¿Debe seguir Batista?

no me gusta batista…y russo tampoco, igual creo que hay tecnicos argentinos buenos, el problema es que el puto de Grondona solo quiere poner un titere que el pueda manejar como quiera, y en eso Batista es el candidato ideal.!!

Y las olimpiadas?

No me disgustaria que siguiera,no es el que más me gusta para ocupar el cargo,pero si creo que está capacitado para dirigir la selección,y no por este partido,ya desde antes me parecía una buena opción.

Antes que Maradona hasta prefiero que esté de técnico en una dupla Troglio y Gorosito…

No, no tiene meritos, no cometamos el mismo error que tuvimos con maradona.

:lol: posta…

no sera demasiado?..

Creo que no debe seguir, prefiero mil veces a alguien como Ramón o Bianchi, aunque sea bastante difícil.

Ahora, si es esto o el Diegote, me quedo con el Checho.

precisamente por esto tengo mis fichitas a que confirmen a Batista al frente de la selección… se imaginan si ayer hubiesemos perdido? Bilardo ya le hubiese metido una patada en el centro del orto y le estaría chupando las medias al gordo para que vuelva

Es mas… hasta a caruso prefiero mira… :twisted:

Yo sostenía que Diego era menos peor que Checho por lo asqueante que vi de ese sudamericano sub 20 y la bronca que me dió que no convoque a Higuain y Pastore para los juegos Olímpicos, creo que me demostró que al menos es al revés la cosa. Si va a basar un proyecto en juntar a Banega, Mascherano, Cambiasso no lo veo mal, a mi me gustó bastante las convocatorias que hizo en estos dos partidos. Creo que le gusta además Emiliano Insua para el lateral izquierdo, a mi me parece que es un pibe que debería ser probado hace rato en lugar de Heinze.

Te fuiste a la bosta.

batista es a bilardo lo que garnero es a menotti…

Nunca van a poner un tecnico con pergaminos…

A la seleccion deben ir los mejores tecnicos que tengamos, y los mejores son Bianchi y Ramon. Basta de probar, la seleccion parece River, siempre metiendo a tecnicos para “ver q pasa”, BASTA!

No debe salir de Ramon o Bianchi.

yo creo que Grondona & Bilardo ni con 20 botellas de vodka encima eligirían a Ramón Diaz

de todas maneras para mi, hay alternativas mejores, como Russo

el mafioso de Grondona sabe que manejar a Bianchi o a Ramon se le va a ser dificil…asi que no les veo muchas chances…Ojala se de…pero bueno, lo veo poco factible

[quote=“Luis, post:76, topic:84786”]

yo creo que Grondona & Bilardo ni con 20 botellas de vodka encima eligirían a Ramón Diaz

de todas maneras para mi, hay alternativas mejores, como Russ
[/QUOTE]a mi tambien me parece un buen tecnico russo,en general entre los hinchas de river no tiene mucha aceptacion ,pero el tipo se ha enfrentado con todo tipo de quilombos y tipos de equipos ( desde equipos casi descendidos a los que salvo hasta clubes importantes)

Prefiero que siga Batista, no sea cosa que lo vayan a buscar a Maradona…tengo terror que eso pase.
Obviamente que prefiero a otros como Bianchi o Ramòn o Russo, pero buè, antes que Diego…

Como dije antes, a mi me gustaria que siga Batista. Pero esta claro que Russo es un tecnico con vasta experiencia y me parece que si da la talla y tiene los pergaminos necesarios para manejar un equipo como la seleccion.