Defensa y Justicia 3-3 River

Dejame de joder, escriben peores cosas y dirigidas a usuarios y no hay ban, sería inexplicable si lo banean por putear a un jugador rival

Cuando anda mal Maidana se nota mucho, en general atras estamos como el ojete pero ellos tambien son flojos, por eso hay que estar finos en las que tengamos lastima la del pibe Andrade, tenia que romper el arco con alma y vida.
Lo meteria a Mayada, un poco de oxigeno y equilibrio en el medio necesitamos.

1 me gusta

Y nose, en el penal lo pasa a moreira pero hace falta tirarse asi en el area? Penal pelotudo de ultima si era gol no tenia la culpa y en el segundo pierde la marca, igual esta jugando horrendo moreira tmb

2 Me gusta

Se terminaron las semillas del ermitaño

1 me gusta

Realmente esta en River o es otro caso Arzura?

Habría que dejar de felar un poco a Maidana, que desde que se fue Funes Mori da asco.

1 me gusta

De Jonas Gutierrez lo unico que voy a decir es que los arbitros no se si por jerarquia o por lastima cada vez que alguien lo marca le cobran foul al rival.

Me saco el sombrero ante lo que está haciendo Defensa y Justicia, ojalá le rompamos el orto, pero da gusto ver un equipo chico jugando así.

4 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Necesitamos a un rapidito por derecha, espero que lo pongan a Mayada

el cambio cantado en el ST es dalessandro x andrade

Están todos sacadísimos, las revoluciones a mil, alguien tiene que pensar un toque. Nacho está aceleradísimo, Gallardo le tiene que pegar un bife para calmarlo. El que piense un poco más se lo lleva.

Hasta ahora me gustaron Alario, el Pity y Casco. No me pareció que Driussi jugara mal, tampoco.

De ellos, muy bien el 8, no me acuerdo del nombre.

1 me gusta

La unica manera que entre el Merce es que estemos ganando sino se lo comen crudo como lo que le pasaba a Riquelme cuando iba a una cancha como esta

Lo único bueno del galgo es su mujer. Lo demás de él lo detesto.

Si vamos a jugar así, saco a Andrade y pongo a Rodriguez a ver que mierda hace, total.

Esto

La puta madre

Se tiro todo el primer tiempo!!!

2 Me gusta

andrade es muy zurdo, no se como se puese sacar jugadores asi en esta epoca, es de esos que sabes que tiene que enganchar entonces lo esperas y listo.

Ah no

4 Me gusta

Y porque tiene un solo huevo.

4 Me gusta

Ni idea, pero claramente no es del gusto del DT

Sería pésimo que entre D’alessandro ahora con el partido como está… Se lo comen en dos panes a la velocidad que están jugando todos. Además, como decís vos, no ayudaría para nada en la marca. ¿Es el momento de Mayada?

1 me gusta