Debatamos sobre la idolatria de Gallardo. Es un debate que nos merecemos

Todo es por gallardo! Termino siendo toxico y perjudicial!! Si gallardo se iba despues de central y el domingo dirigia el cuñado u otro los 2.0 estarían puteando. Por eso se agiganta para mi personalmente la figura de traidor xq uso su idolatria para venderse al enemigo.
Si esta situacion se daba con gallardo recien llegado allá por el 2014 todos los hibiesen puteado y se iba al otro dia como odiado.

7 Me gusta

No es la misma situacion. Fillol no le regalo un campeonato a boca atajando para River como armani.

5 Me gusta

A mi parecer hay un error grande de concepto. El dia que salga un medidor de sentimiento universal o unipersonal podrémos definirlo. Creo que nadie que escriba en un foro de River va a querer a un tipo mas que al club. Hay gente que sostendrá la banca individual, que creerá mas en sus competencias que otros. Si hay alguno que cuando el Muñeco se vaya deja de escribir o seguir a River tendrá sus motivos. Yo dejé de ir a la cancha y ser socio cuando entendí que Aguilar y Cia estaban vendiendo al club y no soy mas anti Aguilar que fana de River

3 Me gusta

Ganó una Libertadores después de mucho tiempo. Eliminó 4 veces a los bosteros en 5 años de las copas internacionales y es un récord mundial casi imposible de romper. Y por último, ganó el título a nivel clubes más importante en la historia de Argentina y América (y posiblemente el mundo). Será recordado por esto, más los títulos como jugador. El paso del tiempo deja solamente la excelencia y elimina casi por completo los aspectos negativos. No hay algo en contra que podría quedar grabado como histórico. Lo último no lo es, más allá de la calentura atómica que nos pegamos. Va a ser un aspecto muy negativo para nuestra generación de hinchas, pero no creo que tenga peso en los que vendrán. Hay historias de River que joden a los hinchas más veteranos y a nosotros no nos mueven nada (o casi). En base a esto llego a tal conclusión.

A partir de todo esto el lugar histórico de Gallardo va a ser muy grande, pero al mismo tiempo va a bajar de esa nube donde muchos lo ubicaron solo y por encima de todos los demás. Gallardo no es más grande que Labruna. Podría volver y ganar algo más que lo marque, pero lo dudo mucho. Me parece que después de este final no vuelve más.

1 me gusta

No es comparable, es mucho mas grave lo de Armani. Si lo putee a Fillol imaginate a este ahora. Pero a los bosteros no les voy a dar de comer. Armani les cagó la vida, punto, nada mas enfrente de ellos.

La calentura y puteadas a Armani es para adentro. A boca no se le da de comer.

1 me gusta

No voy a aceptar nunca pero nunca en mi vida que hayan tenido la chance de hacerlos mierda y por el contrario, les dieron un titulo. Hoy estarian ardiendo en llamas y llorando, justificando la gallineada. No lo puedo ni lo voy a entender, son una lacra, una escoria, son los primeros que me hicieron dar ganas de tirar todas las camisetas de River a la basura.

10 Me gusta

Estoa hijos de puta lo salvaron de una pecheada historica era una pecheada impresionante y van y los salvan hijos de mil putaaaaaaaaaa ni siquera es que venian de atras tenian todo para ganarlo de local contra un equipito de mierda se terminaba el mito de la bostanegra era la segunda pecheada ahi y que hacen ? Los salvan !!! Hijos de.mil putaaaaa

4 Me gusta

Borra lo último que River no tiene nada que ver, pero tal cual lo que hicieron es de una gravedad total. Es de las peores de River de la historia en cuanto a cagar al hincha. Venimos de Flamengo, de tantas pelotudeces con boca y se mandan esto. No se puede creer.

Y después que la gente les hizo una fiesta el último partido y los banca a muerte a lugar que van. No entendieron nada, se creyeron el verso de ir al frente siempre, porque no lo hicieron de mala leche, estos boludos pensaban que la gente quería eso por orgullo y etica.

5 Me gusta

cerremos los “ojos” x 30 seg e imaginemos a la “bosta” demolida y con “roman” yendose x la “puerta” de atras…xd
“idolo” de la “bosta” es el muchacho completamente psycho este…

10 Me gusta

Todas las críticas que se le hacen son post 2019 eh.
Perdió 2 mano a mano por Copa Argentina, si querés sacale uno porque fue un choreo sideral y con medio plantel diezmado.
Y viene de perder 2 clásicos consecutivos.

2 Me gusta

Sí. Me acuerdo que mi viejo hablaba de Kent, pero me lo contaba como que fue una etapa nefasta, dentro del paréntesis de los 18 años. No me lo contó como si fuera de toda la vida.
También tenemos gente en la historia como Labruna, el Beto y Ramón, que nada que ver con esa payasada de la grandeza. River tiene una historia muy variada. No hay un solo rasgo de identidad. También es cierto que en esa época era otra sociedad. No es lo mismo ser caballeroso en los 50/60 que ahora.

5 Me gusta

lamentablemente al “beto” ya lo “perdimos”…, tb se volvio completamente psycho y cayo bajo la “peste” de este muchacho y su “grandeza”…

8 Me gusta

Coincido en que a bosta no se le da de comer nunca. pero internamente yo se que Armani se cagó en el hincha , fue gravísimo lo que hizo. obviamente esto a un hincha de bosta no se lo voy a decir jamás

7 Me gusta

Está perfecto que no quieras que siga, son gustos de cada uno.

Qué DT viste mucho mejor que gallardo en River?

Idolo de la gilada. Idolo del hincha consumidor, idolo de los futboleros a la netflix. TRAIDOR

7 Me gusta

Es devolvió la estima a los bosteros que con nosotros estaban arruinados.
El haberles entregado el torneo, cuando ya se veían en un velorio, no tiene parangón en toda nuestra historia.
Y si encima el enemigo te lo dice en la cara, es que hiciste todo para beneficiarlos y eso implica haber traicionado a tu propio club y a los que siempre te han bancado y te vitorean todas las tardes que somos los hinchas.

De esa traición no se vuelve.

12 Me gusta

Nombramos uno…
bambino Veira, que en menos tiempo logro ganar todo, incluso una intercontinental, cosa que en ese rubro Gallardo no dió la talla…

El bambino dirigió 3 años river. Si gallardo se iba en 2018 con la copa en Madrid seguramente iban a decir que fue el mejor o segundo mejor atrás del bambino veira.

Además hablan de traición y el Bambino dsp dirigió a vokita

Que tiene que ver quien es mejor o peor. Tuvo un comienzo espectacular y los ultimos años ya no.
Ciclo cumplido. Y el propio Gallardo se dio cuenta de esto y se va. Nada es para siempre.

5 Me gusta

Yo lo que no.ñ coincido es andar en la redes sociales llorando como están haciendo un montón de hinchas de River y darle más motivos a boca para cagarse de risa.
Para mi Gallardo es idolo totalmente, mira si va a dejar de ser ídolo porque Racing erro un penal que le regalamos