Debatamos sobre la idolatria de Gallardo. Es un debate que nos merecemos

Hace 4 años parecía que podía disputarle el lugar de máximo ídolo a Labruna, pero en estos años bajo su consideración hasta quedar fuera del top5 y no se si top10.

9 Me gusta

Con lo que paso hoy el máximo ídolo está claro que ya no es,un ídolo del hincha se supone que tiene que representar lo que este siente y Gallardo claramente no lo hizo.

10 Me gusta

No. Ramón, Angelito, Beto y el Burrito. Los demás la miran de lejos

7 Me gusta

Gurú de mierda, anda a dar charlas motivacionales a TED la re putísima madre que te parió.

4 Me gusta

Ídolo va a ser siempre, pero lo de hoy lo siento parecido al gol que nos gritó Ramón Díaz en Casla, una mancha importante. Costará bastante perdonarlo

1 me gusta

“River tiene que ganar siempre, SIEMPRE y cuando eso no beneficie de alguna u otra forma a boka mas de lo que nos beneficia a nosotros. Y menos aun si eso les da un titulo” Biblia Labrunista.
De Imbécil es vivir y jugar con tibieza

14 Me gusta

alguien tiene a mano la tabla historica de grandeza? suma estrella esto?

3 Me gusta

Que foro de pelotudos
Si el burro de Galvan lo pateaba como una persona normal estarian chupandosela a Gallardo por terminar jugando con un mediocampo de Paradela-Pocchetino-Palavecino

Es que chabon, no podes decir que sos hincha de River si no odias a boca…es mas , no podes decir que sos hincha de ningun club si no odias a otro.
Es el abc del futbolero, ademas, el gen River desde sus inicio ODIO A BOCA, tenemos una historia de enemistad ENORME. Lo de hoy fue una traición a los Judas Iscariote

15 Me gusta

este es el problema, los malditos valores y la nobleza de los recursos


4 Me gusta

Ponele que hayan hinchas que no odien a boca, pero esos hoy querian hacer “maldad” la logica y perder xq por mas buenito y falto de odio a boca sentis rivalidad.
TRAICION!! imaginate q yo odio a boca profundamente lo que siento.

7 Me gusta

Me duele en el alma lo que pasó hoy. Los valores de River son hacer siempre lo mejor para River, y lo mjeor para river deportivamente, culturalmente y politicamente era perder y cagarle el campeonato a Boca… Hubiera sido darle una satisfacción al hincha después de un año de mierda donde se cansaron de pasar papelones… Hubiera sido una pequeña redención después de haber perdido el clásico (lo empiezan a ganar desde ahí el torneo)
Lo de hoy fue un autoboictot y terminamos favoreciendo los que nos odia, los que nos desean lo peor siempre, que disfrutan de nuestras desgracias…
Es triste que después de tanta gloria se vaya con está mancha… Pero es una realidad, hoy se cagó un poco bastante en el club y el hincha en general.

Sigue siendo top de ídolos? OBVIO, es una pelotudez dudarlo siquiera… pero este es el error más grande del ciclo porque era el más evitable. Ojala marque un precedente y nunca se vuelva a repetir.

5 Me gusta

Gallardo diciendo “entiendo que hay hinchas enojados” y posteriormente declarando “tengo paz interna y estoy contento” deja en claro que le chupa un huevo la felicidad del hincha y que sólo piensa en quedar bien él, queriendo ser amigo de Dios y del diablo, un ejemplo para los falsos hinchas de River que no odian al eterno rival y hasta le ponen la otra mejilla simulando valores, siendo así la cara de estos nuevos hinchas pasivos y tibios.

24 Me gusta

Somos pentacampeones en ese torneo, de punta a punta los ganamos, lo que sí, no sé dónde pusieron los trofeos en el club, porque nunca los vi

5 Me gusta

Y porqué te crees que en Lima hizo lo que hizo, y otras tantas veces de ahí en adelante? siempre puso SUS ideales, los que ÉL creía los mejores, por encima de lo que el club pide, lo que los hinchas quieren y exigen, a mi nunca me cabió eso la verdad, pasa que si acá en su momento decías ciertas cosas, te saltaban 200 a la yugular

6 Me gusta

Pero justamente paradela y pochettino armaron la jugada para empatarlo. Olvidemos el penal, por que fueron a empatar el partido cuando estabamos 0-1 abajo? Porque no hacian pases para atras como hicieron siempre esta temporada, o la tiraban a la mierda o empezaban a errar pases a 2 metros y perder todas las divididas, como tambien hicieron siempre este temporada?

13 Me gusta

Es tolerable que en un año salga todo mal y se pierda todo, lo de hoy NO se puede tolerar bajo ningún motivo… esto empaña toda su trayectoria en el club, si hoy perdía estaba en el top 3 aunque bosta sea campeón igual. Después de hoy sale del top 10 para mi

15 Me gusta

Lo bueno es que se desterró para siempre la mentira que Gallardo no tenía plantelazos en 2014, 2015 y 2018.
Sin material humano de jerarquía, a nivel internacional no vás a ningún lado.
Siempre estuve en contra de bajarle el precio a los jugadores.

3 Me gusta

No me jodan. Es ídolo, por supuesto que sí. Es una persona también, y como toda persona no es ni por lejos perfecto. No es un dt perfecto, me parece sano que se vaya porque se lo estaba endiosando demasiado, lo cual jamás es bueno.

Ahora… Lo de hoy no tapa todo lo vivido. Me acuerdo clarito cómo viví toda la copa 2018, cómo viví la final en Madrid, y todos los otros momentos del ciclo. Y lo de hoy no tiene NI PUNTO DE COMPARACIÓN con eso. Da bronca y es una cagada, pero no se compara.

6 Me gusta

Esto es mucho más grave que lo de Ramón, porque le dió un título al enemigo…de esto NO se vuelve.

8 Me gusta