Debatamos sobre la idolatria de Gallardo. Es un debate que nos merecemos

Es el maximo traidor anla altura de pasarela y jonca jonca

2 Me gusta

Estaban los bosteros levantando una copa y este tipo hablando de dignidad, grandeza no sé cuantas pelotudeces más, un papelón está re gaga, vergüenza ajena me dio, no hubieras dicho nada hijo de puta mas bronca me agarró.

23 Me gusta

Ramon mal que mal ahi estaba pasado de vueltas. Tampoco podia ir para atras porque era empleado de otro club. Dirigen por guita estos tipos. Lo de gallardo es un autoatentado. No cambiaba nada en river si perdia

8 Me gusta

Pinola, mi único héroe en este lio.

kjjjjj

2 Me gusta

Les entrego un campeonato a los tipos que se reian de la muerte de su mama…y habla de dignidad

18 Me gusta

Hay hinchas de River que no entienden que los códigos se manejan en la vida con el que los merece, si tu enemigo es basura, es corrupción, es mala leche lo aplastas, no le perdonas nada.

Siguen sin entender que no son rivales.

18 Me gusta

Estoy re caliente, no quiero decir mucho, solamente que por lo de hoy, no se si lo voy a extrañar como pensaba…

3 Me gusta

6 Me gusta

Pasa que ahí peleábamos nosotros el torneo, olvidate, ahi si nos hacemos los goles en contra…

3 Me gusta

Entiendan que el gallardo que muchos defienden se murio en Madrid y no es este guru de cuarta. Hoy perdio toda su idolatria y quedo con el maximo traidor del club superando a Bostarella que si era confeso hincha de la caca, en cambio éste fue la bandera y lider de muchos hinchas INCLUSO NENES Y PIBES en esta epoca que vieron a un boca perdedor y se cago en todos por cuidar su imagen.

4 Me gusta

Posta Manuk? Pensas así? Puta se me cae un ídolo, un ídolo de cartón eso sí, pero un ídolo al fin…

Y bueno, todos estamos con bronca ahora.

Se hizo ídolo por cogerse a los bosteros, terminó yéndose regalandoles varios campeonatos y sacandolos campeón. Auge y caída

12 Me gusta

Vivió lo suficiente para convertirse en villano.

13 Me gusta

1 Labruna
2 Ramon
3 Alonso
4 Amadeo
5 Ortega

No les voy a mentir porque el bot Lukitas despues te llena de notas, yo a Gallardo lo tenia arriba de Ramon por tantas garchadas que le dio a Boca, el tipo le gano dos finales en tiempo record, lo elimino en semis con la chapita en el pecho de la copa que les gano ante todo el mundo mientras todavia lloraban en el TAS, pero con lo de hoy bajo muchísimo, fue una completa traición a la hinchada, a la identidad del club, a la picardía del futbol argentino, nos hizo quedar como el equipo pelotudo del pais

Hoy con todo esto dudo en ponerlo en la bandera, porque todos sabemos que esto con los dias pasa pero la final de la copa libertadores 2018 estara ahi.

11 Me gusta

Va a seguir siendo idolo por todo lo que gano, pero el problema es que se le dieron las llaves del club. River esta por sobre los nombres, ni Labruna ni Gallardo son más grandes que River.

Si las cosas se hacen mal, hay que cortar por lo sano y el hincha tiene que exigir siempre.
Hoy el paladar negro se perdió, el equipo se va aplaudido después de perder de local contra sarmiento de junin. Es algo nunca visto en la historia del club

11 Me gusta

36 a 36 la votación. Para mí si, logros tiene de sobra UNico en ganar la copa como jugador y Tecnico 5 eliminaciones a boca, ganar la final más importante de la historia, etc. Y un título local para boca no tapa eso.

Le hice la cruz el dia que se hizo echar en las semis contra la bosta. Nunca me agrado este sujeto. Agradezco que nunca haya sido mi idolo

4 Me gusta

Me hiciste acordar de que tiraban fotos de la mamá para burlarse de él en la cancha de ellos. Loco, ¿ni en eso se fijó?

9 Me gusta

Lo de hoy no tiene perdón.

3 Me gusta