la defensa hoy…

3 Me gusta

Los que putean a Batalla hoy sinceramente que fútbol ven? Tipica gente que bardea de onda pero entiende poco de Fútbol.

Mal toda la defensa menos Casco y el medio flojisimo también, en especial Nacho Fernandez, ahi tiramos a la basura el partido…

Que bronca, la puta madre. Otra vez nos empatan un partido pelotudamente. Horrible Maidana hoy. Muy tibio Dalessandro. Falta solidez, Gallardo.

1 me gusta

River juega con un arquero medio pelo, equivoca los tiempos, pierde marcas con facilidad, su presión va y viene, se arma lagunas enormes donde no aparecen dos pases seguidos…
No lo veo jugando bien, ni mucho menos. Tiene más individualidades que sus rivales, y por ese motivo marca alguna diferencia a veces, pero hoy se comió 3 goles de un equipo muy pequeño. Defensa es un rejunte de jugadores que River no tendría ni en la reserva. Contra Arsenal, otro equipo inexistente, tuvimos que sufrir. A Talleres 1-0 apenas, en Copa Argentina ni fu ni fa contra 2 del ascenso (uno casi termina en penales) y nos queda el ST contra Banfield. Segundo tiempo donde el arquero rival se come 2 goles y termina de potenciarnos. Hay un problema con los jugadores, no todo pasa por el DT, pero Gallardo entró en el mismo juego. Somos un perro que se muerde la cola fecha tras fecha.

Contra boca se comen 5… Esto ya lo vimos.

1 me gusta

ponganle un nutricionista 24 hs a nachito fernández

1 me gusta

Concha de la lora, con esa seguidilla de mierda de tiros de esquina era muy obvio que se venía el empate, puta que lo parió

El tema es que hay que ver si me lo decis en la cara…si me lo decis,es simple,vas a ir a dormir a la ciudad de los pies juntos…PAYASO.

No lo liquidamos en el mejor momento nuestro en el ST no podes perdonar esa Pipa la concha de la lora, increible lo nefasta que fue esa secuencia de corners consecutivos le dimos vida ahi.
En cierta forma 2 puntos tirados a la basura y un punto ganado de pedo.

1 me gusta

Chances? Mírate un par de partidos de defensa…

1 me gusta

en el minuto 30 perdimos la pelota y no la recuperamos mas. despues vinieron los corners y todo lo demas.

Ahora, ya fue alonso, no sirve para nada… encima sacó a driussi que venia haciendo un partidazo.

2 Me gusta

Nacho Fernandez que tipo inutil por favor

Si fuera matemáticas la cuenta no cierra. Como vengo diciendo este equipo da ganas de sentarse a verlo pero también hay que equilibrar la balanza y ganar los partidos porque sino esas ganas se van a ir. River apuesta demasiado para llevarse poco. Si no se mejora la eficacia en las llegadas habrá que ir pensando en alternativas o en algún momento sacar el pie del acelerador y regular la cosa.

No jugó mal River, jugó muy bien DyJ. Probablemente no vayan a jugar más así en todo el torneo. Qué se le va a hacer.

2 Me gusta

Hasta el 3 a 2 buen partido de river. Despues lo que pedia el partido era planchar el partido, sacarle el ritmo que se venia teniendo y proteger atras… otra vez se nos van 2 puntos. A priori el empate servia, pero por como se dan los partidos queda el sabor amargo de que se pudo ganar hoy y el domingo pasado. Que bronca la puta madre… pity q pelotudo de mierda q sos salame

1 me gusta

Horrible partido de River y demos gracias que lo empatamos y que el aparato de Driussi esta dulce.

Para que mete a alonso? Driussi metio dos goles yo cuando lo pusieron chau, encima hicieron todo lo posible y lo imposible para que nos empaten la mandaban al corner dejate de joder. Ese puto holan con nosotros es el barza su equipo despues con boca o otros les meten 7 goles en cada tiempo dejate de joder

A qué mierda entró Dalessandro? Que alguien me explique para que carajo entró porque no voy a poder dormir esta noche si me lo sigo preguntando

1 me gusta

Para que mete a alonso? Driussi metio dos goles yo cuando lo pusieron chau, encima hicieron todo lo posible y lo imposible para que nos empaten la mandaban al corner dejate de joder. Ese puto holan con nosotros es el barza su equipo despues con boca o otros les meten 7 goles en cada tiempo dejate de joder.