Debatamos sobre la idolatria de Gallardo. Es un debate que nos merecemos

cierren esto.
Como dt es idolo, se cojio a voka en madrid.

Final que el estuvo en un palco. Como en 2015. La que dirigio el la perdio

5 Me gusta

Cada minuto que pasa se quema mas y mas. Esta clara la radiografia que hicimos nosotros estaba en una zona de comfort total

1 me gusta

No tenes perdón de dios ni de los hinchas de River de verdad, Gallardo, andate ya de nuestro club, mañana a primera hora y que los amistosos los dirija otro, que se de una vuelta de página de verdad y cuánto antes para empezar el resurgimiento porque nos dejas hundidos, andate y dejá de hacernos más mal, por favor te lo pido, andateeeee

11 Me gusta

Por la final de Madrid y el 80% del plantel ni estuvo en ese partido kjjjj nos tapó el agua, a los botessss

15 Me gusta

Uy me hiciste acordaaar, noooo boludo noo laputamadre noooo, me cagaste mas la noche hermano, ni en eso penso

5 Me gusta

Una persona asi no tiene ni patria ni dignidad ni amor propio ni sangre ni nada. Es una rata de alcantarilla

3 Me gusta

Habla de dignidad, valores. Un tipo que como jugador era un cagón y mala leche, que le hizo la cama a un histórico como Mostaza, que como persona cagaba a la jermu embarazada

20 Me gusta

Creo que eligio ser un premio nobel antes que un idolo, un idolo no hace esto.

3 Me gusta

No por eso pero nunca va a ser mi mayor idolo. realmente crei que podia superar a ortega pero ortega me hizo feliz en la cancha y eso no tiene precio. No siquiera creo que ponzio por mas que sean sus equipos era ponzio el que defendia la camiseta.

Ahora si creo que ni va a superar a ramon como dt en River por esto que hizo hoy

3 Me gusta

que payaso

1 me gusta

Ponzio jamás hubiese permitido que River le entregue un campeonato a la bosta

5 Me gusta

este tiro una historia de “vivir y jugar con grandeza” si sigue mostrando la hilacha hago plata la 23 que tengo de el

2 Me gusta

Ponzio no nacio en River pero entendio de entrada al hincha de River. Fue uno mas de nosotros en la cancha

8 Me gusta

Prefiero no opinar en caliente, en unos días vuelvo (?)

Claro, de las formas de como los cago a patadas a los bosteros se olvido el muñeco, que paso con esas formas?

5 Me gusta

Ya me tienen las pelotas llenas con “Madrid”, parecen los bosteros con la estupidez del descenso

12 Me gusta

Yo creo que con todo esto de Gallardo nacio una idolatria a EL hacia Marcelo Gallardo aparte de River. Hay gente que esta ciegamente fanatizado por el mas que por River. Culpa del club que lo puso mas arriba del Escudo.

11 Me gusta

Estás hablando del mismo Ponzio al que en este foro se lo apodó cangrejo?

1 me gusta

Yo digo lo mismo, pero tambien es verdad que gano otras finales y otros partidos importantes contra Boca asique es improbable saber que hubiese pasado si dirigia esas dos finales, una cosa es segura, ellos lloraron toda la final del 2018 para que el no la dirija, incluso mandaron a yuta a revisar el vestuario para que no haya ni un sms con su nombre, eso es miedo absoluto y pocos técnicos lo provocan