Debate sobre el precio de las plateas

Aumenta la comida todos los meses, si no te la bancás no vayas al super y quedate en tu casa…

:confused:

Es raro, todos nos quejamos del precio de las entradas pero se agotan y queda gente sin comprar. Todos nos quejamos del abusivo aumento de la ropa de River pero no hay una puta chomba en ningún local de deportes.
Hay una realidad claro, que es la proliferación de pequeños revendedores (antes de entradas, ahora de entradas y de ropa) que desabastecen las tiendas y luego sacuden en Mercado Libre. El problema es la falta de stock. Si adidas repusiera en tiempo y forma estos pequeños oportunistas no tendrían chances de llevar a cabo su negocio.

Volviendo a las entradas, todos pusimos el grito en el cielo cuando Patronato puso las plateas a $350 pero se agotaron. Y muchos que dijimos que ni en pedo pagaríamos un precio desmesurado lo terminamos pagando.

El tema es psicológicamente muy interesante. Pero tu nick sinceramente me da por las pelotas.

Anda a defender a Passarella a otro lado, soldadito. Hacete cojer por calvari forro.


Tu “Gran Capitan” lo tiene.

Exactamente. Aca dicen “no todos pueden pagar el valor de la cuota/entrada”. El tema es que a la dirigencia no le importa que todos puedan pagarlo, le importa que 55.000 personas lo puedan hacer. Vos podes bajar el precio de las remeras y fabricar 20000 mas y venderlas gracias a que bajaste el precio. Pero no vas a poder vender 340000 entradas porque no hay espacio fisico. Y a la dirigencia no le importa si hay uno que se quede afuera por no poder pagarlo mientras haya uno que pueda ocupar su lugar.

Para mi el precio de la popular no es descabellado. 60 pesos en comparación con lo que te podés comprar en otros lugares para una popular de un partido de primera división no está mal. El análisis sobre la inflación y que seguramente el sueldo corre bastante por detrás de ésta, es otro cantar.

Lo que es realmente una locura es lo que depende del club, es decir el costo de las plateas y la cuota social. Como dijeron, ni la cuota ni las entradas son el ingreso fundamental del club, pero como no tienen la mas puta idea de como generar recursos la única manera es aumentando al consumidor, en este caso los socios e hinchas. Yo estoy convencido que si no fuera por el arraigo del socio, las plateas laterales altas también tendrían un costo y no descarto que lo hagan antes de irse.

Es entendible igual, aún en la popular, el enojo de la gente porque las prestaciones que otorga pagar el precio de una entrada es pésima. En un teatro por más que pagues la entrada mas barata no te van a cagar a palos en las entrada, vas a estar apretado todo la obra, no te van a tratar como un delincuente ni vas a ser maltratado por otros delincuentes, como es la barra brava.

[quote=“Andy, post:84, topic:100028”]

Exactamente. Aca dicen “no todos pueden pagar el valor de la cuota/entrada”. El tema es que a la dirigencia no le importa que todos puedan pagarlo, le importa que 55.000 personas lo puedan hacer. Vos podes bajar el precio de las remeras y fabricar 20000 mas y venderlas gracias a que bajaste el precio. Pero no vas a poder vender 340000 entradas porque no hay espacio fisico. Y a la dirigencia no le importa si hay uno que se quede afuera por no poder pagarlo mientras haya uno que pueda ocupar su lugar
[/QUOTE]

A los que insultan ni los tomo en cuenta. Ya lo dije, se auto califican con el agravio.
Resalté el párrafo del usuario de arriba porque me sugiere la siguiente reflexión: ¿por qué debería importarle a la dirigencia de turno si hay un segmento de gente que no tiene los recursos económicos para acceder a una platea?
1° Como dijo el forista, hay otros que si pueden hacerlo y las entradas se venden todas.
2° Los dirigentes son autoridades elegidas para administrar una sociedad civil, que es sin fines de lucro que no es lo mismo a que no tenga el objetivo de generar ingresos. La denominación “sin fines de lucro” significa que las ganancias se reinvierten en su totalidad en activos o servicios. NO ES UNA SOCIEDAD DE FOMENTO.
3° Van a aparecer algunos diciendo que en realidad el dinero va a parar a los bolsillos de particulares. Es simple. El que tenga pruebas que las presente en la justicia. De lo contrario estará difamando e injuriando, lo cual constituye un delito y si descreen del sistema judicial, entonces deberían replantearse la idea de seguir viviendo en este país.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[quote=“ELKAISERDANIEL, post:86, topic:100028”]

