Debate sobre el precio de las plateas

pero, o sea, cual sería la otra “teoría”? bajar la platea a 100 mangos y la popular a 20? sería imposible conseguir entradas me parece, la demanda sería tal, que si o si obligaría a empujar el precio hacia arriba nuevamente…

Estoy de acuerdo. Y dejen de bardearlo por el nick, él no le faltó el respeto a nadie de acá.

y la cena en puerto madero tambien aumenta todos los años!
Todo aumenta todos los años


Ahora, 200 mangos la sivori baja es un robo a mano armada. Si te mandan a un tribuna comoda y todo bueno, pero la verdad es un afano!!!
Y lo que es un afano que este forro la bajo a 60$ para atraer a la gente, la atrajo y la puso a $200.
No pido que baje a 60, pero me pa que 200 es mucho

Qué hay que debatir?? es un CHOREO.

no, para nada, yo no me opongo a una suba de precios si considero que el espectáculo lo vale, pero que haya una relación entre precio y calidad, no pude ser que se cobre 300 pesos una platea y en el baño no podes ni respirar, y que el plantel que ves en la cancha es un rejunte medio pelo, siguiendo la idea del que creo el 3ad entonces que suban la cuota a 400 pesos x mes y listo, total hay un montón de gente que quiere asociarse, y si no podes pagar, jodete, total va a haber alguien que le de el bolsillo mas que a vos, hagamos un lema “ser socio no es cosa de pobres” y listo, y si no te gusta, agarratelas con la “oferta y demanda” seria justo?? Insisto, hoy en día es mas barato ver al Barcelona que a River, y como diría tato pareciera un chiste, si no fuera una joda grande como una casa.
que cobren lo que se le cante, lo que consideren necesario, pero si queres poner 400 mangos de cuota y 500 mangos una platea, para en la cancha un equipo similar en calidad a los otros clubs que cobran lo mismo.

Si hay gente que la paga nunca la van a bajar, es una realidad.

Gracias por la defensa, pero no era necesaria. Entendamos que es un foro abierto y como tal nos vamos a encontrar con chiquilines inmaduros o con gente sin la necesaria formación socio cultural como para debatir con altura. Aquel que recurre al insulto se desmerece a si mismo y pone en evidencia si incapacidad para respaldar su opinión con argumentos. Saludos

JAJAJJAAJJAJAJAJAA TE DESEO LO PEOR EN LA VIDA, UN ABRAZO.

//youtu.be/hBSdpSI04Ao


vos no podes discutir con altura de nada…lo unico que haces es bajar linea e ignorar al que piensa diferente, si queres hacerte el superado empeza por abrir los ojos,parar la oreja y cerrar el culo.

KAISERDANIEL, tu visión es lógica y tus ideas son muy aplicables para una realidad de nuestro país con un ingreso mínimo para el habitante común muchísimo mayor de lo que hoy recibe y con una inflación muchísimo menor que la que muestran las mediciones no oficiales.
Concretamente, en un país tan cuestionado en materia de costos y salarios toda variación que acentúe ese inconveniente es muy difícil que sea comprendida y menos aún aceptada.

la realidad es que la primera vez que la centenario se fue de 80$ a 120$ habia gente a las 12 de la noche en river para sacar una entrada :roll:

Vos serias uno de los que esta dispuesto a dejar de ver a river?

Yo si no fuese socio NI EN PEDO pagaría $150 por fecha, ni en pedo, lo veo tranquilo en casa, capaz una vez cada tanto iría.

ni en pedo pago una platea 200/300 pesos, esto es Argentina Viejo!

Bueno pero tuviste que pagar 300 y pico de pesos, y ahora estas pagando por mes 90$ o mas, es lo mismo.

Yo tenía todas las intenciones de hacerme socia, recién el mes pasado pude terminar de juntar los $500 para la inscripción. Tenía todas las intenciones de ir a la primer, pero $200 la Centenario me parece DEMASIADO… si quisiera ir a los partidos de local mínimo necesito $400 en el mes. Es una locura.

No recuerdo cuanto se pagaba en 2003.

Ya que te tenes una posición altruista, podrías hacernos el favor de despejar las dudas de unos simples mortales carentes de racionalidad y nivel socio-cultural.

[quote=“ELKAISERDANIEL, post:11892, topic:99133”]

Hay algo que a algunos les cuesta entender. River busca refuerzos,pero intenta no pagar lo que los jugadores no valen :winky: en el mercado. Es lo que pasó con Burdisso…que pero no es Burdisso un elemento que otorgue un salto de calidad como para justificar perder dinero
[/QUOTE]Si lo justifica Bottinelli?

Que clase de persona en su sano juicio y de una formación “socio cultural importante”, puede afirmar que lo que salga de la boca de esta ridícula caricatura sirve para informarse?? No será al revés? desinformar te suena? y eso que no te nombro las guarradas contra ex River, y llamados telefónicos que solo existieron en su pobre imaginación.

Vos decís que la relación precio/calidad tanto institucional como deportiva es acorde?

toma te la dejo de Bonus Track.

Y para que veas que no soy una persona horrible…todos pedían tu Ban y dentro de mi limitada capacidad uno puede esgrimir algún comentario.

chau que te garue FinItO, y es muy posible que no contestes,no porque no respondes ante insultos,si no, solo por el simple hecho de que no podes argumentar nada sin que se te caiga la hilacha y dejes en evidencia tu postura pro dirigencia…anda a chamuyar a otro.

No lo se yo tampoco, pero estas en la misma, es un monton de guita, es obvio que vas a pagar hasta lo que vos tengas para poder ver al club de tus amores.

No fui dos veces a Racing teniendo la posibilidad de pagar una platea (no había mas populares). No lo haría.