Debatamos sobre la idolatria de Gallardo. Es un debate que nos merecemos

La grandeza de River ya tiene antecedentes en los 60, cuando nuestro presidente iba con el reglamento y los rivales con el cuchillo entre los dientes.

Disculpen, la filosofía de River es la máquina siendo el equipo menos goleado y ganador, el Vietnam del 86 y los dementes del 2014.

Ataque y pierna fuerte.

Si no les gusta, pueden ir a verlo a Guardiola. Cada 10 años sale un entrenador así de tibio.

8 Me gusta

Qué mala pata che! todo el año sufriendo y perdiendo partidos importantes a full y no cayó nunca un gol por accidente, si seremos salados! :rofl:

8 Me gusta

Pero si justamente lo mejor de este ciclo fue por el odio acérrimo a boca. Quien fue el loco ese que estaba sacado en la conferencia y dijo “porque es boca, boca, boca”. Porque se lo venera a Gallardo? Por ganarle a boca 5 veces seguidas. No los entiendo.

17 Me gusta

Kjjj olvidate, lo dije yo una vez, si Gagardo les pedía tirarse al vacío de un precipicio, hacía record mundial de seguidores tirándose sin chistar para abajo de palomita y al grito de “Mudeee, manejahme la bidah”

Y esos nenazos, estoy seguro que no sé si en las redes, pero en charlas con virgos iguales que ellos, deben bardear a Labruna y menospreciarlo, con tal de levantar más a su líder

4 Me gusta

dios mio
veo lo que hace racing en el minuto 5:25 a 5:35 y es exactamente lo que teniamos que haber hecho nosotros ayer: centros a nadie

no lo puedo creer todavia

Hay una leyenda que dice que cuando River y chacarita jugaron la final del 69 los directivos de chacarita se reunieron con los de River para entregarles el partido a cambio de toda la recaudación, y que la respuesta del presidente Kent en aquel momento fue “los partidos se ganan en la cancha”, nos comimos cuatro y tuvimos que esperar seis años más para ser campeones.

5 Me gusta

Otra que leí es que en la copa del 82, los grupos semifinales se negociaban. Nos metemos con Peñarol y el Flamengo de Zico para recaudar más.

Nos rompieron el orto.

Siempre hubo gente que nos entregó.

10 Me gusta

De casualidad el último partido no cantaron
El líder es bueno
El líder es bello
No hay voluntad
Olvídate de ello
Para terminar con un
Nananananananá Líder!

1 me gusta

Exacto, en el primer gol era un centro alto pasado y listo, solo un ejemplo de lo que podian hacer ayer. Si lo hacen constantemente cuando juegan por el torneo como no lo vas a hacer ayer.

Jugaron con miedo a que hablen? a quedar expuestos? muy probable también. Unas mamis como ya demostró este plantel-

2 Me gusta

Y donde esta la contradiccion?? Si no quedan dudas q ellos hubieran ido para atras, y es algo q nos da asco, hacer eso es entrar a su terreno, nos robaron un campeonato en la cara, nos llenamos la boca en contra de eso y si aparece la oportinidad nos tiramos de cabeza para estar a su mismo nivel… prefiero ganar un campeonato como el 21 a lo que hicieron ellos, puntos de vista.

Su idolatria no está en discusión. Pero dejo demostrado que está un escalón debajo de Labruna y Ramón. Estos dos últimos les chupa un huevo quedar bien con el bosteriodismo y el futbol argentino, si tienen que matar un bostero lo hacen.

Gallardo demostró que le importa más su imagen que el hincha

7 Me gusta

Que se le baja el precio al torneo por como lo ganaron no hay dudas, pero se llevan el número de título y las cargadas por ser tan virgos, de eso no escapamos, pero que no es lo mismo que si hubieran ganado su partido no tengas dudas.

Eso digo yo que es por donde hay que entrarles, fue un papelon lo de boca. Lo perdían.

3 Me gusta

Ahora se va Gallanto y vemos si se cumple eso de “superhijos” que tanto te gustaria.
Tatuate al sapo y no rompas las bolas, aca somos hinchas de River.

4 Me gusta

Recién Macri en la presentación de su libro, elogiando a Gallardo por “no haber traicionado sus convicciones” que les permitió ganar este torneo.
Si te elogia el enemigo, no es que no traicionaste tus convicciones, sino que traicionaste a River…así de simple.

22 Me gusta

Yo otra que escuche es que a Peñarol cuando vino a jugar la vuelta del 66 les hicimos la mil y una, hasta cuando festejamos los goles hubo invasión de hinchas que repartieron murra para los yorugua. Si, perdimos, pero el punto es que el que venga a defender el discurso de la grandeza hablando de que así siempre fue nuestra historia es un mentiroso.

5 Me gusta

Estas confundiendote, nosotros nos quejamos de que ellos chorean los campeonatos, pero si ayer ibamos para atras son las reglas del juego… se lo arrebatabamos sin tener que robar nada.
Nosotros nos quejamos de que ellos tienen un aparato alienado de poder mediatico, politico, judicial… de tener a la AFA y a los arbitros en su poder… ayer a eso fue a lo que ayudamos a que conquiste un titulo y siga ganando

11 Me gusta

Al pedo este thread es idolo quieran o no , el 1ero Labruna como siempre, el resto depende la opinión de cada uno

Ni siquiera era ir para atrás, perdíamos 1 a 0 en un partido parejo donde no se podía sospechar nada, era hacerse el boludo los últimos diez minutos y no atacar más, tan simple como eso, pero no, decidieron ganar y darle el campeonato a bosta.

4 Me gusta

Fijate que estas mierdas hablan de gallardo no traicionó, no se la pasan a River esa supuesta “honestidad”, es como una forma de bardeo también.

2 Me gusta

Gallardo queria eso. Ser aceptado y estar en la mesa de esa gente.

Los bosteros lo odiaban y al muñeco no le gustaba. Hizo lo posible para que sea aceptado por ellos

12 Me gusta