Debatamos sobre la idolatria de Gallardo. Es un debate que nos merecemos

Si lo comparas con lo peor siempre va a salir bien parado.
Acá hay foristas que hemos vivido algo mas que Cappa, Gorosito, jj y Almeyda, ustedes toman como medida esa etapa y piensan que River es eso.
Yo no quiero que siga, gracias por todo.

4 Me gusta

Jodidisima la situación de Gallardo y el hincha eh.
De la única forma que de vuelta la taba, es que en un futuro regreso vuelva a levantar una Libertadores.

4 Me gusta

Con esta mentalidad que tiene es imposible eso. Si va a otros lados y se pega un par de palos y vuelve a lo de antes, puede ser.
Acompañado de una buena dirigencia y buenos jugadores con huevos.
Con la grandeza ni la Copa Argentina…

3 Me gusta

9 Me gusta

Sin ningun tipo de duda lo del domingo es lo peor que me paso como hincha.

Lima fue una tristeza deportiva grande, pero por dentro sabiamos que el favorito ese dia era Flamengo, yo ya me habia mentalizado que perdiamos contra ese equipo, no le tenia mucha fe a ese River realmente.

El descenso fue desolacion total y una tristeza que me duro mucho tiempo.

Pero esto es bronca, tristeza, amargura, todo junto, es una ensalada de emociones. Es la primera vez que siento que River no me representa. Fue la unica y espero la ultima vez que me dio verguenza lo que estaba viendo con el manto sagrado.

Gracias por esta amargura eterna Gallardito, me diste la maxima alegria y la maxima tristeza. Me va a durar mucho tiempo esto y me va a costar muchisimo recuperarme. Fue un palazo historico.

Encima mi jermu para mi cumple me regalo un muñeco tipo funco de Gallardo, porque me habia visto llorar cuando se fue. Que mierda hago ahora? Se me cayo un idolo.

16 Me gusta

Exacto. Me pasó eso. Yo a la gente que tiene la mentalidad del domingo la quiero siempre del lado de enfrente. Nunca la opinión del afuera puede pesar más que los tuyos, nunca. Los de afuera son de palo. Cómo va a ser un valor cagarte en los tuyos para cumplir un mandato externo? Horrible. Es todo lo que no quiero ser.

9 Me gusta

Pusieron su ego y sus falsas convicciones por delante del sentimiento del hincha, que al fin y al cabo son los que hacen al club lo que es. No se los vamos a perdonar nunca, hicieron campeones a boca

3 Me gusta

Ayer me dijeron que Scaloni no renovó con la selección todavía. Espero que no nos llevemos la sorpresa que la traición del domingo fué un favor al verdulero Tapia para ganarse el puestito de DT…

Y lo que vengo diciendo a mis amigos de River y a la gente con la que se puede hablar de futbol: Mi viejo me crio contandome contandome la historia de River, como buen “docente” de esta pasion, me contaba las buenas y las malas. Una de las malas es que cuando el era chico, tenia un idolo que jugaba de 8 que se llamaba JJ Lopez. Al cual paso a odiar de un dia para otro porque se puso la de Boca, “Te pusiste la de Boca JJ, hijo de puta” me decia, me contaba como su viejo habia estado triste una semana como si se le hubiese muerto un familiar.

Y si, JJ es un traidor, era idolo aca, multicampeon, hombre de la casa. Casi 500 partidos, y el hijo de mil puta fue y se puso la de Boca. Pero hay una cosa que JJ no hizo: No saco campeon a la Bosta.

Estos tipos si. Estos tipos SACARON CAMPEONES A LA BOSTA. Para mi, pudiendo estar equivocado, pero mis sentimientos me dicen que esto es muchisimo peor que lo de JJ.

Agradezco las cosas ganadas y las alegrias vividas, pero para mi esto es un punto de inflexion.

Puedo aguantarme Al Ain, Lima, Palmeiras, Velez, Tigre, Patronato, Tucuman. Puedo aguantarme perder 1, 2, 3, 4 clasicos. Puedo aguantarme que nos desarmen. Pero NUNCA voy a poder aguantar que entreguen los colores a favor del enemigo. Nunca. No me criaron para eso, mi viejo no me enseño que River es esto. No es mi forma de concebir a River.

No puedo mas, literal no puedo mas, pasaron dos dias y siento que pasaron 15. Eterno se hace esto. Nunca me senti asi en mi vida.

Perdon por la catarsis

6 Me gusta

Honestamente, me chupa un huevo. Mi opinión va a ser la misma. Éste tipo va en contra de mis valores, es un ex ídolo.

6 Me gusta

Encima la cantidad de hinchas avalando lo que paso es increible, diria que son mayoria. Es una cosa de locos.

6 Me gusta

Es lo que trate de decir mas arriba. Lo que pasó el domingo fue lo peor que me pasó como hincha a mi tambien. Algunos me salen a matar por que lo comparé con lo peor que nos pasó en el 2011 y está perfecto , cada uno lo toma como quiere. lo del domingo no se puede repetir nunca mas , fue una traición de niveles nunca antes visto. a mi me mataron

8 Me gusta

Para mi seria 10 veces peor porque significaría que la boludes de la grandeza y todo es un verso.

1 me gusta

Claro exacto, yo entiendo que objetivamente ni en pedo es peor que descender. Prefiero perder 3 torneos asi antes que descender de vuelta, nosotros hablamos de lo que sentimos, de como nos impacto, de como nos dolio. Te vengo leyendo desde el domingo y siento que estamos 100% en la misma.

Dolorosisimo es esto.

5 Me gusta

No son mayoría. Pero serán un 20% muy ruidoso, porque genera impacto por el número de pelotudos que hay. Hay varios “intermedios” que querían perder pero no están indignados, le echan la culpa a racing.

9 Me gusta

y esto tambien es gravisimo. la cantidad de puteadas que me estoy comiendo de hinchas de River en las redes sociales por esto , estan totalmente lavados de cerebro . Piensas que un nombre esta por encima de River y eso es un error tan grande como lo que hicieron el domingo . es espantoso

8 Me gusta

La boludez de la grandeza es un verso. Vos aceptarias que un líder de tu club sea tan pelotudo? Prefiero que sea garca, mirá lo que te digo.

10 Me gusta

lo puse varias veces , yo sentí que me arrancaron el corazon . dormí como el culo estuve un dia casi sin hablar con la mirada perdida tuve que venir al laburo a comerme todas las cargadas. que vaya y pase me chupan un huevo. lo que mas me duele es que fuimos funcionales a la bosta como nunca antes en la historia, tracionaron al hincha y al escudo. Nunca , repito. nunca pasó algo asi y no tiene que volver a pasar

6 Me gusta

Asi y todo es muy distinto lo de JJ (Y no es por defender a ese fiambre).
Lo rajaron del club al tipo, podía ir a otro equipo en lugar de la mugre pero al fin y al cabo lo rajaron.
Esto es completamente distinto, nadie rajo a nadie, es muy bien tratado, no hay atenuantes.

6 Me gusta

A mí me da más vergüenza esto que el descenso, pero posta lo digo. No solo lo que hizo el DT y plantel, sino que hayan tantos hinchas avalando eso. Me dan vergüenza los hinchas de River. El club está lleno de señoritas inocentes, de lo más verde y maricon que vi en mí vida.
No me identifico para nada con todo lo que está pasando en River, es como que quieren eliminar al hincha de siempre ,y convertirlo en un culto a los buenos modales

10 Me gusta