Debatamos sobre la idolatria de Gallardo. Es un debate que nos merecemos

La integridad del club es otra historia y si bien lo de ayer es grave es solo un daño colateral en un futuro mucho peor si continúa esta filosofía que impusieron. Es difícil porque en River no existe la oposición y existe un pensamiento único con una disconformidad periférica. Como decía hoy de cada 10 encontrarás 2 o 3 disconformes. El resto son seguidores del buda.

Es una situación parecida a la de Aguilar donde el club prácticamente va a chocar con un iceberg y no son muchos los que se dan cuenta. Siguen contando copas de hace 4 años como si hubieran sido ayer, y no se dan cuenta que cuando se ganaron la filosofía del club distaba de tener tanta grandeza chorreando.

7 Me gusta

Deberían hacerla. Sobre todo de su pene.

Yo te lei cuando escribias que lo amabas a gallardo y despues lo odiabas… sos un inestable, ya fajaste devuelta a tu jermu?

1 me gusta

Hay que aguantar unos meses y no los vemos más a los chupapijas de Gagardo.

6 Me gusta

Finales que las dirigió Biscay, no este sujeto.

4 Me gusta

#ElDTEraBiscay

5 Me gusta

Ni en pedo ni siquiera se si es de River el viejo Labruna ES RIVER,respiraba River, es mas no mereceria ponerse la corbata del viejo. Al punto creo que era tan hincha de River el viejo que si tenia que correr con uno de bosta porquien llega primero a tomar un taxi,le mete una tranca al bostero. Lo de Gallardo es para una ONG que se yo…el año qie viene se juntan a tomar el te con facturas despues de perder un super estos putos.

4 Me gusta

No puedo corroborar lo de Labruna porque desde el hijo hasta el Beto Alonso que son los maximos representantes del estilo del máximo ídolo de la historia del club, dijeron que lo de ayer era lo que tenía que pasar. Hay que tener cuidado de lo que se dice en nombre de algun ídolo, porque hasta ayer decían el Beto Alonso no hubiese nunca ayudado a boca yendo para adelante en un partido y hoy declaró esto.

Un año pésimo fue. Coincido en que se tendría que haber ido a inicios del año, y también concuerdo en que Gallardo no transformó a River en cuanto a ser un club grande porque desde siempre fuimos el club más importante del país tanto futbolística como institucionalmente, pero sin líderes eso no se mantiene y por eso tuvimos las épocas que tuvimos, y por eso es tan importante su ciclo y el de Ramón. Dicho todo esto, no concibo la idea de que le digan traidor a un tipo que odia a boca tanto como lo odia cualquiera de nosotros. La declaración post partido la tuvo que dar porque no bastó el equipo de mierda que puso y que no levantasen los pies, y la situación le calzó justo para poner al club por encima.

En la idea general de lo que está haciendo la dirigencia es donde coincido, están imponiendo otro tipo de mentalidad y ahí es donde va a estar complicado el año que viene.

1 me gusta

Es que River no es solo deporte, la guerra con boca va mas allá del fútbol, es una cuestión de piel, de ir contra estos garcas y anti River, al que está en contra de mi familia lo quiero muerto, es peligroso, lo mismo para River en cuanto a boca simbolicamente.

La forma de matar a boca, al menos herirlo es con estas cosas, cagarlo como sea, sin piedad, sin dudar, sin pensarlo dos veces.

4 Me gusta

Para mi el muñeco mas que traidor es un pelotudo con lo que hizo, se lo comio su personaje y el haber estado rodeado de la mierda dirigencial actual.

Coincido con que las declaraciones, una vez que paso lo que paso, puede ser solo actuación. Yo creo que el equipo que puso claramente era para que Racing aproveche, pero también Borja lo que dice lo deja expuesto.

O capaz lo dijo ironicamente y el colombiano lo entendió literal, anda a saber. El tema es que ayer había que ser claro.

1 me gusta

Mmm no se si fueron mas buenas que malas… hoy justo estaba haciendo un recuento y me da parejo.
Malas: 0-5 vs bosta en verano 2015, Lanus 2017, al ain 2018, Lima 2019, torneo 2020, las 2 eliminaciones vs bosta y todo este año nefasto eliminación vs tigre y contra velez y la ultima fatal e imperdonable de ayer. Son 10 malas
Buenas: Las 5 eliminaciones a bosta, sudamericana 2014, lib 2015, lib 2018 , torneo 2021.Son 9 buenas.
Quizás podemos sacar el amistoso de verano y la primera eliminación vs bosta por el covid pero igual da parejo…

1 me gusta

Torneo 2020 fue robado. mano a mano con boca con covid y el otro fuimos choreados. Con Lanus fuimos choreados antes que pechearla.

5 Me gusta

Porque en River estamos acostumbrados a desmerecer a la gente que hizo todo por el club lamentablemente, y es basicamente lo que está pasando en este thread.

Naaa por mi parte nunca viví algo como lo de Madrid hermano, a cada bostero que hay sobre la tierra lo escupí, lo meé y le pasé la pija por la jeta cada vez que tuve chance, eso es insuperable

8 Me gusta

Esas 5 seguidas son potenciadas entre ellas mismas, valen muchísimo mas que 5, es un daño infinito. La gran cagada es que se recuperaron rápido en cierta forma y nosotros los ayudamos.

2 Me gusta

Si eso sin dudas… pero te respondí que en cantidad entre buenas y malas para mi da parejo.

Las pecheadas del ciclo fueron aladdin, mineiro, velez y tigre este año y las dos supercopas pedorras perdidas con burlacán y varús.
Agregaría palmierdas por el primer partido, pero en el segundo nos cagaron de arriba de un puente

4 Me gusta

Madrid desempareja todo…no jodamos.

1 me gusta

Si en un futuro quiere volver por supuesto que si, pero con el antiboca y la guardia alta en las venas… si viene con ésta mariconada de grandeza beneficiando a la mierda no gracias

1 me gusta

Como vamos a discutir a Gallardo, es por LEJOS el mejor DT que tuvimos.

Hay hinchas que merecen a los Simeones que han pasado por nuestro Club.