Debatamos sobre la idolatria de Gallardo. Es un debate que nos merecemos

Con todo respeto pero la frase que dijo al final Gallardo no se la cree ni el y lo digo seriamente , el queria perder pero hasta eso le salio mal hoy , jugo con lo peor que teniamos y le dimos 2 penales pero racing es tan chico que ni eso aprovecho, pero bueno ya esta de igual manera para mi es el 2do mejor dt de la historia en river el 1ero Ramón , el 3ero minella , luego voy a hacer una lista sobre eso

2 Me gusta

Lo mio no es una opinion. Son datos

Valores cuando el tipo entro al vestuario en la cancha de Gremio, que salio gritando Siii siiii en el tunel de la cancha de voka. Ese gallardo murio. Para mi después de Lima como que algo le toco en la cabeza. Pero de verdad eh. Parece otra persona.

6 Me gusta

Creo que ni Demichelis hubiera permitido algo así, mira lo que te digo, te digo todo, si me apuras

Siempre fue un sorete doble discurso. Pero como ganaba pasaba desapercibido. Aiemore acomoda el discurso segun las circunstancias

4 Me gusta

O cuando los fue a recontra re cagar a patadas en la sudamericana 2014 y la libertadores 2015

3 Me gusta

Yo pensé que no hablaba, lo escuche hablando y le di unos cuantos puñetazos a la pared, no miento, tengo testigos. La cagada ya estaba hecha y el boludo sale a embarrarla mas con el discursito de la grandeza y los valores casi riéndose de los hinchas, los verdaderos hinchas que ponemos a River por encima de casi todo.

Fue una burla con la pantalla partida y bosta festejando y descansándonos. Triste final para un tipo que se creyó mas que Angelito y el propio River y no entendió nada hoy, nada

16 Me gusta

Menos mal que no lo escuche. Era lo que me faltaba para tirarle una patada voladora al televisor

2 Me gusta

Yo ahora lo odio. Lo odio posta eh, el mismo odio y asco que con Passarella.
4 años de felicidad bostera. Que hijo de puta

7 Me gusta

Alina Moine te hizo mierda la cabeza maestro, ves que tenías que hacernos caso a los que decíamos que NUNCA duermas con el enemigo ni te metieras con alguien del bosteriodismo? porque te iba a liquidar, dicho y hecho, a comerla doblada ahora, solito te cagaste y te vas así ahora por VOS, no por nadie más

4 Me gusta

No tiene patria este tipo. Y te habla de valores y se cree superior moralmente a todo el mundo. Esta es la rata traidora mas grande de la historia

8 Me gusta

Es un judas de mierda, prefierio quedar como buen tipo bielsista hijo de perra a que darnos alegria HIJO DE PUTA

5 Me gusta

Si Labruna estuviera vivo los caga a tiros a todos.

6 Me gusta

Angelito lo ahorca con la corbata, esa que Gallardo hoy traicionó y manchó

11 Me gusta

Hasta dudo que bielsa le entregara un titulo a central

4 Me gusta

Epa…mira que buen comentario hiciste, sabes que si, que haria el idiota ese?

mmm no se, creo que todos los referentes se contagiaron de ese mogoliquismo que propaga, ponzio 14/15 tal vez, pero el ultimo ya había absorbido toda esa grandeza basta con escucharlo hablar es igual

Incluso a el, que creció en el club, lo superó el mundo River… Perdió el rumbo, se mareo, y lo peor dejo un legado peligroso… la grieta que formó no tiene vuelta atrás… vamos a ver qué pasa de ahora en más con River, no me lo imagino…

3 Me gusta

No se pero capaz no lo haria

1 me gusta

Esto parece estar guionado por el mismisimo momian. Ni en sus sueños mas humedos se imaginaban los bosteros a este gallardo

6 Me gusta