Debatamos sobre la idolatria de Gallardo. Es un debate que nos merecemos

Es peor un boludo que un hijo de puta.

8 Me gusta

Nah, alguien que se pone por encima de River jamás puede ser ídolo. Es una traición a la institución y al hincha lo de este domingo.

Para mi ya fué este tipo.

6 Me gusta

Me siento completamente traicionado y ultrajado por el club al que amo, al que sigo a donde vaya cada vez que la vida me lo permite, al que lo prioricé sobre cosas mas importantes como mi familia, trabajo o estudio, no quiero saber mas nada con esto

3 Me gusta

Deportivamente es peor el descenso, sin dudas, pero en ese momento, se sabía que necesitabamos cambios, en ese punto había esperanzas.
Pero simbolicamente y a futuro preocupa más esto, para muchos esta todo bien y eso es preocupante.
Con el descenso habia hambre de gloria, ahora estan conformes viendo como gana boca.

6 Me gusta

El garca es MUCHO mejor que el pelotudo. Por que? Porque es previsible. Ramon era garca, y era garca incluso para con River, te traia a sus amigos, al hijo, a sus negociados. Pero vos ya sabias que eso iba a pasar, sabias que si traes a Ramon ibas a tener que lidiar con esas cosas. Por ejemplo, si sabes que venia Ramon, vos como dirigente tenias que traer un buen volante por izquierda, para que sea evidente que es mejor que el Malevo y no pueda sostenerlo como titular.

En cambio el pelotudo no es previsible en ningun aspecto, no podes hacer nada porque no sabes con que te va a salir. No podes evitar nada porque los pelotudos suelen ser bastante ocurrentes con sus pelotudeces.

9 Me gusta

Pros: los títulos, entre ellos el más importante de todos. No bajen el precio diciendo que no estuvo en la final, porque el trabajo principalmente se hace en la previa.
El River triple G que vimos de momentos durante años
Contras: Se vendió como la imagen de un mesías cuando no es así, este campeonato nefasto, eliminaciones insólitas vs Tigre, Lanús y alguna me olvido.

Se divide su ciclo desde 2014 hasta el 23 de noviembre del 2019 a las aproximadamente 7 de la tarde hora argentina. Ese ciclo es un 9.5
Desde ahí hasta hoy es un 4
La calidad de lo que gano en el primero pregona más que lo que hizo en el segundo. Para mi de balance es un 8, lo cual es sobre destacado en River.

Por otro lado, una carente identificación realista con el hincha, una identificación más cartonera para ganarse a la gente y alimentar el ego cuál tiktoker de la generación de pluton en sagitario. Punto que reduce abruptamente la instancia de ídolo por carencia afectiva.

Esta en el top 10 sin dudas, la calidad de algunas cosas que hizo son irrefutables. El finde pasado debatiendo empedo con un amigo lo puse segundo, como cambia todo de un momento a otro.

3 Me gusta

Por primera vez en mis 14 años siendo parte de este foro no estoy de acuerdo con lo que piensa la mayoría… Veo demasiado fatalismo, como si hubiéramos descendido, bah… Ni cuando paso eso leí mensajes tan desoladores como ayer.
Será que mi cabeza cambió mucho desde Madrid y ya el fútbol no lo tomo como de vida o muerte… Que somos unos pelotudos por ganar? Y si… Pero el principal culpable de lo del Domingo es y será Racing. Yo ya estaba mentalizado que la bosta salío campeón el jueves así que por ese lado no me pego tanto.

Después de todo lo que hemos vivido y festejado con este tipo desde que asumió hasta 2019 y que hace una semana estábamos todos haciendo catarsis y recordando todo lo bueno que nos paso en esos años no puedo creer que por un partido de mierda y que principalmente la bosta haya ganado este torneo por afanar como nunca, se tire todo a la basura para algunos y ya no lo consideren ídolo.

Respeto al que sigue dolido, shokeado, furioso… Pero loco, River siempre se levanto… Siempre. Ya Gallardo no esta y esta bien para mi, porque si seguimos así sin ganar nada ya este versito de la grandeza mucho más no le va a dar a durar a esta dirigencia de mierda. Vamos a volver a dar vuelta la página tarde o temprano.

2 Me gusta

Entiendo lo que decís pero no lo comparto. No se trata de un título más para boca (que, en definitiva, si se daba la lógica el domingo, lo iban a ganar igual). Estamos discutiendo formas y valores. Es algo muy de fondo, muy profundo. Están queriendo vendernos un nuevo River, con una cultura estúpida y perdedora, donde lo importante es la opinión de los de afuera. Están queriendo cambiar décadas de idiosincrasia, lo que mamamos de chicos. La traición radica en quiénes están avalando esto. Porque gagardo, como líder del club, no puede decir que quería ir para atrás (le puede caber una sanción incluso). Pero bien podría haber hecho silencio. Decidió avalar lo que pasó, para el opinen bien de él, contra los intereses del club que le paga el sueldo.
De hecho, fíjate si no es grave lo que pasó, que te sentiste compelido a escribir después de 14 años. Es toda una señal.

