Debatamos sobre la idolatria de Gallardo. Es un debate que nos merecemos

La maquina fue al inodoro, le revolearon con una herradura de caballo por la cabeza a Yacono que salio en ambulancia, no nos dejaron hacer el cambio y entonces les dio la vuelta olimpica en la cara con 10 jugadores…

El River “anti paladar” del 86, tenia su máximo exponente dentro de la cancha y ganando los títulos con huevos

Y el pragmatismo se llamaban: Vangioni - FM - Maidana y Mercado, Ponzio y Kranne, A Rojas, Enzo y Palacios, toda gente que el no trajo, se creyó que era fácil, claro sos el equipo con el mejor juego aéreo del continente y ni lo practico nunca, se creyó que no había que hacerlo…

“Fuimos superados” te dice después que te elimina la reserva de velez…

El pragmatismo tenia nombres y este no era uno.

8 Me gusta

No quieren hacer un acto de justicia para no ser igual que ellos, pero si permiten que triunfe la trampa. La resistencia francesa acaba de pegarse un tiro en los huevos. Maquiavelo salió de la tumba a dar un paseo, leyó eso y dijo “yo me voy a la mierda”. :rofl:

9 Me gusta

Descripción gráfica de ayer.

21 Me gusta

Donde asco? Se los festejaria por que hicieron lo que hay que hacer. JUGAR PARA EL BIEN DE SUS HINCHAS. Que pija me importa el honor de Gallardo? Gallardo se va con 8M de dolares en el banco a un retiro espiritual en el pais que se le cante las pelotas. Nosotros somos los que tenemos que bancar los bosteros, los que tenemos que bancar que cuando ganen UN titulo mas digan que son los mas ganadores nacional e internacionalmente.

Bosta entregó un partido para que River no salga campeon? Perfecto. River gano el suyo y saco a bosta campeon? River, o mas bien, los uqe estan a cargo de River, traicionaron al club y a los hinchas. Listo. Todo vas a justificar? Todo te parece bien? Nada le afecta a tu sangre? Tenes un iceberg recorriendote el cuerpo? No te molesta pagar los mejores sueldos, tener la mejor cancha y pasar papelones desde 4 años donde perdemos todo contra boca, no te molesta que River le regale torneos a boca. Que a River se lo cojan nacional e internacionalmente y seamos el hazmerreir del pais? No te molesta nada a vos! Sos un iceberg que queres que te diga. Anda con Gallardo si no te interesan los torneos de la mierda del pais, seguilo, hincha por el.

4 Me gusta

Eso es lo que me cansé de repetir en todos lados… en mi laburo y en mi grupo de los que voy a la cancha… Gallardo pensó que con lo que hizo ayer impartió justicia… que triunfó la ética y la moral… cuando el único camino que conllevaba a eso era que el equipo del poder y de los robos no salga campeón en su cancha… con el mismo DT que siempre se cago en todos nosotros cuantas veces pudo

6 Me gusta

Cómo olvidar que nuestro técnico no practicaba pelota parada y penales, para luego perder por no practicar… Pelota parada y penales.

8 Me gusta

Si leo una vez más “somos distintos a los bosteros” para justificar la TRAICION de ayer, me va a agarrar un ataque. Me niego a creer que estén tan lobotomizados.

10 Me gusta

Pasa que no entienden la esencia de esto. No entienden que el clásico que tenemos es deleznable y que no entiende de honores, éticas y morales. Y cuando enfrente tenés a uno que es asi, si vos querés dar el ejemplo te llevan puesto. Es la guerra deportiva y amerita que cuando tengas la posibilidad los alecciones con acciones que pueden no parecer éticas pero imparten justicia.

6 Me gusta

River tiene que ser River con cualquiera que lo merezca, contra boca tenés que ser lo peor, tenés que aplastarlos, matarlos como sea, no tienen códigos, nos cagaron toda la vida, este mismo torneo.

No podés ser tan gil de darles de comer con un título y aparte la oportunidad de otro, una cosa es tener códigos y otra ser un pelotudo.

Si atacás a boca defendés a River, o como te pensás que influye que boca gané titulos? nos juega en contra mal, River tiene que ganar primero los suyos y evitar que boca gane los propios mientras pueda, y eso es jugar para River, no en contra de boca.

Destruir a boca es construir para River siempre.

7 Me gusta

Tener códigos implica que los otro los comparta y los practique también. No podés tener códigos con un delincuente.

7 Me gusta

Toda esa linea de pensamientos que siguen solo se podría “justificar” si River hubiese estado compitiendo por algo… El partido era lo mismo o peor que un amistoso(al menos esos son de preparacion)… Todo el invento de “dejarse ganar” es chamullo que instalo el periodismo…

Ellos dependían de ellos, ganaban y listo… Es solo una artimaña psicológica lo de “ir para atras” en un partido que ya lo jugas de compromiso nomas, no hay atras o adelante…

3 Me gusta

Pasé de largo anoche y todavía sigo escabiando festejando el torneo “ética y moral 2022”, lo pongo un poquito por debajo nomás de Madrid

Está el bokita mistiko, y el River etiko y moral kjjjjj

7 Me gusta

Ojo que la copa del Respeto nos mete en la Libertadores de la honestidad y si la ganás directo al mundial de clubes con Grandeza.

16 Me gusta

Se que es un chiste pero me dan ganas de llorar, en serio.

3 Me gusta

Habrá que mirar y ponerle todas las fichas a esa, porque somos candidatazos ahí, la ganamos de punta a punta

3 Me gusta

Naaah jodeme. Que club de pelotidos mamita. No me siento hincha ya! Esa es la realidad.

2 Me gusta

y aca todavía hay atrevidos que lo ponen de idolo al traidor este, no merece nada y pensar que en un momento lo ponian al lado de labruna!! un insulto a angelito y también un insulto que haya usado su corbata

2 Me gusta

Lamentablemente es un ex foro esto ya

1 me gusta

Otra viudita del ex dt

1 me gusta

En que mundo te daría asco que boca entregue los puntos para que no campeonemos? Es literalmente lo esperado. Es lo que cualquier club haría con respecto a su clásico rival. Jamás reprocharía que hagan eso, porque es justamente lo que espero que hagan. Si ese fuera el caso, el torneo se perdió antes de llegar a ese extremo.

Estás mezclando todo pibe. Ir para atrás para perjudicar a tu rival no es robar. Lejísimos está de eso. Puede ser inmoral? ponele. Pero no estamos en clase de formación ética. Es fútbol, y el futbol es para lo vivos.

12 Me gusta