Defectos. ¿Cual es el tuyo?

Bueno este TH es para que contemos nuestros defectos, físicos o psicológicos (?)
Para empezar les cuento que tengo pie plano. ¿Que es el pie plano?
Pie que tiene una deformación caracterizada por la desaparición del puente del pie, de manera que para andar se apoya toda la planta en el suelo.

Bueno este TH es para que contemos nuestros defectos, físicos o psicológicos (?)
Para empezar les cuento que tengo pie plano. ¿Que es el pie plano?
Pie que tiene una deformación caracterizada por la desaparición del puente del pie, de manera que para andar se apoya toda la planta en el suelo.

La tengo muy grande, me incomoda para caminar

3 Me gusta

mi defecto es que abro mi corazon demasiado, me encariño con la gente y despues me terminan lastimando, sufro mucho en esos momentos

7 Me gusta

Ahora venía la parte en que todos comentábamos virtudes como defectos, onda “mi mayor defecto es ser muy sincero entonces rozo mucho con la gente”, “mi mayor defecto es mi generosidad, le presto guita a todo el mundo y siempre ando sin un mango” y demás… :lol:

Emmm… mi mayor defecto es ser un descolgado y un despelotado total jaja. Siempre encuentro las cosas después de que las dejé de necesitar y/o que tuve que comprar otra similar en reemplazo de la que escondí vaya a saber donde, ejemplo, abrelatas, debo tener fácil 5 o 6… cada vez que compro una lata tengo que comprar un abrelatas porque parece que mi habitación se los traga. :lol:

Dame 5 minutos y dos bolsas llenas de cosas y me encargo de armarte arriba de la mesa un despelote de órdago. Y lo más triste es que no lo hago intencionalmente.

Púas de guitarra, ni hablar… pero en eso también intervienen mis colegas guitarristas, entre los violeros somos bastante chorros hablando de púas ajenas. :lol:

1 me gusta

Te recomiendo hacerte un ‘candado chino’ salu2

1 me gusta

Siempre fui indeciso, ahora no se. Tambien soy arrogante y egocentrico, pero bueno, los genios somos asi.

19 Me gusta

Me importa mucho y muy poco todo

2 Me gusta

soy muy obsesivo, ansioso y tengo 0 paciencia

4 Me gusta

cons: obsesivo , indeciso y ansioso al palo. Te caga la vida.

pros: lindo (dicho por muchas) e inteligente (cuando no estoy ansioso y dubitativo)

1 me gusta

Soy muy irascible y en general suelo creer que siempre tengo razón. Las cosas que dice la gente me parecen bastante pelotudas y me pone en un estado de ego infumable y muy poco creíble.

6 Me gusta

Suelo darle muy poco valor a las personas y cuando intento arreglar las cosas ya es tarde. Me perdí de lo que podrían haber sido muy buenas amistades y relaciones a causa de esto. También soy MUY orgulloso y a veces por intentar “hacerme valer” me mando cualquiera y también termino descartando personas de mi vida como si nada (después me arrepiento, claro :lol:).

En fin, que vida de mierda. Que alguien me alcance una ballesta por favor :roll:

1 me gusta

soy demasiado perfecto.

2 Me gusta

Soy demasiado ansioso, indeciso, colgado, lento.

1 me gusta

//youtu.be/xwbqSBgyS4s

3 Me gusta

Soy muy cerrado, no cuento nunca lo que me pasa

1 me gusta

Tengo un muy mal carácter y exploto de ira con nada, y era peor cuando tenía pareja. No sabía cómo manejar el enojo.
Soy muy poco flexible cognitivamente hablando y en cuanto a lo físico no me gustan mis ojeras

1 me gusta

Me gusta cojerme menores con culito blanco que crean temas pelotudos.

8 Me gusta

Soy lento, olvidadizo de lo que acabo de decir, cerrado, poco impulsivo, inseguro y olvidadizo de lo que acabo de decir. Y en lo físico soy bizcocho y tengo unas entradas que en cualquier momento las revende Segura

Ah, y siempre olvido lo que acabo de decir

3 Me gusta

La timidez me lleva a ser socialmente torpe y parecer bastante ortiva.
Soy un poco intolerante también. Muy impulsiva, siempre termino mandandome cagadas por eso.
En la cara vengo para atras de napia jaja entre otras cosas

8 Me gusta