Defensa y Justicia 3-3 River

Se equivocó feo Gallardo con los cambios.
Un trompo el partido. Pudo salir para cualquier lado.
Lo pudimos ganar bien y lo terminamos empatando con el culo en las manos.

1 me gusta

Me molestan mas los puntos pelotudos que perdimos el domingo pasado

Gran punto, teniendo en cuenta que jugaron muy mal nuestros dos mejores jugadores como Maidana y Alario, es un puntazo.

1 me gusta

Eeeeee 2 en 6 ameoooo, el que no salta abandono, eeeeehhhh bostero tíraste gas cagonnnn, eeeeeh vamooooo muñeeeeee, oleeeeee oleeeeee oleeeeee rodoooo, rodoooo

1 me gusta

Lo teniamos ganado, pelotudeamos, y casi lo perdemos. Nos comimos algunos goles y luego nos dejamos meter atras entre una defensa NEFASTA en todo sentido, con volantes sin sangre (NACHA HIJA DE REMIL PUTA HACETE UNA TRANSFUSION DE SANGRE Y UN TRANSPLANTE DE HUEVOS), ye nos empataron con un poquito de amor propio nada mas. BATALLA ALGUNA VEZ PENSAS SALIR DEL ARCO???

Maidana por lejos un 0 de puntaje, el peor por lejos de todos, seguido por Nacha “prostituta travesti” Fernandez, Batalla y el Puty “el balde me queda lindo” Martinez.

Te ganaste la guita que te prometieron Abal.

Se le fueron mínimo 4 jugadores titulares, incluido Guido Rodriguez que era clave en el inicio y armado de juego.

Me pregunté exactamente lo mismo. Un cambio hecho bien al pedo.

4 puntos al tacho en dos fechas.

Hicimos un partidazo pero me parece que lo pierde Gallardo. Tenes que cerrar los partidos alguna vez, la puta madre.

COMO CARAJO NOS COMPLICA DYJ!!! me arruinaron el domingo.

Que poronga de partido.

Holan que DT con huevos!!! Para aplaudir…

4 corners. Entre el pelotudo de Nacho Fernandez y el Brazuca se encargaron de asegurarse que terminara en gol de ellos.

El proximo partido de local estos injunables se comen 6. Hoy eran el bayern

Al pedo el cambio de D’alessandro, era partido para Mayada

1 me gusta

Cuándo dije que fueron culpa de él? No está a la altura, no lo mato al pibe, hace lo que puede, pero no podemos seguir regalando puntos si queremos ser campeones.

Teniamos que ganar el Domingo pasado, la re puta madre, hoy por como jugamos sacamos un buen resultado

Dalesandro y la concha de la lora, supuestamente es el que mejor pasa la pelota y no dio un pase de 2 metros, no tira un buen tiro libre desde que llegó y los sigue pateando, me quedo 100000000000 veces con andrade en un pie

Vergonzoso partido? menos mal que eras periodista vos jaja.

2 Me gusta

Nacho fernandez y Puty no pueden jugar mas de titular, Gallardo parece un idiota metiendo estos mismos cambios y tarde, hoy nos empataron por error grave tactico y por jugadores que no pueden jugar mas en River, Puty se tiene que ir Ya mismo.

1 me gusta

Me refiero a partir de la jugada de los 20 corners seguidos, de ahi para adelante fue todo de ellos, de pedo no perdimos.