Defectos. ¿Cual es el tuyo?

Soy muy pelotudo, a veces.

a veces siempre

5 Me gusta

Soy bastante orgulloso y soberbio, cuando me tratan de advertir ciertas cosas en las que yo estoy convencido que pasará lo contrario me mando y no paro hasta chocar contra la pared. Tambien soy así en las discusiones, pero no tengo problemas en admitir que el otro tiene razón, pero la tiene que pelear.

Otra cosa, es que soy reeee pajero. Mal. Sé lo que tengo que hacer, cuando, cómo, el tema es hacerlo. Así me va en la facu, podría estar mejor pero soy demasiado pajero.

¿Cuanto medis y pesas?

1.85 y hace un mes pesaba 93. sumale las fiestas y que en lo que va de enero morfé 2 asados y 1 pollo al disco. debo estar en los 100. se nota unicamente en la panza xq es de escabio puro :lol: pero se baja al toque, pasa que no me preocupa ni me hago problema por ser gordo, cuando tenga ganas la bajo :lol:

1 me gusta

Hermano, sos vos’
a esto le sumo calenton y quizas a veces demasiado frontal, el otro dia en una fiesta estaba antisocial a pleno y una amiga vino y me dice “ay que anti que sos veni”, me lo dijo re bien y la mande a la mierda, hace 2 semanas que ni me habla

Exceso o nada… es al pedo

Upload página 9

mi panza pero hamo comer asi que sorry

1 me gusta

Bastante celoso. La re concha de su madre

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

Celoso en qué sentido? Que te da celos?

En mi relación hubo 2 grandes problemas en base a mis celos.

Uno fue cuando el mejor amigo de ella en ese entonces, le había mordido el cachete. A mi me re emputó eso y lo hablé con ella. Después el otro pibe me mandó a cagar y básicamente si terminabamos lo hacíamos feliz.
Lo triste es que él era amigo mío desde primer grado. Si el me decía un “bueno disculpa” estaba y listo. Pero se priorizó a sí mismo de una manera sorprendente.
Todo este conflicto estuvo 1 mes. Uno de los peores de mi vida. Daria detalles pero no me quiero extender tanto por vos para que no te aburras. Pero bue, un sorete bárbaro.

Y el otro fue de un pibe que estaba detrás de ella desde hace mucho y yo le decía que no le dé cabida (supuestamente él ya no sentía nada) y ella le creyó.
Hubo peleas donde ella se terminó alejando de él nuevamente.
Meses después volvió este tema y yo acepté ver como se comportaba el putito este.
Hasta que un día no pude con mis instintos y le hice una escena de celos y terminó ella conmigo (después se arrepintió pero la puerta ya estaba más que cerrada).
Y fue unos meses después de la ruptura que ella me dijo que él se habia peleado con una chica y fue hacia ella como Plan B… básicamente tenía razón y dolió saber eso.

Después hubo escenas pelotuditas, ella iba a hacer danza con un amigo y me dieron celos TERRIBLES. Un pelotudo desde la P hasta la O ida y vuelta. Pero no lo podía controlar…

1 me gusta

Jajajajajajajaj es que me pasa igual

Por ej, a vos te daria celos que un amigo saque a bailar a tu novia en un boliche?

Mientras haya distancia no menor a 2 metros… todo bien jaja

O sea, creo que de vez en cuando se pueden sentir celos. Pero uno tiene que entender dos cosas fundamentales…
1- es que creo que si tenés confianza a esa persona no te va a pasar o al menos muy poco. Evidentemente, mi ex no me daba esa seguridad.
2- si pasa algo, salvo que la secuestren o algo forzoso… es por culpa de la persona en pareja.
Yo me le declaré a una amiga sabiendo que estaba de novio ella pero no podía guardamerlo más… Y entre eso le dije que me gustaría ser algo con ella. Y ella me dijo que si. Entonces, pretendientes ella va a tener incluso vos también podes tener, pero ahí se ve todo. Si te elige se supone que se siente bien con vos, y sino bueno, no será ella. Creo que ahí está la cuestión, el pensar que “protegiendola” va a ser nuestra y a veces tan sólo tarda más el proceso de darse cuenta que no es.

los celos son una poronga pero a veces no se pueden controlar, simplemente tan fácil como eso, vos podes saber q sos celoso y q tenes q relajar pero capaz ves la más mínima boludez y ya flasheas

yo no hago escenas de celos pero hay veces q es incontrolable, uno tiene que dar por admitido que a su pareja se le van a tirar miles de personas todo el tiempo y en cualquier ámbito, yo confío plenamente en la persona con la q estoy saliendo pero es difícil

Exactamente no a 2 metros… me refiero a si un amigo tuyo la agarra de la mano y le hace dar una vueltita

que harías frente a una situacion asi?

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

JJajajajaja yo soy celoso, pero un amigo mio es el doble. Se enojó conmigo porque me saque una foto con LA PIBA QUE LE GUSTA (si fuese la novia, y sé que mi amigo es muuuuy celoso, no me sacaría la foto), PERO NO ES LA NOVIA, y encima era el cumpleaños de la piba… no me hablo por una semana :lol:

Mi mayor defecto fue ponerme a leer los comentarios y sentirme identificado con un poquito de cada uno

1 me gusta

soporto mucho a la gente estupida. Deberia mandar bien a la mierda a unos cuantos.

3 Me gusta

Ahhhhhh ahí no.
Si me decís que es alguno de mi círculo más cercano, 0 drama.

Jajaja, Soy de Entre Ríos. No creo.

A mi hno siempre se le ocurre algún curro ilegal para cagar a la gente. Pero al final no lo hace.

Puedo llegar a ser peor que Hitler cuando pierde River.

2 Me gusta