Debate sobre el precio de las plateas

Esta bien, si vos decis, seras uno de los pocos. Y esa boludez que dicen de que el precio lo ponen porque la gente esta dispuesta a pagarlo, es una boludez enorme, sepanlo, encima dan el ejemplo de un supermercado, comparando la comida de cada dia con un partido de futbol, mas estupidez todavia.

Yo no voy nunca a la cancha, y el domingo va a ser la primera vez que voy a ir.
Pero me parece totalmente un choreo los precios de las entradas.
Es muchisima plata y no mucha gente puede pagar eso. En mi caso voy a ir a la sivori o centenario por que salen $100 mas baratas y no llevo mucha plata por que voy 3 días nomas y tampoco voy a pagar $300 por que es una locura.

[quote=“Calzada es de River, post:58, topic:100028”]

Ya que te tenes una posición altruista, podrías hacernos el favor de despejar las dudas de unos simples mortales carentes de racionalidad y nivel socio-cultural.

Te respondo una a una.

Lo de Bottinelli es materia opinable. Para vos seguramente no se justifica, como para otros si. Todas las opiniones valen uno, a menos que que vos te consideres una deidad que nos vino a iluminar a a todos con la verdad revelada sobre el fútbol.
En cuanto al señor Daniel Mancussi, has de conocerlo en profundidad para opinar con semejante contundencia acerca de sus calidades intelectuales y humanas. Quiero pensar que estás profusamente al tanto de sus actividades y procederes y por eso lo calificás con tanta autoridad…
Respecto a la relación precio/calidad, eso no juega a la hora de comercializar un espectáculo, sino el interés de la gente en concurrir a verlo. Si se tratara de precio/calidad una entrada para ver a Pimpinella no valdría 100 dólares…
Para finalizar, si querés ver que ha hecho Passarella de positivo en su gestión echale una leída a la memoria y balance y compará el valor de este plantel con el que dejó JMA.
Hablando de garúa sólo se me ocurre decirte: “Si esa garúa me moja, tiro a la m… el paraguas” :smiley:

Si en River jugara el Enzo, Crespo, Ortega en su mejor momento, ahi recien evaluaria pagar 200 pesos.

No entiendo cual es la diferencia de criticar por ejemplo, a un vendedor de camisetas que las vende con un aumento del 100% “porque hay alguien que lo paga”, y justificar casos como este. Aumento totalmente desproporcional.

Ojala toda la gente se de cuenta que se cagan en los hinchas y socios y no saquen ni medio voto el año que viene.

imaginate si la bajan… directamente sería imposible conseguir una… o sea, vamos a un extremo: supongamos que bajan la platea a 100 mangos y la popu a 20, el mercado por peso propio empujaría de nuevo el precio de las entradas para arriba… no es algo que se pueda manejar por “decreto”, la oferta y la demanda van regulando solitas el precio de las entradas en este caso…

[quote=“ELKAISERDANIEL, post:63, topic:100028”]

Pero por supuesto, me olvide la que la gente esta “maravillada” con gastar 2 millones de dólares del patrimonio DEL CLUB, en el 60% de un defensor de avanzada edad, y con un poder de reventa increíble, si decirte que huele a asqueroso negociado.

En cuanto a Mancussi lo llamas “señor”, dejalo ahí…que queres que acote? si uno es el Kaiser, este es Goebbels.

River no es un espectáculo, y menos uno a comercializar, no podes ser tan ignorante, esto no es una empresa que vos pones la guita y haces un show y si perdes o ganas sos el beneficiado/perjudicado, acá ADMINISTRAN plata y patrimonio ajeno.
y no es un espectáculo, primero, porque hace rato dejo de serlo, en gran parte por la inoperancia de la actual dirigencia que defendes, que llevo al club a la B, sacudió los cimientos de esta institución llevándola al desastre tanto económico como futbolístico… y segundo porque no tienen respeto por la idiosincrasia del hincha histórico, al cual se le mintió con promesas endulzadoras y se hizo todo lo contrario…el club es de los socios, no de los dirigentes, te digo porque parece que se te olvido, cuando Passarella estaba en Italia acá la vida continuaba…la función de ellos es darle un marco acorde a la plata que ponen, y yo la veo lejos, muy lejos de que eso suceda, veo instalaciones en estado de abandono…y total desprecio de la administración por la voluntad de la gente que hizo el sueño River sea hoy posible.

