Defensa y Justicia 3-3 River

Cuando nos pusimos en ventaja tendriamos que haberle bajado un cambio al partido

1 me gusta

Partido de mierda estamos haciendo la defensa horrible el médio no para a nadie ni tiene la pelota

No podemos dejar puntos contra éstos muertos. La concha de su hermana, ganen.

El peor partido de Maidana desde que está en River. Y Andrade no está para ser titular, no tendría que ni salir a jugar el Segundo Tiempo, hizo todo mal.

no seas hijo de puta.

Pero me refiero a la velocidad y dinámica que tiene.

Necesitamos un Alario de enganche. Lo único para lo que me gustaría Dale sería para que ponga un poco de pausa. Este ritmo es un embole, en cualquier momento te rajan uno. Pity y Milton los mejores.

Me parece que anda despelotado por culpa de Moreira.

Vamos jony querido!!! A levantar ahora viejo.

Regular a malisimo el partido de River y un ¿arquero? que se come 2 goles…es hora de darle una oportunidad a Bologna.

Que decis? :lol: no necesitamos a otro que haga mal los pases y encima no pueda correr

Casco no, pero Maidana por lejos el mas flojo del equipo (hizo el penal pelotudisimo y barboza le gana en el salto a el)

Partidazo.

Soy de los convencidos de que los equipos se arman de atras para adelante. Yo se que de alguna forma los goles van a llegar si el medio y la defensa te dan respaldo, pero estan siempre jugando al limite de perderla y dejar mal parado a todo el equipo, y para colmo la ENORME cantidad de desconcentraciones para tomar marcas o posicionarse en el retroceso hacen que este sea un equipo totalmente impredecible. Me gusta la idea de atacar, pero si cuando el rival se anima siempre encuentra facilidades para hacer lo que quiera la imagen de equipo desaparece completamente.

1 me gusta

Si gana River, como hago un jashtaggg perdonLabrunista?

1 me gusta

Aa y no miren mal a jonas que cobran falta

1 me gusta

Si no hay ban que los mods dejen su puesto.

3 Me gusta

Deberían bannearte por mala leche de mierda.

4 Me gusta

JAJAJA QUE TIENE QUE VER LOS DOS GOLES?! Te pueden hacer 4, lo que importa es la acción.

La jugada del primer gol es de el y la jugada esa que el arquero la pierde no la hace el tambien?