Debatamos sobre la idolatria de Gallardo. Es un debate que nos merecemos

Biscay Maidana Ponzio Ramiro Juanfer Pity
Salvando el culo al muchacho

1 me gusta

Le voy decir traidor todos los dias hasta que desaparezca el foro en su thread.
Me chupan un huevo los gallardistas, los moderadores, yo era un gallardista hasta hoy. Me cayo que se vendio a boca todo el año.

11 Me gusta

Comento rápido porque después viene Mati a cerrar threads como un campeón.

No puede ser verdad esto. Y después hablan del hincha pelotudo de twitter, acá hay varios y con ganas

Nunca jamas se puede dudar de eso. GARCARDO JAMAS LLEGARA A ANGELITO QUE EL DIA DEL HINCHA ES POR EL. EL 9 DE DICIEMBRE ES A PESAR DE GARCARDO

4 Me gusta

Me sentí identificado con su etapa 2014 - 2019 (hasta cierto punto ese año), nos hizo fuertes a nivel continental levantando pagares, haciendo pata ancha en lugares complicados, ganando cosas inolvidables.
Desde esa final hasta hoy es una imagen degradante, se lo comió un personaje que parece mas un moralista que un DT de futbol, solo buscando apelar a una forma, poniendo sus intereses por los del club. Perdió la sangre en el ojo y ese odio por boca, penso que con Madrid y el pijazo en semi se termino todo, se relajo y los levanto cuando los tenes que pisar como cucarachas SIEMPRE, nunca les podes dar vida, hay romperles la cabeza cada vez que respiren.
Lo de este año se marchito hasta puntos que nunca hubiera imaginado, un tipo inocente, nada que ver con el individuo que era por aquellos año, ultra competitivo y que le dolía perder, hoy me siento muy decepcionado y hasta traicionado, la verdad nunca pense que iba a sentir bronca hacía el.

10 Me gusta

Era ganar contra Sarmiento, contra talleres, contra Banfield, no hoy payaso, en tu cancha tenés q jugar con grandeza, no perder con Sarmiento de local.

Siempre reviviendo muertos, ahora no van a parar de ganar. Ya supuestamente nos igualaron en títulos locales, ahora ganan la copa argentina y nos pasan. Todo culpa tuya. Era muy sencillo lo de hoy. Armani tenía q agarrar la pelota y meterse caminando adentro del arco, 5 veces si era necesario. Hoy la mugre, tu rival, tu enemigo no tenía q salir campeón.

Guardate la grandeza cuando estés en Europa, acá estamos en Argentina papá. Va… Europa, ojalá termines dirigiendo patronato en el ascenso.

3 Me gusta

Ojala nunc mas dirijas pedazo de sorete

5 Me gusta

Nuevo argumento para los pro-Ramonistas en los debates sobre quien es el DT mas grande: Ramon NUNCA le entrego un torneo a Boca para salvar su pellejo y el “que diran”. Siempre jugo para River y para su gente.

4 Me gusta

Si estamos molestos porque el equipo hizo algo que le sirvió a oke no hagamos threads que le sirvan a oke.

Cierren ya esta mierda.

1 me gusta

Hace rato que puso su ego por encima del club. Ramon siempre fue el mas ganador y jamas perjudico al club para dejar alguna moraleja que lo haga reconocido, ni mucho menos permitir que boca sea campeon. Es un pelotudo a cuerda y un pollerudo. Lo tengo montado en un huevo desde que empezó el año, y con lo de hoy, tiró toda la idolatría por la borda en mi consideración. Si tanto te importaba dejar una imagen positiva le hubieses ganado aunque sea al central del mono, que dicho sea de paso, le pegó un baile terrible. Andate vos y tus mercenarios a la cajeta de alina. Por mi que no pise river nunca mas

5 Me gusta

La versión Gallardo o la versión Bielsardo?

Como dijo @maxi452

El unico idolo tiene que ser la camiseta

8 Me gusta

Nunca más bielsismo en River, lo único que imploro.

7 Me gusta

Te faltaron Emerson y Casio.

Es el máximo ídolo de la historia…

Pero espero que alguien lo supere rápido porque deja un legado nefasto

1 me gusta

Es un traidor y cagon corta.

Le importo mas cuidar su imagen de buen tipo que la felicidad de los hinchas y la vedadera dignidad de River que es nunca dejar que la caca se levante.

11 Me gusta

Gallardo es Idolo , pero nunca fue el maximo idolo por el momento , lo de hoy fue lamentable pero ya esta hay que dar vuelta la pagina y ganar titulos y titulos no queda otra

Hoy estoy profundamente dolido y seguramente mi capacidad de discernimiento se vea afectada pero siempre voy a estar seguro que nada ni nadie puede estar por encima de River. Gallardo con sus ideas y valores se puso por delante del club para sacarlo campeón a Boca y eso me supera ampliamente.

Hay errores y errores. Este es muy jodido de olvidar para mi.
A Boca matalo, siempre y bajo cualquier circunstancia.

13 Me gusta

Te cabe alguna duda Dani??

Yo soy hincha de River por los títulos me hice… Allá en los años 80

5 Me gusta