En cuanto al plantel, de que revalorización me hablas??? lo único que tiene valor son los pibes de el club con mas proyección, esos mismos que YA estaban en inferiores antes de la llegada de esta CD, se afilan los dientes para vender, sin importar el futuro de River, no tienen la mas puta idea de hacer un proyecto que no se base exclusivamente en depender de la rifa al primero que asome la cabeza, pregúntale a la gente si esta de acuerdo a vender? te acordas de Lamela? me gustaría que me detalles los números del pasivo, así por lo menos sabemos de que estamos hablando.

Anda al kiosco y comprate una bolsita de argumentos, pero pedí de los sólidos, los que te vendieron hacen agua…
Seguí caminado por la garúa, chiflando bajito, pero no arrastres a ninguno del brazo, porque vos tendrás paraguas, hay un par en River que están bajo techo, pero la que siempre se moja es la gente.


[quote=“ELKAISERDANIEL, post:63, topic:100028”]

Te respondo una a una.

:
[/QUOTE] fijate que se te cayo la de los Banderazos con “trasfondo politico” te aviso por si te olvidaste

Voy a tomar un sólo párrafo y con eso doy por concluída la discusion.
“me gustaría que me detalles los números del pasivo, así por lo menos sabemos de que estamos hablando.”
Hablás de pasivo en vez de Patrimonio neto. Lo tomás en forma aislada sin considarar Activos, pérdidas y ganancias. No hacés distinción entre pasivo corriente y no corriente.
En fin, queda demostrado que no tenés ni el más mínimo conocimiento en la materia.
El foro no es un lugar a través del cual dar clases de contabilidad, economía o administración de empresas. Si realmente te interesa el tema, humildemente te recomiendo que te instruyas debidamente y si querés después charlamos sobre la cuestión.

P.D. Si Bottinelli con 27 años es un veterano, mandemos ya a Trezeguet al geriátrico. Ah no!, cierto que es el mejor jugador del fútbol local.

No entiendo a este estupido. El chabon se registra en un foro con el nombre de PASSARELLA y sale a defender lo indefendible. A discutir cosas sin sentido, a hacerse el superado, bien tipico del estupido demente que tenemos como presidente.
Ya cansan estas cosas, juro que ya cansan. Ya estoy con los huevos al plato de estos estupidos que se nos siguen cagando de risa.
Como vas a defender que el aumento esta bien??? como vas a defender eso?? vos estas bien del marote macho?
La cuota aumenta a $120, seguramente en unos meses el club va a seguir estando igual o peor.

Basta de defender lo indefendible y de justificar todo con palabras sin sentido. Ya me tienen los huevos por el piso, vos, turnes, passarella, mancusi y la recontra recalcada concha de tu puta vieja.
Anda a cojerte a passarella y a chuparle el culo como el taradito de calvari. Metanse todos en un camion y tirense por la cordillera.

Les deseo de todo corazon que sufran todo lo mismo que sufrimos nosotros.


JUSTIFICAME TODO ESTO LA CONCHA DE TU MADRE

no podes hacer esa comparacion tan tediosa y burda…trezeguet es un jugador internacionl campeon dle mundo…botinelli un defensor rustico malo, lento y sucio…

En tu opinión será todo eso que decís y es respetable, ahora lo que no se discute es que no es un jugador “de edad avanzada” como dijo el otro individuo :roll:. Saludos.

