Debatamos sobre la idolatria de Gallardo. Es un debate que nos merecemos

Exacto.

6 Me gusta

Es que no es inmoral. Es honorable con los tuyos. Dentro del contexto de la rivalidades futboleras es una conducta aceptable y esperable. Lo que pasó ayer no tiene perdón.

8 Me gusta

Es debatible porque se supone que es una conducta antideportiva, pero yo coincido con lo que decís. Cualquier otro club hubiera hecho lo que esperábamos que haga River. Somos el club más boludo del país por escándalo.

6 Me gusta

Tiene que volver un tipo como Ramón en algun momento. Un tipo que entiende el fulbo como pocos. Que aborrece a boca. El hubiese ido para atras. Y si le pasaba lo de ayer a borja lo borraba sin decirselo. Lo dejaba aca en el club entrenando en una canchita auxiliar y no lo pondria nunca mas. Hace falta un tipo que reviva ese odio y le muestre a los 2.0 lo grave de lo que paso ayer. No le dieron un titulo a boca, le sacaron la identidad al hincha genuino

9 Me gusta

Yo me pregunto si Gallardo hubiera hecho esto en 2014

No, xq si lo hacia empezaba mal y se tenia que ir al otro dia. Mañana lo hace otro dt y los 2.0 de hoy lo van a putear.

7 Me gusta

No tenías por qué estar empatando a esa altura. Encima sumale a los cornudos de los jugadores reclamando como nunca lo hicieron en todo el torneo y a la basura de penales gilez haciendo tiempo.

9 Me gusta

Entonces se cagó en River y pensó en su propio “prestigio”/conveniencia

3 Me gusta

Jamás, ni siquiera en 2019, al menos hasta la final con el flamengo. Para mí ese partido junto con algún tema personal afectaron su salud mental, sumado a su soberbia innata, y alimentada por las focas que lo pusieron a nivel de un dios.

10 Me gusta

Se vendio es un traidor. No hay vueltas y uso la idolatria sabiendo que lo iba a proteger.

8 Me gusta


Voy a terminar abajo de la vía del tren y no es joda

14 Me gusta

La saliva de Alina Moine segrega un químico debilitante que se absorbe por la piel

Es lo que usa Putin para matar opositores

2 Me gusta

Es anti deportiva, pero es fiel a la tradición e idiosincrasia. Todo el mundo lo entiende así. Son circunstancias donde prima lo tradicional y afectivo por sobre las rígidas leyes de la deportividad. Si lo saben todos de antemano, no es una traición.
Traición es lo que nos hizo el plantel y el CT.

12 Me gusta

Este acto no lo festejaron, creo. Habran ido a reclamar lo que corresponde al rival, no?

Hipócritas de mierda.

21 Me gusta

Te hago una pregunta. Que titulo fue el que mas festejaste?

1 me gusta

El de la grandeza, obvio

8 Me gusta

kjjj

3 Me gusta

Esa foto me pone mejor que un sidenafil de 50 grs.
Que lindo re cagarlos patadas y ganarles con la mayor suciedad posible

12 Me gusta

Disfrute de esta victoria? no, disfrute q boca gane el torneo, menos q menos… parece estupido q tenga que aclarar esto. A diferencia de muchos aca, yo voy a seguir yendo a la cancha, pagando mi cuota, y tu lugar en el monumental, sea quien sea, el presidente, el DT o Los jugadores… si mañana la comisión elige a caruso lombardi voy a ir como un boludo a la cancha igual… a putear o alentar como pinte el tema… y uds aca indignándose… eso es ser hincha a mi vision de las cosas, si gallardo dirige san lorenzo mañana lo puteare como lo putee a ramon cuando vino con ese equipito… o lo puteare como a ortega cuando hizo el gesto de la guita! reconozco lo que hizo con nuestro club, hay gente que se olvido de eso… hoy se termino esa pagina de nuestra historia, mañana vendra otra, veremos lo que nos depara