Debatamos sobre la idolatria de Gallardo. Es un debate que nos merecemos

Viste el penal de Herrera? Fue un papelon. El partido lo pierde Racing, ni ganas puso para ganarlo

Kjjjj

2 finales con Biscay atrás de la línea de cal: campeones

1 final con el traica Gallardo atrás de la línea de cal: subcampeones con grandeza para él, papelón para los hinchas de River de verdad

3 Me gusta

Entiendo a la mayoria del foro porque son mas antiboca que hinchas de river, le excita mas q ellos pierdan q nosotros ganar por goleada, sino hagan una encuesta q diga que preferis q river gane goleando y jugando bien o que pierda boca por goleada…
Estamos orgullosos de estar en la vereda de enfrente a los bosteros, con su afabostera, su ganar como sea, inventarnos estrellas, jugadores bocones o violadores… y a la primera nos pasamos como si nada a su lado de la vida? Nadie los quiere ver festejar, no es necesario bosterizarse para ser mas hincha, tenemos otra filosofia tratemos de sostenerla, river tiene q ser paladar negro, nos gusta jugar bien, ganar los partidos superando al rival, teniendo la pelota, generando muchas ocasiones, si hacemos un gol, a buscar otro… hubieramos ganado la copa del 2015 si tigres hacia lo q le convenia q era dejarnos afuera?? Es otro el rival, otro el contexto y por eso no molesta la gente q lo putea al muñeco, pero poner en duda la idolatria, ya me parece mucho. Es mas sin el seriamos superhijos de ellos, y si hoy esta equilibrada la balanza y por sus logros contra la bosta… igual esta es toda de racing… se llenaban la boca hablando de su hinchada y fue lo mas amargo q vi en años… y ni hablar del equipo!!

1 me gusta

La lacra del cuñado se va o sigue destruyendo las inferiores? Quiero fuera a esa gente de mi club.

4 Me gusta

Seamos Alumni y al carajo, así vivimos de lo que se ganó y no competimos más, ahorrándonos más verdeadas y papelones históricos, si este club es más domado que la mierda

4 Me gusta

imagen

1 me gusta

Te das cuenta q en los proximos torneos no podemos ni acusar a otro club de ser filial bostera, no? Asi nos vendio este traidor ayer. Si fue participe de la copa mas importante, tmb hizo algo inedito, ponerse sobre el escudo de River e intentar escribir su propia filosofia por sobre la del club.

7 Me gusta

Creo que si leo otro comentario pelotudo tratando de justificar la indignación que nos hicieron pasar ayer me rajo un tiro

1 me gusta

Y regalamos en el sentido bien estricto de la palabra eh, no fue un “le regalamos el torneo a la bosta” por dejar de pelearlo varias fechas antes o algo así, más “normal” si se quiere y como pasó más de una vez en este ciclo, acá ellos lo estaban perdiendo, se hundían en el fondo del mar y Gagardo dijo “tomen muchachos, los saco del agua y les doy la copa ya mismo”, nunca vi un “regalar el torneo” tan explícito como lo de River ayer, teniendo TODO para cagárselo a ellos

Si fuera al revés, vos te pensas que se les cruza por la cabeza siquiera hacer lo mismo y darnos un torneo como de camaradería? van para atrás y si atajaban el segundo penal, sacaban y se hacían un gol en contra descarado y sin ponerse colorados ahí nomás, después los medios todos compinches de ellos cagándose de risa de lo que hicieron, diciendo que River pecheó de local y haciendo una fiesta por los canales, que el fulbo es para vivo y la mar en coche mientras nosotros sulfurando de la bronca

12 Me gusta

Lo peor que puteamos a dios y maría santísima porque les ganaban a los rivales de los cerdos. :rofl:

8 Me gusta

Si pensas que la filosofia de River tiene algo que ver con Boca estas equivocado. Si no pueden responder cargadas con lo que paso en los ultimos años el problema es de ustedes muchachos

De que me estas hablando? esta filosofia no es la que identifica historicamente al hincha de River… El hincha de River ODIA a los bosteros de una manera visceral y haria todo lo posible para verlos mal. River siempre fue entrar a la bombonera tapandonos la nariz para no sentir el olor a mierda que despide esa cancha nauseabunda… de que me estan hablando? Esto es una bajada de linea mal que no respeta nuestra identidad… Nosotros somos hinchas de River pero odiamos a la bosta con todas nuestras fuerzas… no tiene logica lo que quieren pregonar… por qué decimos que la final de madrid es la mas grande de todas entonces?
River es el mas grande y para ser el mas grande es a traves de algo plasmable, titulos. No un concepto abstracto como el de la ètica y la moral.
Lo de ayer fue una de las contradicciones ideologicas mas grandes que vi en mi vida… esto de la grandeza es una estupidez enorme. A River siempre le importo ganar y ser campeon… como le vamos a regalar un torneo a la mafia mas grande y rancia de este pais?

14 Me gusta

Si no eres antiboca, ni loco eres de River

9 Me gusta

Son tan contradictorios como la filosofía de ondas de amor y paz que impuso su creador. Son una secta :rofl:

12 Me gusta

Es increible, es la posverdad absoluta esta… quieren venir a instalar que lo de ayer fue gracias a la “filosofia” de River cuando esto no tiene nada que ver con nuestra identidad

7 Me gusta

Soy bien de River desde chiquito y antibosta acérrimo como Angelito, el máximo ídolo del club, lejos, corta

8 Me gusta

Posta, le daba a la manijita a full Gallardo para ganar, si podía, se metía él ayer y metía un gol, asco

Ni si teníamos al mono Barijho en cancha ayer iba a tener más ganas de ganar el partido y ayudar a la bosta que Gallardo

6 Me gusta

Obviamente, increíble lo de la dirigencia y lo de Crespo esa vez.

6 Me gusta

Cuántos que defienden a capa y espada a gallardo vamos a dejar de ver por acá eh.
Es más si hacía la gran Jim Jones en Jonestwon varios le seguían detrás.
@Alguien

9 Me gusta

Yo no soy desde chiquito, pero creo q conozco mas la historia de River q la mayoria q lo tiene al costado…

1 me gusta