Defensa y Justicia 3-3 River

Ehh pero le hicimos 4 a Banfield

gallardo la cago cuando puso al mercenario, ahi nos dejo con uno menos. Me hace acordar a cuando ponzio daba asco y cuando lo ponian perdiamos o nos empatabamos.

2 Me gusta

Hijos de re mil putas

Y sin arquero es imposible

Dalesandro para que mierda entro? No aporto un carajo. Era para meter a Mayada.

1 me gusta

habia varios aqui que decian que nos ibamos a cagar a goles y empatabamos. No le erraron.

Entró el mercenario y se fue todo a la mierda

1 me gusta

Ni con 2 goles regalados pudimos ganar. Diarreico partido.

Alguien le avisa que se pueden hacer 3 cambios? Alonso cobrs por partido y se lleva comisión Gallardo? No entiendo NUNCA para qué lo pone…

1 me gusta

Que asco me da Fernández

1 me gusta

El equipo tiene que cambiar, por momentos juega bien pero no liquida y cuando cualquier equipo nos ataca nos puede meter mucho goles.

Que campeonato queremos pelear así?

Basta de jugadores pelotudos en River por favor!!! Para que mierda gastaron guita en Ivan Rossi? Alguien que me explique la política de refuerzos porque no la entiendo.

1 me gusta

Se jugaba alguna final de copa? Hace mucho no veia a 11 tipos correr los 90 minutos con la misma intensidad. Salgan campeones ahora hijos de re mil puta, que seguro dan asco todo el torneo. Contra River se juegan la vida todos

4 puntos al tacho en dos fechas.

Hicimos un partidazo pero me parece que lo pierde Gallardo. Tenes que cerrar los partidos alguna vez, la puta madre.

COMO CARAJO NOS COMPLICA DYJ!!! me arruinaron el domingo.

Como rompen la pija estos equipos del orto, torneo de Mierda que ascienden estas mierdas con esa cancha de caja de zapatos

Vos sabias que te empataban, un avance era medio gol. 3 goles nos hicieron, 3.

Moreira, Maidana, Nacho, Batalla horribles.

Por que poronga metió a Alonso por Driussi?

1 me gusta

Que campeonato queremos pelear así?

Basta de jugadores pelotudos en River por favor!!! Para que mierda gastaron guita en Ivan Rossi? Alguien que me explique la política de refuerzos porque no la entiendo.

Falta de personalidad tremenda

PEDÍ UN 4 Y ME TRAJERON UN POMELO.

Los de Dyj Jamas van a volver a jugar asi la puta madre