Debatamos sobre la idolatria de Gallardo. Es un debate que nos merecemos

Idolo de Boca es este tipo

7 Me gusta

No me calmo un carajo. Ídolo de la garcha es este entregador.
Si nos va mal, lo vamos a pedir como pedimos a salario, por ser bueno, no por cariño. Dejó una imagen empañadisima.

10 Me gusta

Bueh, estamos todos calientes por lo del domingo pero tampoco la pavada. Este tipo les arruinó la vida.

1 me gusta

Todavía no se dieron cuenta lo grave que fue el domingo , no toman magintud de la cagada que se mandaron!! Es algo nunca visto en la historia inédito. Quedamos como unos pelotudos ante los ojos del mundo. Ya le hice la cruz para siempre a este hijo de puta

6 Me gusta

7 Me gusta

3 Me gusta

Lo que hicieron este domingo es una aberración nunca antes vista. Nos traicionaron nos dejaron con un dolor enorme y una tristeza incomparable. Les juro que no puedo entender no me entra en la cabeza como hay hinchas que se dejan violar Literalmente y siguen aplaudiendo como focas lo que hizo este traidor y todos los jugadores que se cagaron en el hincha el domingo. El verdadero hincha de River se tiene que expresar de alguna manera y que se den cuenta que lo que hicieron el domingo fue la página más negra , si si más negra que se escribió en la historia. Le regalaron literal y directamente un campeonato a bosta , una vergüenza se cagaron en el hincha

1 me gusta

Tiene 2 aberraciones gallerdo en 8 años de ciclo y 2 fueron este semestre.

Regalarle un campeonato a boca por ego propio

Salir a jugarle con cagaso y a empatar a un boca que le mete goles cualquier equipo del ascenso

Las únicas cosas que voy a cuestionarle en 8 años de gestión

3 Me gusta

Ya estando más tranquilo y siendo obejtivo, River le jugó a Racin a media máquina. Se notaba a algunos jugadores que no tenián ganas de ganar el partido. Ahora bien, otros jugadores sí querían ganar el partido. El que más me hinchó las pelotas fue Armani, que pensó en él antes que en River. Después es toda del dt que no sacó al negro descerebrado de Borja (se notaba que quería hacer goles) y sacó a Enzo que que se iba hacer echar.

2 Me gusta

En caliente se puede decir cualquier cosa.
A mi ya se me pasó la calentura.
Ahora,a la espera de la inaguracion,de la estatua para homenajear ,al Dt del la final eterna ganada al exclub,ante los ojos del mundo.
Ni en nuestros sueños mas humedos,pensamos q alguna vez iba a pasar eso. Y va a ser eterno.
Gracias muñeco, los hinchas te amamos.

1 me gusta

Si jugas y no sos hincha vas a ir para adelante. Es obvio, como profesional no podés pedirle que jueguen mal. Se notó clarito que los que no tenían ganas de jugar eran toda gente identificada con el club

El error es de Gallardo por no cuidarlos y ponerlos igual. Todos coincidimos que si ayer los goles los hacía Echeverri y el penal lo atajaba Petroli nadie iba a salir a matar al pibito que iba a querer comerse la cancha.

2 Me gusta

Les regalamos dos penales,uno sobre la hora.
No quisiste ganar rasin?? Por virgo?
Bueno,mamala…
Q queres? Q nos háganos los goles en contra?? Verdes del orto…
La academia el rojo y los bosteros
A todos los de River
Nos chupan bien los huevos

2 Me gusta

Totalmente. Y por eso me da mucha bronca lo de Armani. Hermano, con Central diste asco, y ahora justo en este partido queeres dejar buena imagen? No hubiese jugado.

Y si, Armani es el único que tiene que jugar bien hasta los amistosos. Porque quiere atajar el mundial. Encima viene de atajar como el ojete con Central. Era innegociable que ataje mal.

Gallardo tendría que haberlo cuidado y que ataje un chico. Pero no, gallardo también quería ganar y atajó

3 Me gusta

Aún con la mala versión de 2022, que tampoco es justo analizarla sacada absolutamente del contexto de lo que fue Gallardo en River, es superior a las mierdas que hemos vivido y de las que parece que no hemos aprendido, como Cappa, Gorosito, JJ, Almeyda…

Lo del 2022 en River fue malo, no hay dudas, pero prefiero mil millones de veces que Gallardo siga a que estemos ahora buscando a un DT de la reserva del Bayern

2 Me gusta

del lado de tu vieja

Ni en pedo. Está claro que el tipo tiene la cabeza arruinada. Vamos en un espiral descendente y éste tipo nos podría arruinar mucho más con esta mentalidad. Un dt sin espaldas, por lo menos se va a ir cuando las cosas salgan mal. El líder de la secta no se va hasta que él quiera.

6 Me gusta

Asqueroso. No te podes levantar una mina de menos de 70 años?

3 Me gusta

La estamos mamando nosotros hoy. La academia me chupa un huevo. No había que hacer goles y listo. Si metes 2 es porque fuiste para adelante. Punto.

8 Me gusta