Defensa y Justicia 3-3 River

Chupar succionar pero con gracia

Preocupante el retroceso en cuanto juego que mostramos este primer tiempo, ojalá le podamos pegar un volantazo, que surja una variante de una vez por todas. Vamos carajo!

Mayada se quiso levantar a la jermu de Gallardo? Ni unos minutos entro.

Atras ellos son un flan, hay que volver a ponerse en ventaja y ahi acomodar el equipo y empezar a quitarle ritmo y vertigo al partido y cerrarlo.

Y sí, lo agarraste tarde. Salvo que nos de el gol del triunfo,Maidana tiene casi seguro el premio de antifigura.

Los astros lo oigan

Veo y juego al futbol paparulo. Anda meterte el saxo del negro ese ya sabes donde. Si para vos Nacho Fernandez aporta algo, el que entiende poco y nada de futbol sos vos, porque es una maquina de generar contragolpes. En los ultimos 35 metros mete 1 pase bien de 5.

1 me gusta

PETE en Latin

¿Querés sacar al único que genera algo al ataque? Alario se comió 3 goles.

PETE en Latin

1 me gusta

Le cabeceab eb el área chica, como va a ser culpa de batalla, jajajajaja por dios

Avisenle a puty que tiene la 10, Y que a nacho que no juega mas en gimnasia, un asco el mediocampo, sacando a Ponzio.

CUANDO VAN A BANEAR A ESTE INFELIZ QUE VIVE BARDEANDO?

Juan Pablo mufa

Discutimos a maidana por este partido…

Porque no hablan de se ídolo el espantapájaros de Fernández? Lo único que hace es tirar pelotazo al 9 …

1 me gusta

Se ve que te dolio el comentario porque solo insultas. Igual, repito: seguí mirando futbol y cuando entiendas un poco quizás podemos debatir si el planteo de gallardo de ponerlo ahí y que juegue así Nacho está bien o mal. Salu2 (?)

No es putear, es desear un mal a otro. Muchísimo peor.

Y algunas veces entre usuarios se dicen en joda y así se entiende. Éste pelotudo lo dijo en serio.

BASTA DE ANDRADE

1 me gusta

Santiago, te entiendo. Pero es un th de partido, nos tendrían que banear a casi todos. Es una puteada a un tipo que juega en defensa y justicia, fue

No le des bola al troglodita ese Agus, es un cáncer.

1 me gusta

Que mierda hace Andrade por derecha?