Defensa y Justicia 3-3 River

Partido de ida y vuelta, para mi no lo van a poder sostener. En el 2 a 1 era para circular mas la pelota y cerrar un poco el medio, dejamos muchos espacios y en las contras sufrimos mucho. Flojisimo partido de los centrales. Buen partido del pity q siempre apesar de sus embrollos mentales es el mas desequilibrante y el q mas se anima.

pd: andrade la puta q te pario nene, era gol

Que partido palo y palo, con errores y aciertos de los dos. Dalessandro pedía el cambio él mismo, no hubiese tocado la pelota.

Lo de Jony fue nefasto por donde se lo mire

Que buena onda imaginarse eso.

2 Me gusta

Jony hizo un penal muy infantil y Casco no esta fino con los pases, en un partido que lo demanda demasiaaaado

Ban para este pelotudo.

1 me gusta

¿A ver si te animas a decirmelo en la cara?..HIJO DE MIL PUTAS LA CONCHA DE TU MADRE.

Cuando entre Dalesandro y pongala pelotita abajo de la suela un rato lo ganamos, ellos se descuidan mucho atras.


Bien Kaproff, esta mucho mas formado y me gusto el 8 de DyJ.

1 me gusta

Nosotros viendo el partido

2 Me gusta

Encima bancarse las propagandas de Lanata generan cáncer.

1 me gusta

Que garantía !!

Afuera Ponzio, Andrade y Nacho
Y adentro Mayada, Rodriguez y Rossi.
Total los delanteros suplentes practicamente no hay, excepto el abuelo, que es la nada misma

Este es el verdadero Moreira o el de los primeros partidos? Dale chabon, levanta un toque

Muy duro el partido, el tema es que este equipo aprovecha las ventajas que damos atrás pero a la vez nos da espacios y chances en el ataque. Sí ajustamos las piezas atrás y nos hacemos fuertes en el medio lo ganamos.

A D’Alessandro lo pondría recién los últimos 20 si baja el ritmo del partido, si salen a jugar así se lo comen en dos panes. Igual le falta mucho al pibe Andrade aunque es bueno para mí.

Me van a hacer odiar un temazo de Queen, como lo es Show must go on.

2 Me gusta

Andrade honguito no sirve

A Dalesanlo en esta caja de zapatos se lo comen crudo, mas como presiona DyJ…

Maidana esta quedando expuesto por que el Paragua esta en el medio, no va ni vuelve y queda terrible hueco en defensa.

La concha de tu puta madre, como carajo no te banean sorete, qué lindo sería patearte la cabeza 80 veces

Maidana tiene la rodilla vendada, capaz que eso explique su mal rendimiento.

El partido pasado D’alessandro terminó corriendo los 90’ y hasta llendo a trabar al piso. No esta mal físicamente.