Defensa y Justicia 3-3 River

Al menos no se perdió

A favor que la próxima no juegael Pity.
Lo malo:Andrade fantasmeó de lo lindo y a Dale lo veo cada vez más duro.
Tiene que venirse un volantazo.

El doble de los que tienen algunos. :twisted:

Entonces si no fueron culpa de el no tiene sentido tu mención, habiendo tantos puntos bajos para remarcar hoy… Es lo que digo, se la agarran de onda con el pibe…

No puede ser que uno pasó entre moreira y mina como si nada.

1 me gusta

Hay lapsos de 10, 15 minutos donde se juntan Nacho y el Pity donde se ven buenas jugadas. Falta como decís vos un poco de solidez en defensa más que nada a la hora de cerrar el partido, hoy Gallardo después del tercer gol tendría que haber puesto un 5 y aguantar el doparti. Se ve una idea de juego y no algo improvisado como en el semestre anterior, hay que seguir progresando y aprovechar que es largo el torneo. Y obviamente seguir ganando en la Copa Argentina.

El medio campo esta completamente desbalanceado… Es una autopista

1 me gusta

Me lamento los dos puntos perdidos el domingo pasado. defensa le hizo un buen partido a san lorenzo comiendose goles abajo del arco y termino perdiendo 2 a 0 pudiendo haber ganado ese partido. Ataca muy bien defensa es jodido.

1 me gusta

Cuántos huevos que faltaron!!

NACHO FERNANDEZ LA PUTA QUE TE RE MIL PARIO PONETE BRACKETS EN LA PIJA A VER SI TE CRECE BOLUDO DALE ESTABAS MIRANDO EL PARTIDO

El tercer gol fue una verguenza espantosa me queria suicidar

1 me gusta

PARA QUE MIERDA PONES A ALONSO LA PUTA QUE LO RE PARIO???

PARTIDON.

Hay que ajustar muchisimas cosas, Ponzio y Maidana jugaron muy mal hoy (raro), Alario estuvo flojo en la definición… En fin justo empate, es el equipo que mas nos ha atacado en lo que va del semestre.

A favor?

Jugo un partidazo hasta que lo expulsaron.
Y viene teniendo un buen torneo

4 Me gusta

no lo defiendo , pero nos cascotearon cinco minutos seguidos y solo se le pega a nacho, hay dos jugadas en donde la defensa rechaza y la pelota le cae a dalessandro al que le hicieron el amor con los pantalones puestos, hubo de todo un poco.

3 Me gusta

Yo periodista? Jajaj
La defensa nuestra era un flipper, tirábamos pelotas a los laterales, erramos cualquier cantidad de pases y no nos dura ni un ratito la ventaja de un gol…contra DyJ…y te emboca Rios que en mil partidos en River habrá metido un solo gol. A mí eso me da vergüenza pero bueno, si vos disfrutaste el dolor de ojos que fue River yo no te puedo decir nada.

2 Me gusta

WTF?

como te debe chupar la pija Alonso, debe chuparla hasta la traquea sino no se entiende.

1 me gusta

WTF?

LA PUTA QUE LOS PARIO SORETES 3 LES METIO DESPENSA

HIJOS DE MIL PUTAS, NO HAY MEDIO, ES UNA AUTOPISTA EL MEDIO LA RE CALCADA CONCHA DE SUS MADRES

no se que carajo hacia dalessandro en ese lugar.