Debatamos sobre la idolatria de Gallardo. Es un debate que nos merecemos

Si, digo en el balance del año en números. Con Mineiro fue un papelón. O sea en un año flojo ganar 2 copas y un torneo habla de un club ganador.

Este año es un año de perdedor, pero mal. A niveles ridiculos y vergonzosos. 2022 va a ser recordado como de lo peor del siglo.

3 Me gusta

No me entra en la cabeza como podes hacer salir campeón a boca siendo River. Ex ídolo

19 Me gusta

Mas alla de que es un traidor el club esta entregado a boca.

7 Me gusta

Si el año que viene vuelve a darse la misma situacion va a pasar lo mismo de ayer. Somos el payaso de boca.

7 Me gusta

Y a algunos por decir la verdad, nos quisieron nismear… 2 ban me comi por putear al cuervo sorete

7 Me gusta

@RIVEXTERMINATOR tambien fue de los que les cantaba la justa a los gallsrdistas

1 me gusta

Si se da el caso contrario, muchos que hoy aplauden lo que hizo gallardo y hasta lo justifican, van a putear hasta en arameo, viendo como la bosta se baja la tanga, con tal de no beneficiar la y después en los programas de fútbol, que hoy le chupaban la pija a Gallardo por “no traicionar sus convicciones”, te dicen en la cara, que entregar el partido para que no gane tu clásico rival es parte “del folclore del fútbol”…

9 Me gusta

Es así.

Con estos aguilaristas seguro, van a hacer mejor lo que el pelícano intento hacer y no pudo, destruir a River totalmente, transformandolo en un club pedorro, y la cancha apta para recaudar con recitales…

8 Me gusta

Ellos son un club que da asco en todos los sentidos pero jamas vi a uno de ellos garcarles un campeonato como hizo Crespo o el mismo Fillol que se atajo la vida ese dia en Vélez.
Y no lo vas a ver nunca eso de darle una mano a River, olvidate.
Imposible que alguno de sus simios barijo, giunta, marcico lo haga y ni siquiera los mas decentes tipo palermo.

5 Me gusta

Me hizo muy feliz, de junio 2014 a octubre 19 fue prácticamente el técnico perfecto. Pero como se creyó que solo era perfecto, su noviembre 19 a oct 22 está repleto de discursos morales sin levantar los títulos. Y por último, en su última función, decidió quedar bien con todos y no con los suyos. La acción que más odio que puede hacer una persona

Vote que no, pero que no es el kanser porque es la opción que más se acerca a lo que siento hoy.

7 Me gusta

No fue un sprint final

Arrancamos mal el torneo y despues lo ganamos de punta a punta

Sacamos mas puntos que bosta este torneo con 2 fechas menos

Casi no perdimos

Estaban Alvarez y Enzo Fernandez

Hoy con dos jugadores buenos ganas el torneo caminando…asi de devaluado esta el futbol argentino

Si no pasaba medio semestre desgarrado Juanfer creo que saliamos campeones y eso que fuimos un desastre todo el año

6 Me gusta

Se lo comio el personaje, ni Guardiola haria lo que hizo, pep detesta al real madrid mas que nada.

6 Me gusta

La academia, los del rojo y los bosteros
Que le chupen bien la pija
Al equipo del muñeco
Soy de River por q tenemos aguante
Y por eso en la Argentina
No hay banda q se nos plante
Vamo millonario,siempre voy a todos lados
Vamo millonario siempre voy descontroladoooo

Un idolo no le da un campeonato a bosta podes perder porque te ganen o roben no darselos vos es imperdonble

4 Me gusta

Dos campeonatos.
El anterior perdió c tucuman y le dio el torneo a tevez.

3 Me gusta

Un idolo jamás pero jamás le regalaría un campeonato de la forma que se lo regaló este tipo. Mira que traté de buscarle la vuelta o tratar de autoconvcerme para no odiarlo por lo que hizo y más lo pienso y más grave es. El domingo estaba muerto, ahora son sentimientos de bronca y odio. No lo quiero ver nunca más. Somos el hazme reír mundial culpa de este gurú de la tibieza

4 Me gusta

Un gran técnico en sus primeros 4 años, un personaje detestable en los 4 siguientes. Si se iba así sin ganar nada, bueno, a veces no ganas y es entendible, pero entregarle un torneo al rival priorizando tus propios intereses por sobre los del club y la integridad de los hinchas, no es de ídolo, así que para mí el domingo murió su chance de serlo… un ídolo de River JAMAS le regalaría un título al eterno rival, más en este contexto donde manejan todo y tuviste la posibilidad de arruinarles uno de los tantos torneos arreglados y haces todo para ser cómplice de sus artimañas. Nunca más.

8 Me gusta

Cierren.

Nadie se merece este debate. Necesitan calmarse un poco. Buen martes.

1 me gusta