¿Debe seguir Batista?

Ver resultados de la encuesta: ¿Debe seguir el Checho?

Volatentes: 79 (No puedes votar en esta encuesta)

• Sí : 28 (35%)
  • No: 51 (65%)

Después del resultado obtenido contra España, debe el Checho hacerse cargo definitivamente de la conducción de la Selección?

Para mí no.

Después del resultado seguro que sí

Para mí no. Es increíble que una selección que le gana 4-1 al campeón del mundo deje una sensación de jugar TAN mal. Vos ves el resultado y decís “jugamos bárbaro”. En el peor de los casos, jugamos regular. Pero no: jugamos HORRIBLE.

Encima tenía 6 cambios e hizo 3, es un forro.

si es por el resultado de hoy, como dijo Bilardo y Tevez, no queda NINGUNA DUDA QUE TIENE QUE SEGUIR…

No gracias.

Increíble, en vez de aprovechar para probar jugadores… Los va a terminar largando en la altura de la Paz y vamos a revivir viejos episodios…

No. Prefiero a Ramon! :stuck_out_tongue:

demas está decir que prefiero 1.000.000.000.000.000 de veces a Batista antes que a Maradona

Arafue.

Si

Sí, Batista sabrá algo más que Maradona, pero alcanza con eso?

Antes que Maradona si, aunque sea para la copa américa.

Me gusto la convocatoria que hizo

no se, pero no creo que Grondona tenga serias intenciones de llamar a Bianchi o a Russo por ejemplo… no se porque tengo la sensacion de que si al checho le va mal en estos partidos, el mafioso va a transar de nuevo con maradona.

El partido de hoy no debería ser parámetro. Basta de evaluar todo tan a corto plazo.
No puede ser que se diga que el futuro de la selección depende de un amistoso, dónde está el proyecto?

No, resultado mas que mentiroso el de hoy… Me estoy aburriendo de Tevez y que invento GIGANTE es Banega… Prefiero a Ervitti…

No, andate !

¿Por qué no un DT del plano internacional? Van Gaal hace poco tiempo dijo que le encantaría dirigir a la Argentina…

para mi sería lo mejor… pero no creo que pueda contra el corporativismo de jugadores y periodistas… “como vamos a tener un dt extrajero? aquí hay muy buenos entrenadores” y despues a esos “muy buenos entrenadores” los masacran

Para eso me quedo con Batista.

Yo le doy un tiempo al checho y si demuestra que tiene capacidad que siga nomas.