15 Me gusta

Hay que mirar el contexto tambien. Probablemente, si estuviesemos por jugar la final de la libertadores, hubiese estado mal lo que paso el domingo, pero a la vez nos reiriamos un poco y mirariamos a los bosteros con lastima. Pero no, estos boludos dieron pena todo el año, hablan de “salir a ganar” cuando perdieron cantidad de partidos contra rivales de mierda, perdieron todos los importantes, y justo ganan el que no tienen que ganar? Ganaron el unico partido que le daba un titulo a la bosta, entienden? Es una tremenda meada

4 Me gusta

Esto es completamente así, estos hijos de puta se cagaron en River, lo hicieron mierda para vendernos esa filosofía barata y esos delirios de grandeza, que no valen una mierda, le regalaron UN TÍTULO. A NUESTRO MAXIMO ENEMIGO EN LA VIDA eso es algo que el club no va a poder sacar jamás, es muy complicado levantarse después de eso, casi imposible, mucho más sabiendo que los pelotudos que avalan toda esta mierda, están metidos bien adentro del club, y el máximo traidor va a tener una estatua… No hay forma de volver a ser el River que eramos, este es el River de los “valores” y de las pelotudeces, le regalaste un título a tu máximo enemigo, pactaste con el diablo, nos cagaste, nos clavaste el puñal más doloso de todos, vos sapo de mierda y todos los jugadores mercenarios y cagones, a mí me arruinaron, no hay forma para mí de levantarse de esto

5 Me gusta

Con Ramón, o era título nuestro, o era segunda lavolpeada de ellos, de alguna manera perdíamos con Racing.

7 Me gusta

Un idolo que desde Lima para aca, todo ha sido humillante, como si desde Lima, todo fue parte de un negativo de Gallardo, fracaso tras fracaso, y este ultimo fue el negativo de Madrid. La frutilla del postre de su lado B… Se va regalandole a boca la maxima alegria del futbol Argentino. Ni siquiera es que fue una copa Argentina o copa de liga. No, El campeonato, Campeonato que nos hizo grandes como maximos ganadores del mismo y que de repente ahora los hinchas de River dicen que no les preocupa el cabotaje.

A boca, el enemigo, nunca NADA, siempre MIERDA.

La puta madre que lo pario.

19 Me gusta

Veo que siguen muy calientes algunos… Lo bueno es que falta mucho para comenzar las competiciones y no hay que torturarse más viendo a este equipo, ni sabemos quien va a estar en el banco…
Insisto, mientras no ganemos nada, sigamos perdiendo partidos con equipos chotos y teniendo jugadores sin sangre esto de la filosofía River no le va a durar un choto a Brito ahora que no está Gallardo.

Ojalá todos nos equivoquemos viendo un futuro negro y el que venga sea la mitad de lo que fue el primer Gallardo de 2014/15.

2 Me gusta

Es que lo de grandeza se asocia con Gallardo. Sin Gallardo, a menos que venga un tecnico que gane la copa y siga pregonando esa boludes, muere ahi. A los 2 partidos que no gane, la gente los va a estar re puteando

5 Me gusta

A mí me preocupa que eso de la “cultura estúpida” y lo de la “idiosincracia” no es algo nuevo. No es algo que trajo Brito ahora, algo que Gallardo trajo en estos últimos años después de Madrid. Es algo que está muy presente en la historia de River. Sobre todo a partir de los '60. Alberto J Armando nos meó desde todos lados, hubo choreos increíbles (ojo, yo no había nacido, pero leo las crónicas), hasta premiaron a un árbitro que le negó un título a River con una atajada de un defensor sobre la línea, y lo premiaron con décadas de programas de TV. Y River no decía nada, agachaba la cabeza. Nos costó un huevo ganar una Libertadores, mientras otros equipos, más tramposos, hacían pata ancha. Pensamos que estaba cambiando, pero volvimos a la “normalidad”. Quizás le ves la cara de pelotudo a Brito y pensás que es algo nuevo. Pero temo que ha sido una constante. Gallardo había venido a eliminar eso, y como un “karma”, después de unos años nos volvió.

1 me gusta

La gente se olvida rápido de todo, de beligoy pidiendo perdón por un penal dudoso a River, de los continuos robos y beneficios a boca este torneo. Del choreo en Tucumán, del robo histórico en semis 2019, de los robos en clásicos como aquel gol de Tévez. De cómo nos sacaron la final de la copa en el monu y fueron al TAS.
Todo eso en los últimos años nomas.
Esto era una pequeña revancha y hasta eso nos sacaron

9 Me gusta

Es muy contradictorio el pensamiento de los anti gallardo, por un lado dicen que a la bosta no hay que regalarle nada y que hay que odiarlo, y por otro bardean al tipo que le gano 5 mano a mano seguidos, cambiando la historia internacionalmente hablando para con los bosteros que venian de ganarnos una semi y unos cuartos de libertadores en 2000 y 2004.

1 me gusta

Con Gallardo tendríamos que aprender sobre idolatría y amor incondicional a un ídolo. NINGUNO está por encima de River. Y si este le está haciendo daño al club, lo que tiene que hacer es irse.

2 Me gusta

mostrame cuando te insulté a vos o a tu familia… y pediré las disculpas correspondientes. De otra manera, no le debo disculpas a nadie. Te espero

1 me gusta

Yo reconozco que ese día del Pato Filliol desde la popular, lo putíe muchísimo mientras otros aplaudían eh, ojo, hablamos de épocas supuestamente sin 2.0. Y mirá que era un adolescente y sabía quien era el gran Pato para River.

El Pato (a quien recontra admiro, quiero y es un gran idolo) nos cagó un campeonato y lo aplaudían los demas. Yo no lo podía creer, ese día nos cagó, mas allá que se retiraba.

9 Me gusta