Es un traidor, de esto no se vuelve, q no regrese nunca mas. Ojala le metan plomo si lo intenta
No, lo que estoy diciendo es que tuvo mas chances porque tuvo mas frentes en disputa. Y no digo que la copa argentina solo me parecia importante pórque gallardo boludeaba en los campeonatos y nos dejaba siempre con la soga en el cuello con la clasificacion a las copas
Bueno, tampoco la pavada.
Se lo comio el personaje, pero el mogólico acá Fue Racing, Borja, y Armani, en ese orden.
Para mi es un traidor. No lo quiero nunca mas en el club
Pero entonces que discutimos? Si yo en eso coincido.
Pero… Es el DT más ganador si o no? Es como que el goleador de un torneo sea el que mejor coeficiente tenga, no el que más anote.
Bueno, perfecto.
Lo que si, quiera agregar, es para decirle a Gallardo que las formas se las va a meter en el culo, el día que cualquier hincha de Boca le diga que el campeonato no se lo dio el, sino que lo gana Boca en el 1 a 0. Ahí se va a dar cuenta tanto el y el plantel, que ganaron al pedo.
Parejo
Y quién podía ser? el de siempre, Riverito el boludito, como casi siempre y como 200 veces en la historia del fútbol
Hay que decir que hoy fue mas culpa de los jugadores que de Gallardo igual.
Armani y borja sobre todo… la traición al escudo y al hincha fue gigantesca.
le chupa todo un huevo, de Armani me sorprende y se ganó mi odio y asco. Ojala se rompa y no vaya al mundial
En Bosta se bardea a Tristelme que es el máximo ídolo bosteril, no le veo porque acá no se puede bardear a un tipo que se puso por encima de River. River por sobre todos los nombres y personas. Al rival ni un vaso de agua. Hoy Gallardo perdió su estatus de idolo.
Idolo no va a dejar de ser pero antes estaba en el top 3 para mi. Ahora esta en el top 10. La idolatria tmb se forja por arruinarle cosas al rival y mas si lo tenes a mano
Para mi tambien. Gallardo hizo de odo para perder poniendo a Penales Giles.
El problema es que armani flasheo Benji Price justo hoy y Borja Steve.
Por mi, Armani que se vaya mañana, el negro es un mogólico y llego hace 3 dias. El otro forro se podía quedar parado despues que toda la cancha de Boca lo boludeo cantando que le quedo grande la seleccion.
Que se joda por arrastrado y bostero
Si es por eso, hizo todo para perder todo el año. Gonzalez Pirez jugo el clasico en cancha de boca, Martinez dio asco y nos hizo perder cuanto partido podia y lo seguia poniendo.
El ciclo estaba terminado. El que gano el partido fue el 11, no Gallardo.
Solo espero que si les gusta eso de salir a ganar siempe, lo hagan en todos laos. Porque los van a putear medio monumental a la primera que pierdan
Entonces esto mismo corre para todo lo que se ganó en su ciclo jajaj
Pero por supuesto que Maidana, Ponzio y Pratto tienen más responsabilidad en las buenas que Gallardo
Incluído el mogólico de Armani
No existe debate alguno. Se lo puede crititcar de todos lados, pero es top 5 idolos sin duda (top 3 si fuera por mi)
Se cogió 5 veces a los bosteros y se fue abrazado con ellos y festejando en el Obelisco. Para mi ni olvido ni perdón. Aguante Ramón.