Debatamos sobre la idolatria de Gallardo. Es un debate que nos merecemos

De Pasarella nos recuperamos en 3 años, hay que ver cuanto tardamos en salir de esta.

12 Me gusta

Metio a un tipo faltando 5 minutos que hizo el penal mas boludo de la historia

Que quieren algunos que hubiera ido a patearlo tambien??

Hay equipos que no les da para salir campeon y este Rasin es un ejemplo

3 Me gusta

Es más veo a los pimenteros gastando más a los de rasin que a los de River. Es increíble esto.

A ver que escriben estos mongos…que espectaculo va a ser esto.

Hoy no me senti tan mal como la alegria que me dio en 2018. Perdonenme pero ese 9 de diciembre llore por primera vez por este club, y no soy de llorar.
No puedo olvidar lo que me dio, por mas que hoy pudo haber evitado un campeonato de bosta.

6 Me gusta

El DT más ganador.

Es una boludez este planteo. Lo que pasó en cancha de River hace una semana, toda la gente, lo que el tipo generó…
Hizo que la gente de River se reconectara, generó un símbolo.

Y ganó un montón. Los únicos que lo discuten son viudas de otras épocas. El 90% de los hinchas tiene una fidelidad increíble al Muñeco.

Este foro es un mundo aparte.

Igual lo de hoy deja un sabor amargo a casi todos. Nadie entiende qué pasó hoy.

1 me gusta

Un tipo que le vive dando alegrías al ex club no entra ni en el top 10 de ídolos

13 Me gusta

Me chupa un huevo la idolatría porque no es mi máximo ídolo, ni mi mejor técnico ni mi mejor jugador que vi, lo que si sé, es que después de lo de hoy, NO LO QUIERO NUNCA MÁS EN LA PUTA VIDA DIRIGIENDO A RIVER

Ya está, ganó lo que ganó, estos últimos años fueron más penurias que alegrías, más papelones, verdeadas y vergüenza que ser pijudos y mear a todos, pero lo de hoy es algo nunca antes visto, no tiene retorno, se llegó al límite de lo insospechado y lo verde

NUNCA MÁS LO QUIERO EN RIVER A ESTE TIPO, es más, ojalá se caiga la estatua que le hicieron, que la rompan, vandalicen y la saquen a la mierda

24 Me gusta

Nunca una persona que se cree más grande que el club y que traiciona a los hinchas que nos desvivimos por él, puede ser considerado como ídolo

10 Me gusta

Top 10.

A nivel tecnico un mediocre en lo tactico y un gran motivador, por eso en copa bien y en torneos locales mal. Cuando los jugadores son pechos, o el no encuentra la forma de llegar, o ambos, es un DT mas con resultados peores que la media en relacion a los recursos disponibles. No tiene mucho techo la verdad, nunca fue el mejor DT del mundo, es un Zidane sudamericano, donde no llegan por espalda no tienen muchas soluciones que ofrecer.

Y esto ultimo se ve manchado por el verso que quiso crear de la grandeza, al menos Zidane no cayó tan bajo. Orgulloso de “perder a lo River” en Lima y orgulloso de regalarle un campeonato a bosta. Totalmente manchado. Sigue siendo idolo pero ya no es ni top 5.

4 Me gusta

Gracias. Alguien que entiende lo que es River y lo que FUE River durante toda la historia. Desde los inicios tenemos ese ASCO Y ODIO hacia estos hijos de putas, y viene este tipo a sacarlos campeon.

5 Me gusta

Gallardo nos volvió a convertir en un club de elite. Que se ilusionaba con tener jugador de 1er nivel y luchar año a año todas las competiciones. (Algunas se ganeron, algunas se perdieron pero siempre como candidatos o llegando muy lejos). Eso no se lo quita nadie.

Se refleja fácil cuando te pones a pensar que festejamos como locos un campeonato bastante choto que ganó Ramón dónde fuimos el menos peor. Después de que Lanús nos pasará la chota por la car a por sudamericana.

Lamentablemente este semestre mancha su imagen un montón. Desconociendo al club y borrando los valores del mismo.

Va a seguir siendo un ídolo que revivió un club que podría hoy por hoy estar pasando el mismo camino que Indpte, la sombra de un club grande. Pero este año enterró la oportunidad de quedar a unos escalones de ser de los más grandes

1 me gusta

Hay que pisarles la cabeza siempre, siempre

4 Me gusta

Bien papá, bien, no me decepcionaste, tiraste lo que pensaba que ibas a tirar

4 Me gusta

2018, inolvidable. Desp de la final del 2019 puras cagadas, mucho EGO. Instaló la gilada de jugar con grandeza y el coso. Hoy retrocedió un poco en el ranking. Nadie por encima de los colores

9 Me gusta

Elijo quedarme con las cosas impensadas que logró. Sigue siendo ídolo. Pero lo de sus últimos tiempos, el mensaje que está dejando al irse y sobre todo lo que acaba de suceder, no me representa para nada como HINCHA DE RIVER. Esta escuela de Grandeza INOCENCIA nos está destruyendo por dentro, nos está alejando de nuestra verdadera identidad. Se va en el momento justo para no seguir empañando su idolatría.

1 me gusta

Al club lo revivió Ramón, le dejo un plantel armado. Eso de que Gallardo nos devolvió la gloria es otra mentira que quieren instalar.

12 Me gusta

Traidor.

7 Me gusta

En un año destruyó todo lo que hizo, arriesgó y siguió y se aprecia, y así no hubiera ganado nada nadie lo iba a crucificar. Ahora la manera en que lo hizo y las meadas que nos pegaron el y su plantel todo el año no tienen perdón.

9 Me gusta

No te lo permito. No fue un año. Regalo una copa libertadores por bielsista hijo de puta, tendriamos 5 hoy.

9 Me gusta