Si, pergaminos tiene Russo, eso esta claro, y no sería injusto que sea el próximo técnico. Mas méritos que Batista por lo menos.
No me convence el checho, que venga otro.
Si, pergaminos tiene Russo, eso esta claro, y no sería injusto que sea el próximo técnico. Mas méritos que Batista por lo menos.
No me convence el checho, que venga otro.
no negro, no compres humo en bolsa, el técnico es bianchi, si no Ramao no lo digo yo lo dicen los 40 millones de pelotudos que prendemos la tele para ver fútbol.
Pareciera que el fracaso de Bielsa en 2002 le cerró las puertas de la selección a los técnicos argentinos. A los de verdad, no a los de cabotaje: Pekerman y Batista.
Como se van a poner de acuerdo Bilardo y Batista en el proyecto a seguir, si para uno la cosa es blanca y para el otro negra? Patada en el tujes urgente al viejo gaga. Y a Batista despues vemos, puede que tambien. Si sigue Bilardo me chupa un huevo la seleccion.
¿Hay algo de cierto que hay técnicos para clubes y técnicos para selección?
No me gusta mucho Batista cuando exagera en lo conservador, cuando mete todo el equipo atrás después de hacer un gol (no fue hoy el caso). Pero, por ejemplo, qué ganó Bilardo en clubes. Menos que Bielsa, por ejemplo.
Y el mismo Batista, sin ser gran cosa, o siendo nada en clubes, tiene oro olímpico, algo que Brasil busca y jamás encontró
Arafue
:lol:
batista
Nop. Russo o Sabella. Esto tiene que ser una etapa de transicion y el nuevo tecnico agarrar en enero.
Para mi recontra si pero no por el partido de hoy, ya de antes. Pone a los jugadores que tiene que poner y en sus puestos. Impone una idea de juego con tenencia del balon fundamental para que luego Messi sea el que rompe los esquemas. Que siga.
Prefiero a otros, pero si se queda tampoco me disgustaría. Igualmente voto por el no…
Con Batista Messi está cómodo, por ende sí.
Que merito hizo Batista para ir a la seleccion? no clasificar al mundial al sub20 (que gano 5 de los ultimos 6 mundiales) en un torneo de 6 equipos donde clasifican 4? Ganar una promocion con Argentinos? Si es por esa promocion que venga el polo Quinteros a ser el tecnico :twisted::twisted:
A mi no me gusta, quiero un tecnico que el proyecto sea a 4 años, no uno que quiera ganar la copa america para perder con Brasil en la final y tirar tiempo de laburo valioso con jugadores como Heinze y Zanetti
Estoy sobre sorprendido por lo de hoy, pero lo quiero a Ramoncito o al calvo Bianchi en su defecto.
Seamos buenos es un amistoso, si nos guiamos por esto le hubieramos ganado a Alemania en el mundial. Yo no me olvido de lo asqueroso que fue el sub 20 con este tipo como DT
No se, me gusta la idea de juego, no me gusta que no lo haya llamado a Pastore.
La cosa es que al parecer la mayoría los jugadores están de acuerdo que siga Batista. Bah, la última vez después de “la ida de Basile”, también decían que estaban cómodos con Maradona, hasta que realmente lo conocieron bien a él y sus laderos.
No se, me gusta la idea de juego, no me gusta que no lo haya llamado a Pastore
Dicen que capaz lo llamen para el Partido vs Japón. Si ya no lo llaman, Batista es un forro que todavía le duele que Huracán no lo ceda para el sudamericano sub 20.
me pregunto…
que carajo tiene que hacer por seguir, si ganar 4-1 contra a espana no es suficiente?
me pregunto…
que carajo tiene que hacer por seguir, si ganar 4-1 contra a espana no es suficiente
Sabes que pasa que acá se minimiza todo, el gran verso de ayer fue que “españa no se lo tomo en serio”, acá en argentina no sirve nada. a mi me gustaría saber cuantos equipos le van a meter 4 goles a este españa?.
aclaro que me gustaría un proyecto de 0 con otro entrenador pero le reconozco el partido de ayer al checho como un gran merito.
si
de los argentinos, si no es Batista, Russo, sin dudas… es el que mas trayectoria tiene de los DT argentinos
para mi no, el unico logro q tiene es ganar los jjoo pero con un plantel q estaba a anios luz de todos sus rivales, como q traigamos al barcelona a jugar la b nacional masomenos, despues si fuera passarella ahora estaria como loco chamuyando a grondona para q lo ponga a ramon diaz de tecnico en la seleccion, imaginense si RD es tecnico de la seleccion para DAP significa 4 anios sin la sombra de ramon ante cada cambio de dt y asi el se da sus gustitos como cappa, sabella, gallego y demas, lo digo como una mirada politica en favot de DAP y un deseo q ramon sea tecnico de arg, seria un orgazmo futbolistico
Claro q no !!
Viva la Revolucion!