Debatamos sobre la idolatria de Gallardo. Es un debate que nos merecemos

Hicimos que la bosta festeje ub gol nuestro…VOS ENTENDES ESOOOOO. HOY MANCHARON A RIVER Y SU GENTE. HOY DEFRAUDARON AL HINCHA DE RIVER DE VERDAD

9 Me gusta

Yo vi cuando Gallardo y sus secuaces le ENTREGARON un campeonato que lo tenían perdido, a la bosta en su último partido en el club

Eso no se olvida más

10 Me gusta

Yo no lo perdono nunca eso, jamas lo vi…quizas en la historia del futbol desde que existe River y boca, JAMAS PASO.

4 Me gusta

La historia recordará que en el último partido dirigido por Gallardo, le entregamos un título a la bosta

19 Me gusta

DEPENDIIA DE RIVEEEEER. SI LA BOSTA GANABA HOY NI ENOJADO ESTARIA PERO EMPATOOOOOo. TENIAMOS A MANO QUE SUFRAN UN POCO Y LE REGALAMOS SU FESTEJO

6 Me gusta

En su momento no fue solo el gol gritado, también el hecho de que hayamos pasado el papelón del siglo y nuestro ídolo lo haya disfrutado. Fue un momento muy fuerte, si no fuera porque el descenso fue peor nos lo recordarían hasta el día de hoy.

3 Me gusta

Ídolo es, no se puede evitar eso pero antes Era un ídolo 10 pts inclusive habiendo tenido una carrera como jugador normalucha pero ahora con estos últimos años nefastos bajo a 6-7 pts, por lo menos, yo lo siento asi

1 me gusta

“Nuestro” no, mio no es idolo, yo lo cruzo en calle y ni lo saludo.

1 me gusta

Armani no se podía haber hecho el logi en el penal, no?

3 Me gusta

pensó en el mundial el forro, que ni merece ir. Pero bueno, no se por qué Gallardo no puso al arquero de la 9na a atajar

4 Me gusta

Como vas a comparar a River con Independiente? Es absurdo desde el vamos. No tienen ni el 10% de hinchas, no tienen cancha, no tienen inferiores no tienen nada. River por peso propio se acomoda. Es como el Rangers que se fundio, pero los hinchas estaban y volvieron a donde pertenecen.

No podes decir que es el mas ganador sin tener en cuenta que antes no existian tantos torneos de cabotaje como ahora.

2 Me gusta

Mucha traicion pero la proxima vez que Gallardo pise el monumental va a ser ovacionado como todos los partidos. Este foro es una burbuja comparado con la opinion general del hincha.

5 Me gusta

aca permitimos el disenso, hasta nos matamos, pero despues queda todo bien, fuera de este foro estan lobotomizados.

4 Me gusta

@Ariel_Santillan

Te respondo lo que pusiste en el otro 3ad que cerraron.

comparto 100%.

A esto sumale que generas una división mayor en la gente que habiendo perdido el partido. Y casi con seguridad, deliberadamente, le das el empujón final a Riquelme para tener la cuota de autoridad necesaria para convertirse en el nuevo Gallardo de ellos.

Si fue una venganza contra el plantel que el confió y no le respondió, le salió perfecto.

2 Me gusta

Hoy tanto el rojo como River jugaron con fuego, pero se quemo uno solo.

9 Me gusta

Cualquiera lo que decís.

Es el más ganador o no? Por más que nos duela Boca sigue sumando estrellas falopa que al conteo final un título=1.

Si vamos a hablar de importancia de títulos, Gallardo ganó uno que vale por casi todos.

que puso @Ariel_Santillan ?

Hoy los salvo de la lavolpeada mas grande de los ultimos 10 años, los salvo de la humillacion. Esta version de gallardo es mas digna de idolatria bosteril que de los hinchas de river. El foro es una burbuja, eso es lo peor. Todos festejan la grandeza mientras el orco y oca siguen robando campeonatos.
Estamos entregados como club, no puede ser que quien nos represente colabore con esta mafia de mierda.

16 Me gusta

que Gallrado le dejo al plantel este, una bomba de tiempo

3 Me gusta