Debatamos sobre la idolatria de Gallardo. Es un debate que nos merecemos

Si muchachos, seguro que Gallardo va a perder su condición de ídolo después de eliminar 5 veces a boca en diferentes torneos y ganar 14 títulos, entre ellos la copa libertadores más importante de la historia, solo por el simple hecho de “ir para adelante” en un clásico -ni siquiera fuimos para adelante, sino que Racing fue el que no hizo nada- , en su último partido y porque boca gane un torneo local. Segurísimo.

Se quieren hacer los críticos de todo y pasan como pelotudos en la mayoría de las cosas. Gallardo es completamente ídolo del club, y de lo más importante que tuvimos. Elevó la vara y nos devolvió junto a Ramón la identidad perdida.

3 Me gusta

Nooo pero cómo va a decir eso el Beto por favor.

Sos menos que Ponzio que seguro iba para atrás viejo borracho.

hqdefault (3)

Yo me acuerdo de las barbaridades que decías vos…Gallardo se equivocó al final y se va como el orto, y yo también creo que es ciclo cumplido; ahora, yo también tengo buena memoria y no me olvido que ese tipo nos dio 2 Libertadores (una que será recordada toda la vida y es incomparable) y vos le dabas a él y a los “fanboys” como decis vos con toda clase de puteadas a diestra y siniestra tratandolo de querer arruinar a River…no me animaría jamás a llegar a ese extremo…y no te hagas la víctima que yo no te putié a vos ni a nadie, el que puteaba a más no poder eras vos. Y eso de agachar la cabeza y pedir perdón…tomatela flaco, lo único que falta es tener que pedir perdón en un foro donde todos se recagan a puteadas…ignorame y yo hago lo mismo con vos flaco.

Como dije en otro tema ningún equipo grande te sobrevive con esa filosofía, mucho menos en el entorno en el que estás y lo tramposo, rastero y artero de tu rival. Asi como este ciclo trajo la mas importante de las victorias me parece que deja una herencia pesada surgida de una excusa, convertida en slogan y transformada en filosofía. Es como andar vestido de Bambi en el parque nacional del Serengueti. Nos van a lastrar vivos.

9 Me gusta

@Ariel_Santillan

Tomado nuestro club. Nadie nos defiende.

5 Me gusta

Fueron más buenas que malas eso está claro. Las que pegó fueron brillantes y nos llevó a la gloria. Después le desarmaron el equipo. Trajeron la peor falopa de todas y tuvo que lidiar con eso. Pero se obsesionó por momentos con esquemas que no daban resultado y ahora ya estaba delirando mal con lo de la grandeza. De mayor a menor pero repito un tipo que pegó lindo y esas son las que cuentan.

1 me gusta

Están a nada de criticar al Beto Alonso. Creo que por el bien de muchos habría que bajar el foro unos diez días.

1 me gusta

Y está dentro del club. No puede decir otra cosa. No puede salir a matar a nadie.

8 Me gusta

Estás más preocupado en defender la integridad de Gallardo que en criticar el nefasto legado que nos deja.

Podes irte del foro y pasar a Twitter. Muchos piensan como vos ahí.

8 Me gusta

Jajaj justo al Beto Alonso van a callar! El tipo con menos pelos en la lengua de este país.

1 me gusta

Imaginate que si el Beto sale decir hoy por la tele que Gallardo tenía que entregar es un escándalo nacional. Eso no lo puede decir nadie en el club, ni nadie identificado con el mismo. Es una cuestión tácita, de supervivencia, sobreentendida que solo un delirio de grandeza puede alterar.

12 Me gusta

Ya lo expliqué en el siguiente mensaje. Es entender un poco el contexto y de lo que se está hablando.

1 me gusta

Es parte de esta dirigencia desde la gestión de Donofrio…Así que no extraña que apoye esto, aunque le mismo no lo crea.

3 Me gusta

El doble de copas libertadores que teníamos antes de que nos dirija. Tenés razón es nefasto el legado.

Hay un millón de cosas para criticarle (sobre todo este año) pero algunos eligen quedarse con lo de ayer y compararlo con el descenso.

1 me gusta

Bueno, en este momento nos hace falta alguien que salga a defender la verdadera integridad del club, porque la sensación de desamparado es grande.

10 Me gusta

Un traidor hijo de re mil putas
Que se vaya a la concha de su re puta madre, no vuelvas nunca, forro tu soberbia te costo caro
Es como el violin bambino

8 Me gusta

Y 35 campeonatos de liga menos y 0 títulos entregados a Boca también.

Ni hablar que nos convirtió en una secta donde nos hizo pensar que éramos un club chico antes que el.

Pero las dos copas parecen que es el 95% de nuestra historia.

9 Me gusta

Y ahora nos deja con un equipo de mierda, lleno de pechos frios y regalandole un torneo a la bosta. Buena cosa, paso de mayor a menor…todo un logro para ser “ídolo”…
Debió pensar antes de agarrar este año, si queria racarse las bolas (como hizo con los dirigentes llendo a europa a pasear, en cambio de preparar los octavos contra el peor velez de la historia, pero es Napoleón, el que se cree que inventó el futbol y la decencia en este deporte de hijos de puta). Ahora se va, con una estatua al lado del verdadero pr+ocer de River, al cual este no le llega ni a los cordones.

River ya era grande e inmenso antes de que Gallardo llegara a las infantiles del club, y va a seguir siend grande e inmenso cuando este sea hace rato historia. Pero creer que tiene la misma aura de ídlo que Angel Labruna, es de hereje. Labruna nunca hubiera ayudado a la bosta a ganar un título, Gallardo si, porque su ego es más grande que los intereses del club.

6 Me gusta

Ramón Díaz también duplicó las copas libertadores que teníamos y nadie le hizo una estatua

9 Me gusta

La mentalidad con la que ganamos esas copas fue sepultada en lima y ayer le mando el ultimo clavo…
Lo mismo con el panico que le habiamos generado a los sucios a la hora de enfrentarnos…
Y del plantel ni hablemos… Le pudo dejar una calma tremenda a pesar de la mochila al proximo dt con todos los hinchas cagandose de risa de la pecheada mas grande desde lavolpe y no… Le deja un ambiente totalmente de mierda con unos jugadores que nadie quiere desp de lo que los mando a hacer.

9 Me gusta