A los que insultan ni los tomo en cuenta. Ya lo dije, se auto califican con el agravio.
Resalté el párrafo del usuario de arriba porque me sugiere la siguiente reflexión: ¿por qué debería importarle a la dirigencia de turno si hay un segmento de gente que no tiene los recursos económicos para acceder a una platea?
1° Como dijo el forista, hay otros que si pueden hacerlo y las entradas se venden todas.
2° Los dirigentes son autoridades elegidas para administrar una sociedad civil, que es sin fines de lucro que no es lo mismo a que no tenga el objetivo de generar ingresos. La denominación “sin fines de lucro” significa que las ganancias se reinvierten en su totalidad en activos o servicios. NO ES UNA SOCIEDAD DE FOMENTO.
3° Van a aparecer algunos diciendo que en realidad el dinero va a parar a los bolsillos de particulares. Es simple. El que tenga pruebas que las presente en la justicia. De lo contrario estará difamando e injuriando, lo cual constituye un delito y si descreen del sistema judicial, entonces deberían replantearse la idea de seguir viviendo en este país
[/QUOTE]Ha bue, avisame cuando termines de enterrarte que te hecho la ultima “palada”

[quote=“Calzada es de River, post:88, topic:100028”]

Que bueno! Parece que te quedaste sin letra o mucho mejor aún, tal vez estés comenzando a comprender. Felicitaciones!!!

Flaco, ya cansás haciéndote el superado. Si la gente te putea es, primero que nada por el nick de mierda que te elegiste. Podrías haberte puesto cualquier otro para decir lo mismo que estás diciendo ahora, pero con ese nick pareciera que estás provocando a los demás. Y encima nos tenemos que fumar ese airecito de superado que mira por encima de los hombros.
Hacéte cargo del malestar que generás y no rompas mas las bolas o vas a tener un vuelo corto acá, te quedó claro???

Te respondo con el mayor de los respetos, pero hay algunas cosas que no me quedan claras.
Creo que me asiste el derecho de utilizar el nick que más me guste, como así el de respetar, admirar y avalar la gestión de Daniel Passarella. Si a otros les disgusta deberán apelar a la tolerancia que implica la convivencia en un ámbito democrático. Tampoco estoy haciendo apología del delito reinvindicando a un genocida o delincuente. Passarella es un ciudadano con los mismos derechos y obligaciones que el resto y en tanto ningún estamento lo margine de ese lugar, se merece el mayor de los respetos, como cualquiera de nosotros. Que guste o no, queda en el libre albedrío de cada persona.
En cuanto a lo que llamás “airecito de superado”, es el simple ejercicio del aprovechamiento del idioma y del manejo de la ironía y el sarcasmo, instrumentos válidos a la hora de dirimir cualquier posición encontrada.
Esos métodos no ofenden ni agravian ni menoscaban a los demás, como si lo hacen los insultos y las amenazas de muchos de los que tienen opiniones diferentes.
Entiendo que la censura debería ser para los que incurren en esas conductas y no para los que intentamos expresarnos con propiedad, aunque pensemos diferente al resto.
Si no se puede convivir con quienes están parados en la otra vereda, entonces nos convertimos en primates donde uno hace monadas y todos los demás se las festejan y creo que la idea de quienes conciben un foro es justamente que la gente pueda debatir con altura. Saludos y gracias por dejarme expresar.

Tiene la verba de Aguilar y la ideología de Passarella, es un demonio (?).
Mayor demanda, mayor precio. Escasez de oferta, mayor precio. Conceptos básicos de economía. Si nadie fuera a la cancha valdría $10. Si nadie quisiera ser socio, la cuota valdría $50.

Jajaja. Muy bueno. Me hiciste reir. Eso es humor inteligente.
De todos modos te cuento que lo tomo como un elogio, porque Aguilar es un personaje cuestionable cuanto menos, pero con una inteligencia y una astucia superior y Passarella es un prepotente, cabrón y hasta mal llevado, pero de una rectitud extrema.
Abrazo.

:|:|:|

Hay que vaciar las tribunas. Por el rendimiento del equipo, el DT, los refuerzos, etc

Nadie va a dejar de ir a la cancha por el rendimiento del equipo, ya le darianos un motivo mas a la bosta para que nos gaste.

dejalo ahi…

Che no me justificaste las fotos pelotudo.

Eso es imposible, se tendría que haber dado con el mayor desastre de nuestra existencia que fue irse a la b y ocurrió todo lo contrario.

El equipo no trasmite absolutamente nada, es mas, ni siquiera se los ve correr poniendo todo ese amor propio de aquellos que no se entregan fácilmente.
Por todo eso tendrían que tener vergüenza de cobrar las entradas !!!