A veces tendria que callarme, siempre doy mi opinion sobre todo y reconozco que la gente que hace eso metiendose en todas las conversaciones es muy hinchapelotas.
Pienso demasiado y actuó muy poco.
Proponerme algo de cara al futuro y a los 10 minutos darme cuenta que fue una pelotudez
Tener una semana para hacer una tarea y realizarlo a ultima hora.
Demasiado perseguido… y eso que no tengo motivos para serlo. Me hago la cabeza al pedo de que mis amigos o conocidos estén hablando de mi cuando yo no estoy.
Por dentro soy muy sensible pero no quiero mostrarlo o ser afectuoso… quiero pero no me sale.
capaz tenemos suerte y algun loquito le acomoda la cara a casco.
Soy muy malhablado y suelo ser hiriente e irritante por como digo algunas cosas… En los laburos siempre hay gente que termina por odiarme, cuando me lo propongo soy el ser mas repugnante y sorete del universo :twisted:
Soy muy ansioso y no me gusta perder ni a la bolita , me re caliento si pierdo.
Me cuesta prestar atención a las cosas OH MIREN UN AUTO AZUL!!!
uff, defecto es mi segundo nombre:
Mi unico defecto fisico insalvable es que tengo fimosis y no me interesa hacer nada al respecto.
Ahora, defectos de personalidad:
-
El mas grande de todos, es que soy muy hipocrita, no vas a encontrar a nadie que te hable mal de mi (considerando lo que escribiré a continuación).
-
Me molesta que me cuenten cosas que no me interesan. El problema es que no me interesan el 99% de las cosas que el 99% de la gente me cuenta.
-
Me molesta, y mucho, que me apoyen la mano en la espalda (al punto de ponerme de muy mal humor)
-
La mayoría de la ropa que tengo (que es poca) es regalada. No me compro ropa porque detesto a los vendedores que vienen y te dicen “te puedo ayudar en algo?” o que me intenten vender algo que no quiero sobre todo porque las prendas se definen entre “me gusta” y “no me gusta”, no entre si “está de moda”, si “me queda bien” o lo que verga sea. En la misma linea, odio a los vendedores insistentes, al punto que me dejan en paz luego de que les hable de muy mala manera.
-
He rechazado a todas las minas que me encararon (y solo por el hecho de hacerlo). No se por que, es una reacción que me sale sin pensar, como que me choca.
-
Me caen muy mal los perros, por mas que actúo bien enfrente de ellos y finjo ser un ser humano normal para no generar una mala imagen. Tampoco entiendo por que las personas valoran a otras personas de acuerdo a como se llevan con los perros.
-
Me caen muy mal los nenes malcriados, y automaticamente también me caen muy mal sus padres, independientemente de la imagen que tuviera de ellos antes.
-
Me generan un odio profundo los padres que entran a un comercio y le preguntan a un nene “que quiere” cuando el pendejo no sabe hilar 2 palabras y mucho menos sabe que mierda quiere. Peor cuando los padres entran en un debate con el niño sobre la conveniencia de la compra (es rico/feo, barato/caro, le va a gustar/no le va a gustar, etc).
-
Me molesta socializar con gente a través de otras personas. O sea, me molestan los novios/as de mis parientes, los amigos de mis amigos que no son mis amigos, los amigos/as de las minas con las que salgo, etc.
-
Me cuesta mucho recordar las cosas que me chupan un huevo. Para peor, la mayoría de las cosas me chupan un huevo. Eso me genera situaciones muy incomodas en todos los ambitos.
-
Detesto con toda mi alma esperar. Por eso no viajo ni en bondi ni en remís salvo distancias superiores a los 6km (+ o -)
-
Me niego a hacer cualquier cosa no-planeada. Salidas, viajes, favores que requieran que vaya a algún lado, lo que sea tiene que ser minimo con un dia de anticipación.
-
Suelo decir esas cosas que la gente piensa y no dice para no quedar mal. Por alguna razón poca gente se lo toma a mal.
Disculpá que me meta, pero muchas de esas cosas no son defectos de personalidad…tenés derecho a ser como quieras, el tema es que muchas de esas actitudes están muy estigmatizadas socialmente y las personas despues te toman como un agreta lacra…me pasa lo mismo con los nenes malcriados, sus padres, esperar y hacer cosas no planeadas.
Uh lo de los chicos malcriados…mi prima y el marido crian para el orto a los hijos, super caprichosos, le dan toooodo, si no quieren esto les dicen “bueeeno, querés esto otro?”, me da mucha bronca, y eso que a mi también me criaron así mis viejos. Pero yo jamás criaría así a mis hijos si se da el milagro que algún día tenga.
