Ver resultados de la encuesta: Quien gana?
Volatentes: 37 (No puedes votar en esta encuesta)
- River : 22 (59%)
- D y J : 6 (16%)
- Empate: 9 (24%)
Volatentes: 37 (No puedes votar en esta encuesta)
Defensa y Justicia vs River
Domingo 20 hs - Estadio Norberto Tomaghello
convocados River:
Arquero Augusto Batalla y Enrique Bologna
Defensores: Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco, Gonzalo Montiel y Luis Olivera.
Volantes: Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Andrés D’Alessandro, Gonzalo Martínez, Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Iván Rossi, Denis Rodríguez y Tomás Andrade.
Delanteros: Sebastián Driussi, Lucas Alario e Iván Alonso.
Relatos: Vignolo - Latorre
Transmite:
Nos relata la pollita VIHgnolo
Que onda ? se eliminaron los empates en el futbol?
se me paso x alto jaja… es para q no empatemos!
Q alguno lo edite
¿Se juega en el Monumental?..
:twisted:
Defensa es un equipo que propone pero a la vez deja muchos espacios atrás y prácticamente se regala muchas veces por proponer un juego tan ofensivo y de querer salir jugando casi siempre desde abajo. Va a ser fundamental la presión que pueda meter el equipo entre la linea de delanteros y de mediocampistas para esperar el error de ellos y que se regalen.
no pero queria poner a River primero jaja
este thread esta mal hecho
Lindo partido de contraataques va a ser… vamos a sufrir a defensa, pronostico un baile a Mina
xq? decime y lo modifico
Mira quien hace el thread, listo perdimos minimo 3-0.
Que problema hay?
Ganamos
Estos partidos de mierda tenemos que ganarlos! No jugamos contra nadie todavia.
Jajaja, es una joda.
le falta la opcion empate, y el titulo esta incompleto, pero eso ya no lo podes modificar
Si lo del empate se me pasó (igual Fíjate q puse quien gana? Osea empate no puede ser jajajaja) y el título no se q más le pondrías.
Paciencia Che es el primer thread q hago, si mañana clavamos 5 van a pedirme q lo haga todos los partidos. Si perdemos me voy del foro (mentira)
por lo menos no hace doble cuenta