Debatamos sobre la idolatria de Gallardo. Es un debate que nos merecemos

Que parte no entendes de que mando a ganar a un equipo que no se jugaba nada para beneficiar a la bosta? Te parece poco?
Muy lindo todo lo que gano pero el domingo nos traiciono a todos.

14 Me gusta

Lo que digan en las redes importa un carajo, lo importante es lo que paso el domingo, se cagaron en todos los hinchas de River y no deben pisar nunca mas el club, NO PODES IR EN CONTRA DE LO QUE QUIERE EL HICNCHA QUE TE DA DE COMER Y TE PUSO DONDE ESTAS.

10 Me gusta

El bambino nunca estuvo identificado con River. No hay punto de comparación.

2 Me gusta

Y gano 0 campeonatos con boca.

3 Me gusta

El infiltrado?

1 me gusta

De la misma forma yo te puedo decir qué parte no ves que le regalamos un penal a Racing en el último minuto del partido, que si Racing lo hacía nadie está diciendo las boludeces que se dicen ahora.

En todo caso el que sí me genera bronca es Armani porque en su puta vida atajo penales

1 me gusta

Coincido en no salir a las redes sociales a llorar y darle de comer a los cogidos.
Después, Gallardo fue un boludo, estaba perdiendo el partido y no había que atacar.

2 Me gusta

Es indefendible la postura de que River fue para atras cuando hizo dos goles y atajo en un penal en 15 minutos.

Si asi juegan yendo para atras, entonces hubiesen ido todo el año para atras. Estariamos esperando con ansias el sabado la final de la copa.

13 Me gusta

Es que un penal lo podes patear a la mierda o tirar una masita tranquilamente si sos horrible, pero meter 2 goles cuando dieron asco total durante 1 año??? eso es de recontra hijo de puta, te quedas tocando para los costados y no pisas el area ni de casulidad, ya iban perdiendo, nadie les iba a decir nada, lo hicieron porque se creen mas que el club y se cagaron en todos nosotros, eso no se perdona

12 Me gusta

Creo q algunos no entienden q en los proximos campeonatos no podemos quejarnos de q la bosta siga haciendo sus arreglos, no podemos acusar a otros clubes de ser filiales bosteras, hasta quizas ni quejarnos del bosteriodismo, porque los traidores del domingo (q tristemente representan al club) fueron complices al premiar toda esa mrd con un nuevo titulo, siendo se supone el maximo rival.

6 Me gusta

El domingo regalandoles el campeonato legitismaste a los mugrosos esos.

5 Me gusta

A Armani lo puso el DT. Lo hubiese sacado para este partido

2 Me gusta

dependerá de lo que entiendas vos por traición. Para mi cruzar a la vereda porcina es traición, estes o no identificado.

No recuerdo ejemplos de gente que estando en river haya ido a voka a dirigir y haya vuelto a River.

Algunos siguen queriendo mentirse así mismos diciendo que en realidad fuimos para atrás jajaja, como vas para atrás y armas una jugada a lo Manchester City entre Suarez y Pochetibio poniendo un balón de gol en el corazón del área? jajajajajajajajajajajajajaja no sean pelotudos y salgan de la negación, fue traición imperdonable todo

20 Me gusta

Alfredo Di Stéfano.

Igualmente el Bambino siempre se identificó con San Lorenzo. No tiene nada que ver, pero entiendo que a alguno le pueda molestar.

Colon, Defenza, Godoy Cruz y Estudiantes fueron para atrás para beneficiar a bosta, River fue para adelante para beneficiar a bosta.

Todos son cómplices del torneo de los inmundos.
Tapia, Beligoy, Colon, Defenza, godoy Cruz, Estudiantes y River, todos cómplices del torneo choreado por bosta, no nos quejemos mas de los que se bajan la tanga con los hdp

9 Me gusta

Pero Di Stefano no volvió a River dsp de irse a Vokaka.

Por eso te digo, para mi personalmente es traición, puede que para otras personas si el flaco no está identificado con River le chupe un huevo. A mi me jodió hasta cuando el paralítico de Lucho Figueroa se fue a Voka.

Dirigió a Boca (y lo sacó campeón) en el 69. Después en el 81 volvió a dirigir a River y también salió campeón.

1 me gusta

Yo decía un dt que de RIVER pase a Boca, y vuelva a River. Hasta donde yo recuerdo, dirigió únicamente en el 81 a River, pero puede que esté gagá

No lo fue, ni lo era.
Se convirtio EN hasta 2018 y arruino mas del 50% de su idolotria en solo 4 años. Obvio la frutilla fue el finde.

6 Me gusta