No me gusta ser tímido.
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------
No soy antisocial(tengo varios amigos, los veo seguidos y tengo muchas actividades donde tengo que relacionarme) pero no me gusta la gente. Me pongo incómodo cuando tengo que saludar a alguien que está con otra gente que no conozco, no me gusta saludarlos, pero para no quedar antipático lo hago. Por eso a veces me hago el tonto y no saludo al conocido en cuestión para no tener que saludar a todos. Típica situación de la facu, donde solo hablo con 3 o 4 y los demás son un frío saludo de lejos. Al entrar o salir del aula fuera de clases no suelo saludar a nadie.
No me gusta salir de joda. Mis amigos ya ni me invitan porque siempre rechazo las invitaciones, salvo alguna excepción. Lo que mas odio son los boliches, detesto la música que no me deja hablar, no me gusta la cumbia, cuarteto y toda esa mierda que ponen y me molesta el humo del cigarrillo. Además me parece algo muy pelotudo bailar, y mas cuando no sé hacerlo. Sí banco las juntadas tranqui en casas, los asados, etc donde puedo hablar bien con la gente, debatir, opinar de cualquier cosa, y más si hay minas y puede pasar algo copado.
Prefiero quedarme en casa escuchando MI música, tocando la batería, escribiendo canciones, dibujando(dibujo desde chico), estudiando, buscando info de la facu en internet, leyendo historia o leyendo el subforo de política de acá.
No me gusta que el que se sienta al lado mío me ponga el brazo en el respaldar de mi silla. Cuando sucede suelo apretársela con mi espalda fuertemente y decirle “uy disculpá, no sabía que estaba ahí” y quedarme recto en la silla para que no lo haga de nuevo.
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
Y detesto con toda mi alma cuando le hablo a alguien y está con el celular. Me dan ganas de agarrarselo y tirárselo lejos.
un defecto, aunque no sé si es malo, es que a veces no me doy cuenta cuando digo cosas hirientes, genero muchas discusiones por decir una frase boluda que pensé que no iba a tener tanta repercusión
o no sé, contesto como el orto pero no me doy cuenta
a veces llega gente a mi casa y me preguntan como ando y les digo bien, pero se enojan porque no les respondo “y vos?” :lol:, que se yo, si me interesase te lo preguntaría
A mí me pasa lo mismo. Siempre fui así y este año lo sufrí bastante con las exposiciones en la facultad.
Lo peor es que por ahí quiero hablar más con la otra persona (en el trabajo o donde sea) y me termino quedando callado.
yo ultimamente intento hablar de algo, cualquier cosa, para ser comunicativa, etc, termino diciendo boludeces y quedo como floja boluda… a veces me pasa eso, a veces me inserto bien, depende mucho del contexto
hace un rato me bajaron de un hondazo, diciendome que en el trabajo soy muy ortiva… y lo se, pero yo al trabajo voy a trabajar no mas
Pero ortiva en que sentido? En no hablar casi nada o en ser mala onda? Hay una gran diferencia entre ser tímido y ser ortiva.
Je yo en eso soy completamente distinto. O sea, timidez tenía con las mujeres, ahí a la hora de los bollos me convertía en el máximo pelotudo del planeta. Pero en reuniones, aunque sea con gente que conozco de recién, soy recontra extrovertido.
El problema con la timidez es que la gente suele confundir el silencio con desinterés o indiferencia. Y eso hace que se lleven una imagen medio chota de uno si no te conocen bien.
Sin ser egocentrico, me di cuenta en el laburo que soy capaz de hacer cualquier cosa que me proponga porque por A o por B me termina dando la cabeza para aprender y hacerlas. El tema es que a la hora de demostrar eso, soy tan obsesivo y perfeccionista que las termino haciendo o lento o para la mierda por querer hacerlas rapido. Y la timidez me gana por goleada haciendo que casi ni hable con los demas, salvo con personas que tengo absoluta confianza y me puedo cagar de risa por media hora con ellas
Esto ultimo hace que todos tengan una vision mia parecida a la de un ogro que anda enculado con el planeta. Pero saber que algunas personas que pensaban eso de mi antes de tener una charla profunda de 5 minutos ahora son mis mejores amigos, me deja tranquilo conmigo mismo
Me parece que eso es peor, si sos de pocas palabras o no muy expresivo, a veces por eso como que forzas a hablar demasiado y decir pavadas cuando realmente no es lo que querés
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
Muy poca paciencia con alguna gente es un gran defecto, no me gusta pero no lo puedo controlar