Tengo mil defectos, pero el peor es que soy VAGO.
No sé tocar el acordeón
me cuesta acercarme a la gente por lo que suelo relacionarme mas facil con gente grande que con gente de mi edad, soy muy chocante y tengo un humor muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy negro
y tambien soy “algo vago” y suelo ponerme metas que no cumplo, como cuando me propuse aprender a tocar bajo, me lo compre y lo tengo por tirado
Muy fachero y carismático, se me hace muy fácil con las minas.
No se si es un defecto, pero aveces me pregunto si esto es un foro de futbol o un rincón de autoayuda y psicología :lol:
por qué no ambas. River y Mente
Pasa que asi se juntan todos los depresivos, suicidas, psicópatas y demás personajes de esa calaña, dignos de un manicomio o de una cárcel de alta seguridad mas que de un foro :lol:
go campo de juego
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------
Antes era mas reservado, por ej. en reuniones que no conocés a nadie, cuando entrás en confianza todo bien. Indeciso como todo geminiano; a veces cascarrabias, a veces egoísta, pero en otras generoso. Me gusta enseñar, explicar (de lo que sé), algún tema puntual del que tenga conocimiento. Me sobran 10 kilos y me estoy dando cuenta que ya no estoy para el futbol, siempre fui lento, pero con algo de calidad. Ahora veo que con el paso del tiempo, me cuesta mas y estoy por colgar las botas.
Exactamente eso
Vivo nervioso, soy colgado, tímido. Muchas veces no reacciono en ciertas situaciones donde debería hacerlo, no me llegan lo suficiente como para producir una respuesta de mi parte, es difícil de explicar. Ultimamente todo me da fiaca.
Físicamente, tengo un complejo con mi nariz, sobre todo cuando lo miro a mi viejo porque salí muy parecido a él y lo cargan constantemente :lol: Antes también por mi flaqueza, pero ahora tengo pancita y estoy contento (?
Y creo que nada más.
Confío muy poco en las personas y nunca cuento lo que me pasa, y no es culpa de las personas que me rodean lo que pasa es que soy muy autosuficiente.
Sufrir 3 enfermedades en poco tiempo: Chikunguña me duro un mes, Zika me duro una semana y los Chavistas (Activa) por 18 años y contando.
Vos sos el defecto en persona
Soy ansioso, corto las cosas asi de cuajo cuando no estoy comodo o con gente que no es muy de mi agrado, y me voy a la mierda. No importa si estuve 10 o 15 minutos
No sentís preocupación con algo q es verdad, asi q anda a otro lado a molestar Mongolia forever.
Soy muy fastidioso y suelo contestar mal a gente que no se lo merece. También soy muy obsesivo con algunas cosas.
Me esta empezando a chupar un huevo todo. No sé si es un defecto o la actitud de un tipo que pasó los 30 o alguien que se cansó de hacerse mala sangre al pedo por boludeces.
La buena es que cuando alguien llega a conocerte mejor se sorprende gratamente de que no seas tan ortiva como parecías.
La mala es que usualmente la gente suele espantarse antes que eso pase. Pobres, se les complica entender que alguien sea tan torpe de nunca saber qué hacer, qué decir o cómo acercarse.
Mi mayor defecto es ser indeciso, necesito pensar demasiado para tomar una decisión y a veces tardo demasiado.