Debatamos sobre la idolatria de Gallardo. Es un debate que nos merecemos

Es un traidor, de esto no se vuelve, q no regrese nunca mas. Ojala le metan plomo si lo intenta

7 Me gusta

No, lo que estoy diciendo es que tuvo mas chances porque tuvo mas frentes en disputa. Y no digo que la copa argentina solo me parecia importante pórque gallardo boludeaba en los campeonatos y nos dejaba siempre con la soga en el cuello con la clasificacion a las copas

1 me gusta

Bueno, tampoco la pavada.

Se lo comio el personaje, pero el mogólico acá Fue Racing, Borja, y Armani, en ese orden.

2 Me gusta

Para mi es un traidor. No lo quiero nunca mas en el club

6 Me gusta

Pero entonces que discutimos? Si yo en eso coincido.

Pero… Es el DT más ganador si o no? Es como que el goleador de un torneo sea el que mejor coeficiente tenga, no el que más anote.

Bueno, perfecto.

Lo que si, quiera agregar, es para decirle a Gallardo que las formas se las va a meter en el culo, el día que cualquier hincha de Boca le diga que el campeonato no se lo dio el, sino que lo gana Boca en el 1 a 0. Ahí se va a dar cuenta tanto el y el plantel, que ganaron al pedo.

1 me gusta

Parejo
image

Y quién podía ser? el de siempre, Riverito el boludito, como casi siempre y como 200 veces en la historia del fútbol

1 me gusta

Hay que decir que hoy fue mas culpa de los jugadores que de Gallardo igual.
Armani y borja sobre todo… la traición al escudo y al hincha fue gigantesca.

2 Me gusta

le chupa todo un huevo, de Armani me sorprende y se ganó mi odio y asco. Ojala se rompa y no vaya al mundial

5 Me gusta

En Bosta se bardea a Tristelme que es el máximo ídolo bosteril, no le veo porque acá no se puede bardear a un tipo que se puso por encima de River. River por sobre todos los nombres y personas. Al rival ni un vaso de agua. Hoy Gallardo perdió su estatus de idolo.

9 Me gusta

Idolo no va a dejar de ser pero antes estaba en el top 3 para mi. Ahora esta en el top 10. La idolatria tmb se forja por arruinarle cosas al rival y mas si lo tenes a mano

5 Me gusta

Para mi tambien. Gallardo hizo de odo para perder poniendo a Penales Giles.

El problema es que armani flasheo Benji Price justo hoy y Borja Steve.

Por mi, Armani que se vaya mañana, el negro es un mogólico y llego hace 3 dias. El otro forro se podía quedar parado despues que toda la cancha de Boca lo boludeo cantando que le quedo grande la seleccion.

Que se joda por arrastrado y bostero

4 Me gusta

Si es por eso, hizo todo para perder todo el año. Gonzalez Pirez jugo el clasico en cancha de boca, Martinez dio asco y nos hizo perder cuanto partido podia y lo seguia poniendo.

5 Me gusta

El ciclo estaba terminado. El que gano el partido fue el 11, no Gallardo.

Solo espero que si les gusta eso de salir a ganar siempe, lo hagan en todos laos. Porque los van a putear medio monumental a la primera que pierdan

1 me gusta

Entonces esto mismo corre para todo lo que se ganó en su ciclo jajaj

4 Me gusta

Pero por supuesto que Maidana, Ponzio y Pratto tienen más responsabilidad en las buenas que Gallardo

Incluído el mogólico de Armani

3 Me gusta

No existe debate alguno. Se lo puede crititcar de todos lados, pero es top 5 idolos sin duda (top 3 si fuera por mi)

Se cogió 5 veces a los bosteros y se fue abrazado con ellos y festejando en el Obelisco. Para mi ni olvido ni perdón. Aguante Ramón.

14 Me gusta