Debatamos sobre la idolatria de Gallardo. Es un debate que nos merecemos

Me estas jodiendo? Hizo absolutamente lo opuesto, puso sus delirios ideológicos por encima del club…

Hay gente que te pide disculpas por un gol estando en otro club, este tipo saco campeón a boca CON RIVER! Es que es increíblemente insólito! Es un TRAIDOR con todas las letras de la palabra y en mayúscula!

11 Me gusta

y la peor de la historia en Lima.

Es que hay dos muñecos, el se convirtió en otra cosa. Hasta lo hizo con la barra, un tipo que bancaba el folclore.

6 Me gusta

8 años y medio, 14 títulos. Yo analizo el promedio, y trato de ser justo con los equipos porongas que tuvo al final (en parte su culpa por el mal ojo con los refuerzos, y otra parte gracias a la Dirigencia de mierda que tenemos).

No me caben dudas que con lo que sea que haya tenido en el plantel, compitió y eso no lo recuerdo de ningún otro DT del que haya tenido memoria.

2 Me gusta

Y hay hinchas que merecen la versión de gagardo de 2022.

13 Me gusta

Alonso dijo lo que dijo para que la gente no los mate a los dirigentes. No creo que en su fuero intimo piense lo mismo, porque lo ví jugar en la cancha y en su época de jugador, ni por la cabeza se le cruzaba ayudar a los bosteros, al contrario, los gastaba y le daba bronca cuando perdía con ellos.

Si declaración está en línea con esta dirigencia, que lo tiene a él, como a otros ex jugadores dentro del club.

5 Me gusta

El hijo de labruna es amigo de gallardo. No nos olvidemos cuando contaba intimidades de este, como cuando le dijo a principio de año “viste el equipito que estoy armando”

9 Me gusta

Que idolatria? Está al nivel de Aguilar e israel.

Derecho de admisión para este cagon pelotudo, nunca mas en el monumental

Miren otro gallardista lobotomizado. Siempre tuvo los mejores planteles y no compitió un carajo, ganó 1 torneo en 9 años. Fue eliminado por independiente del valle, lanus, valez de la libertadores. Una mentira total.

1 me gusta

7 titulos nacionales 7 internacionales en 8 años, anda a disfrutar que te salvamos de la pecheada histórica que metiste ayer bostero amargo.

1 me gusta

Capo el 80% son copas de leche, ganó 1 torneo y 2 libertadores, ramon diaz ganó el triple y bosta en este período fue 5 veces campeón.

El ciclo si no es por lo del.2018 es una SOBERANA PORONGA, de lo peor de la historia de river.

Bostero? Vos sos un gallardista lobotomizado y pelotudo. Le haces mal al club.

Te hizo 5 violadas en 5 años querete un poco, no vengas a humillarte. Todavía estas abajo en titulos profesionales.

Hoy un putito de tu bando periodista decía que boca siempre tuvo mas titulos que River en toda la historia cuando desde el profesionalismo River siempre estuvo arriba hasta hoy mismo, el Muñeco (pelotudo y todo como se volvió) te hizo mierda y le sumo mucho a River.

Nosotros estamos calientes con el pero si se mete un bostero nos cagamos de risa porque a vos te arruino la vida, acordate.

2 Me gusta

Eso de decirle bostero al que critica s tu idolo de carton es típico de gallardista pelotudo y sin argumentos.

No voy a discutir con vos bobi, anda a terminar el secundario

2 Me gusta

Una cosa es calentura que la tenemos todos y otra cosa es ningunear lo que se hizo, para colmo te haces el gil en como chorearon a River para que no gane mas, torneo y copa.

Ni hablemos que los 5 que gano boca hace poco, el choreo estuvo presente en casi todos.

2 Me gusta

Pensemos en positivo, a partir de hoy los fanboys no existen más. Ya se fue, listo, ya está. A meter uno con experiencia

1 me gusta

Hasta el 2019 antes de la final de Lima, excelente ciclo, desde la final de Lima hasta ayer, nefasto, se destacan pocas cosas buenas y muchas amarguras

11 Me gusta

Te vas a llevar una desilusión. Estás pensando como en política cuando un partido gana, que piensa que el otro no existe mas.

3 Me gusta

No puede ser ídolo, un Ídolo no te traiciona nunca… por eso es ídolo, no solo porque gana sino porque te representa, y esto que hizo… bue… fue para siempre… pero para siempre eh!..

6 Me gusta

Si, pero todo el choreo que tuvimos este campeonato y todo el ayudin a ellos, se lo hubiesen metido bien en el orto si perdimos…

2 Me gusta

Tampoco es para despreciar 2021 porque encontró al equipo que aplastaba y tuvimos torneo por fin y dos copas, una a racing con humillación, gran año 2021 a pesar de la liber.

Yo lo disfruté sacando lo internacional, y no me esperaba como la cagó en 2022, aunque intuia que la iba a cagar desarmando el equipo encontrado. Apenas me enteré que volvía de la cruz.

2 Me gusta

Lo salvan esos 2 o 3 meses del sprint final del torneo, porque el año pasado, hasta la eliminación con Mineiro, fue muuy parecido a lo de este año

15 Me gusta