Es un choreo

Simple

bueno, dijiste que si botinelli es caro o no es materia opinable… te pido tu opinion: 2,5millones de dolares (suponemos que va a jugar 5 partidos) por el 60% de botinelli te parece bien??l

Pero quien te crees que sos? vos te pensas que somos boludos? te registraste y al primer post sabes hacer encuestas, le llevas la corriente a todo el que te sigue el carro y te haces bien el boludo como perro que lo están culiando cuando alguien te pregunta algo que te puede hacer saltar la ficha, de que administración de empresas me hablas??? esto es un club y es de los socios papafrita.

Me vas a responder eso que dijiste que el banderazo tenia trasfondos políticos? o te vas a seguir haciendo el boludo y desviando el tema??

Toma, leelo de vuelta porque no lo entendiste.

River no es un espectáculo, y menos uno a comercializar, no podes ser tan ignorante, esto no es una empresa que vos pones la guita y haces un show y si perdes o ganas sos el beneficiado/perjudicado, acá ADMINISTRAN plata y patrimonio ajeno.
y no es un espectáculo, primero, porque hace rato dejo de serlo, en gran parte por la inoperancia de la actual dirigencia que defendes, que llevo al club a la B, sacudió los cimientos de esta institución llevándola al desastre tanto económico como futbolístico… y segundo porque no tienen respeto por la idiosincrasia del hincha histórico, al cual se le mintió con promesas endulzadoras y se hizo todo lo contrario…el club es de los socios, no de los dirigentes, te digo porque parece que se te olvido, cuando Passarella estaba en Italia acá la vida continuaba…la función de ellos es darle un marco acorde a la plata que ponen, y yo la veo lejos, muy lejos de que eso suceda, veo instalaciones en estado de abandono…y total desprecio de la administración por la voluntad de la gente que hizo el sueño River sea hoy posible.

Gente perdon si no va aca, no se donde preguntar.

Me mandaron una carta desde River, dice que me tengo que presentar en el Departamento Tecnico Legal del Club (tal dia), a los efectos que se le harán saber.
Debido a que es el segundo y ultimo aviso de citacion, en caso de no concurrir a presentar la correspondiente defensa, sera declarado en rebeldia segun el Art. 17 del Reglamento Interno.

Ante cualquier duda llamar al club.

Alguien tiene idea que puede ser? A alguno le paso?

vos debes de ser bostarella en persona porque lo unico que haces es defender lo que hace ese bostero hijo de puta, en la b el ladronzuelo del yate con acolchados de azul y orin ponia la platea alta a 180 mangos si eso no es ser ladron…

Vos estas comparando a Bottinelli con el campeon del mundo Trezeguet o me parecio a mi?

y este para defender a bostarella va a decir que arano es mejor que roberto carlos , con ese nick espera cualquier cosa

Es indefendible ese aumento. El fútbol es un entretenimiento y al espectador no sólo no se le dan las comodidades mínimas, sino que explicitamente se lo maltrata. O acaso alguien no va al baño al salir del cine porque están destruidos? Y encima sale sin poder ver la película porque le ponen un alambrado adelante? O esperar 40 minutos para salir después de jugar contra equipos que llevan 500 personas de visitante para poder irme a mi casa, y tener que llegar dos horas antes para tener lugar? No creo que estemos pidiendo algo imposible. Cuando fuimos locales en San Lorenzo todos estaban maravillados porque los baños eran dignos. Sí, maravillados por tener baños dignos. Y esto en River, ni que hablar de pagar $200 para una “platea” visitante, una aventura digna de Indiana Jones, que generalmente es una popu separado por ootro alambrado (que tampoco deja ver) donde tenés que agradecer poder respirar por la sobreventa de entradas, porque no te pegue la policía, etc etc etc? Las plateas en River valen 300 mangos y los asientos de madera son los mismos del mundial 78. Es una vergüenza, no jodamos.

Caemos en lo mismo. Si no te gusta o te parece caro en relación a lo que te ofrecen, no vayas y listo. Te quedás en tu casa con todas las comodidades y lo ves en el mejor sillón de tu sala. Yo apuesto todo lo que tengo que con estos precios y con todas las contras que vos puntualizaste, mañana se llena el estadio y van a haber 55.000 en la cancha. Eso significa que la demanda supera largamente la oferta.