Debatamos sobre la idolatria de Gallardo. Es un debate que nos merecemos

Se lo comio el personaje y se transformo en cachito vigil. Y siento que nos traiciono hoy.

5 Me gusta

Es una mancha enorme lo de hoy. Lo tenia por arriba de Ramon, pero Ramon a voka le escupia la cara hoy, inentendible lo que acabamos de vivir, no puedo calificarlo a Gallardo ahora, no con la bronca que tengo

22 Me gusta

Coincido con vos, hablaba puntualmente de la tortura china que fue este año.

2 Me gusta

Acepto su idolatría, no lo voy a corear ni aplaudir, siempre y cuando NO VUELVA MÁS AL CLUB.

Pero como Passarella, va a querer volver y demostrar que siempre se puede tocar más fondo con el club te dió de comer.

10 Me gusta

Idolatria? despues de lo de hoy es menos que Cappa para mi, tiro a la mierda todo en un año

9 Me gusta

tengo la puta desgracia de vivir a 5 cuadras del obelisco, asi como en su momento tuve la dicha al poder ir a festejar tantos años seguidos, hoy te cagaste en todo eso, y he aquí, mirando un programa de 18 boludos encerrados en una casa solo para no escuchar el bardo que estan hiciendo el simierio de mierda aca nomas, la concha de tu madre, la cagaste toda gallardo

6 Me gusta

Biscay ganó las 2 libertadores

17 Me gusta

hoy me chupa un huevo madrid

no por la dimension de uno u otro titulo xq no hay ni punto de comparación

pero lo de hoy es absolutamente inadmisible. si pasaba en la vereda contraria, se iban 0-3 en el entretiempo. ni hablar de dar vuelta un resultado.

las declaraciones post partido son dilapidarias. esa mentalidad nos arruinó. se va dejandonos por el piso. perdio lo que habia que ganar y gano el que habia q perder.

13 Me gusta

El hincha de River hoy está como los de boster hace dos o tres años… quién fué el imbécil que hizo esto??

River tiene que ganar SIEMPRE. Y más cuando te pueden dar la vuelta en la cara. Qué me calientan los bosteros ganando este torneo de mierda. Qué siga siga pechelme…

Nos tenemos que preocupar nosotros por encontrar un buen dt y volver a ganar cosas.

7 Me gusta

jajajaja me hiciste reir pero posta, menos mal esta gran hermano jajaja
PRIMERA VEZ que me rio desde que terminó el partido

3 Me gusta

jajjaja pero me chupa un huevo, q los jugadores den la vuelta con los de Racing.

hoy RIVER le dio una estrella a boca.

si Labruna estuviera vivo se muere de nuevo

25 Me gusta

Lo de hoy fue una pelotudez, tendría que haber puesto un equipo suplente (empezando por el arquero) y completarlo con la reserva pero pretender anular 8 años por un partido en el cual Racing lo tuvo servido en bandeja me parece innecesario. No sé en que lugar especifico de la historia va a quedar Gallardo pero no tengo dudas que se gano un lugar importante y está muy lejos de ser un traidor como muchos quieren instalar.

2 Me gusta

Las cosas que hay que leer…

4 Me gusta

De acá a 10 años vamos a recordar a Gallardo cómo el q nos dió la mayor alegría, pero el q también le regaló un campeonato a boca x no poner suplentes contra Racing.

En resumen: Angel Labruna sigue y seguirá siendo el N°1, cómo jugador y director técnico.

10 Me gusta

Jugamos todo el partido con Pirez-Pinola en la zaga central y el segundo tiempo sin cinco de marca.

Algunos pretendían que River se haga los goles en contra?

4 Me gusta

Acá lo único innecesario es haberle entregado el campeonato a boca… Todo lo demás son palabras vacías

1 me gusta

Y Biscay.

5 Me gusta

Todos suplentes tendría q haber puesto… To-dos… Hay varios q no tendrían q haber jugado y jugaron…

Yo no pido q se hagan los goles en contra, pero al menos no hacerlos cuando vamos perdiendo

4 Me gusta

Era tan fácil como no ir a empatar, cuando este plantel de mierda desde aquel partido con Banfield por copa de la liga, NO DIO VUELTA NINGÚN PARTIDO MÁS EN TODO EL AÑO, justo este tenían que dar vuelta, siemrpe nos metían uno y se terminaba el partido, no había forma ni de empatar, no llegábamos más al arco, dejate de joder

8 Me gusta

Soy nuevo no me deja