Defensa y Justicia 3-3 River

Andrade virgo hijo de puta hace algo

1 me gusta

Dejen de pedir a Mayada, boludos, no está en el banco

1 me gusta

Tal cual, cada vez q lo presionaron se tiro y le cobraron falta. O es un partido homenaje y no avisaron o no entiendo que cobran cada vez que lo marcan…

1 me gusta

Adentro Dalesandro y Mayada, afuera Andrade y Driussi.

Eso sí sería para pedir ban (?

2 Me gusta

Es cantado que estos partidos palo y palo la vamos a pasar mal… El medio no esta pensado para parar a nadie. A veces, fuera de joda, parece un equipo bielsista

1 me gusta

Creo que lo prestaron a algun equipito.

Una patada a los huevos a Jonas y nv

2 Me gusta

Alguien me explica de que juega Fernandez? En contencion no aporta un carajo, y en creacion menos.

1 me gusta

Mmm, nop.
Ademas que mierda significa FELAR?

si cuando la defensa de river rechaza casi siempre la recuperan los volantes contrarios y si la recibe uno de los nuestros tiene a dos tipos encima para recuperar o ensuciar la jugada es porque el equipo jugo mal , no solo la defensa. como puede ser que casi siempre estos equipos pueden plasmar en la cancha lo que tienen pensado y nosotros no , yo creo que hoy, defensa y justicia, cumplió con un 80% de lo que tenían planificado , supo que hacer , a river lo sigo viendo muy acelerado e incomodo y espero que no caigamos en el error histórico y boludo que te lleva a decir … nosotros jugamos la nuestra ,estamos tranquilos y confiados, que los rivales se preocupen de nosotros .

Maidana está cancerígeno. Los dos goles son totalmente su responsabilidad, encima no contento con eso metió asistencias para que nos metan dos más, decí que no entraron.

Ban y fisura anal en puente lanoria a las 2am de un martes.
Qué hijo de puta

1 me gusta

BAN DE POR VIDA Y LAS PROXIMAS 75 VIDAS QUE TENGA.

1 me gusta

Entiendo que tu comentario era en joda para insultar, pero si realmente no entendes te recomiendo que mires más fútbol

3 Me gusta

Tal cual!

1 me gusta

Somos eso, un equipo que da espectáculo.
Lamentablemente, si no cambia el esquema es muy probable que no ganemos un carajo, pero damos mucho espectáculo.
No vi que Batalla fuese responsable en el 2do de ellos, sí vi que sacó una muy difícil que era el 2-3.
Quiero creer que a D’ale lo saca por la seguidilla de partidos.
Excelente lo de Casco.

No podemos no ganarle a estos, dejate de joder… Por qué no pones al Cabezon, Gallardeeeaaa ??

Nos empataron en la siguiente de ellos igual, ni tiempo para manejar nada.

Ah sos un sorete (?)