Cuatro años atrás pasaría eso, sin dudas. Pero ya van dos décadas de fracasos con técnicos argentinos, el último con el máximo exponente del fútbol argentino, el gran motivador y formador de grupos… Cuando un periodista diga “este DT es extranjero y no conoce a los argentinos ni a su fútbol”, se le va a poder retrucar fácilmente “Así nos fue con Maradona”…
Yo creo que es el momento de traer un buen estratega de otro país.
Yo tengo mucha ganas de un DT que labure y tenga perfil bajo, está demasiada mediatizada la selección, lamentablemente seguirá así hasta que entre otras cosas, se muera el ferretero…
Le veo cosas interesantes. Hoy voto que sí. Espero no equivocarme. Quizás hoy pecó de querer especular con ese 3-0 que despues fue 3-1 y de pedo no fue 3-2.
Pero me gustó el trato de pelota del primer tiempo.
No, definitivamente NO, no puedo creer, como un tipo como Banega juega en la Seleccion, me asusto Niembro cuando recordo que Gago es del gusto del entrenador… no jugo bien hoy la Seleccion, no tiene medio campo, Tevez tenia que llevar la pelota a los delanteros, el medio campo hacia agua, los Laterales no los vi pasar ni una puta vez, hay muchas fallas, se podrian corregir, pero si sigue citando a “Sus jugadores” es medio dificil, bah resumiendo No no quiero que siga.
Opino igual. Hizo una convocatoria interesante, y creo que ha agarrado buena experiencia dirigiendo a la Sub 20 y Sub 23. Yo creo que se merece una oportunidad, y no lo digo por el resultado del partido de hoy.
Desde que termino el mundial que sostengo que Guardiola seria el ideal.
Su continuidad deberia depender del proyecto y no de este partido. Lo de hoy es anecdotico, para mirar los goles y nada mas. Yo creo que primero hay que darle un boleo a Bilardo. Es una verguenza ese tipo. Nada serio puede ser sostenido con ese payaso. A partir de ahi, pensar en el tecnico. Batista es una alternativa, pero deberiamos preguntarnos primero que queremos y en base a eso elegir el DT.
mmm… Russo tiene muchisima, pero muchisima mas trayectoria que Batista: desde subir equipos de la B Nacional, irse al descenso, volver a subirlo, pelear la libertadores con un equipo chileno, ganarla con los inmundos… ufff… si hay un DT que tiene trayectoria en el futbol argentino, ese es Russo
Sabes que yo pienso lo mismo, Batista no me gusta, pero siento que es el o Maradona y como decis es mil veces preferible a Batista, es reocntra OBVIO que el mafioso mayor no lo va a llamar a Bianchi.
otra cosa, me dio mucha lastima messi besandose el escudo despues del gol, ese pibe no tiene que estar demostrandole a todos los malaleche ni a nadie,que le importa la seleccion.
Trayectoria tiene, yo no digo que no, pero no me gusta nada como técnico. Sabella también ganó una Libertadores y si asume en la Selección me corto los huevos.
pero no es cuestion de ganar una libertadores solamente… si te fijás, Russo hizo de todo como DT… jugar en la B Nacional? si… ascender? tambien… irse al descenso? si… subir de nuevo y estructurar al equipo para que no pase de nuevo lo del descenso? si… irse a dirigir al exterior y pelear cosas importantes? si… dirigir a un equipo grande de la argentina? si… ganar la libertadores? tambien… por eso digo, si hay un DT que tiene experiencia, trayectoria en el futbol argentino, ese sin dudas es Russo… de ahí a que te guste el futbol que propone, es oooooootra cosa, pero es innegable que està capacitado para armar algo que la seleccion argentina està necesitando hace rato…