Soy poco constante.
Soberbio, Antisocial, Desconfiado. A veces finjo que escucho a la gente y me importa un carajo. (Debería haber estudiado psicología)
Mi hno es peor, si no nos hubiesen criado en una familia decente, seria chorro o narcopandillero de carrera.
Asi que tan mal no ando.
Minickesminombre: ¿Ven? Por eso no creo muchos threads…
impaciente, impulsivo
Ser un poco callado
cuando me dicen algo que no me interesa se me nota mucho en los gestos, respondo sin ganas y con aires de soberbia, me doy cuenta siempre pero igual no lo puedo cambiar
---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------
Dejo todo para ultimo momento, y siempre digo “esta vez no dejo todo para ultimo momento” pero cuando me doy cuenta falta 1 dia para el parcial y no tengo nada leido
tengo actitud muy ganadora, a veces me ayuda, pero otras veces ante gente que no conozco quedo como un arrogante
hago chistes y comentarios ironicos todo el tiempo, mis conocidos se cagan de risa pero por ahi tiro un comentario en un velorio y quedo mas desubicado q chupete en el culo, me falta timing
Claro, yo en el trabajo tengo la suerte que varios hablan de fútbol entonces ahí me meto en cualquier conversación sin problemas. Pero después, salvo que me pregunten a mí ni ahí me meto en otra conversación y quedo re antisocial.
Pasa que una mujer que no le guste hablar ya de por sí es raro jajaja
Yo tengo crisis emocionales, poca aceptación, baja autoestima pero todo esto agravado por el consumo de marihuana :lol: tremendos quilombos me arme, y tengo ganas de ir a un psicologo, el tema es que la mayor parte del tiempo “lo ignoro” a tal punto que es algo que nadie sabe.
Siguiendo con la temática “diálogos”: me resulta aburridísima la gran mayoría de la gente y sus conversaciones acerca de nada (lease: el clima, Tinelli, X compañero de laburo/estudio, etc) y se me nota mucho.
Me doy cuenta que por este motivo varias personas me etiquetan de anti cuando nada que ver. Flaco, si fulano se garchó a montota la verdad me chupa un huevo disculpa.
A veces pienso que la gente me considera ortiva, es probable que sea por la timidez igual la verdad que antes me preocupaba pero ahora meim.
Tambien no me gusta hablar de mi ni que hablen de mi, por ejemplo no me gusta que me elogien y mucho menos en publico, siento que acaparo la atencion o que le robo tiempo a la otra gente y no me gusta nada, no se si sera baja autoestima o que. Por ejemplo lo peor que podrian hacerme es organirzarme un cumpleaños sorpresa y que todo el mundo este ahi por mi.
Me pasa lo mismo. Pero en el caso de la fiesta sorpresa, no me jodería sino que me estaría preguntando si no tienen nada mejor que hacer :lol:
Ansioso, con falta de confianza. Tuve ataques de panico que ya supere, por ende le tenia miedo a la muerte.
Soy timido e introvertido, aun siendo vendedor.
Soy muy colgado con casi todo lo que me rodea
ser gordo
Exceso de Carisma.
Me pasa lo mismo XD.
Orgulloso
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------
Soy un gede, pero de bien, estudio y trabajo jaja
No se vivir la vida fuera de mi habitacion
Ah y a la casa donde voy tengo que elegir la música yo, por suerte la gente que me conoce ya se acostumbro
Me falta voluntad y vivo colgado.