Debatamos sobre la idolatria de Gallardo. Es un debate que nos merecemos

Si sales a perder no haces dos goles y le atajas un penal… olvidate. Gallardo jugo a hacerle creer a racing que nos dejabamos perder para agarrarlos desprevenidos y confiados a los de racing y hacerles goles.

4 Me gusta

Igual la idolatría es algo subjetiva. Como dije hoy, y yo lo decía antes de todo esto, si tengo para sacarme tres fotos y están el Beto, Gallardo y Francescoli, me saco las 3 con el Beto. O sea todo depende del cristal con que uno mire el fútbol, el contexto, el momento histórico, cuanto te representa. Cada uno tiene de ídolo a quien quiere.

Yo sacaría la palabra ídolo y dejaría la de importante o figurar icónica en la historia del club para no andar debatiendo subjetividades. Indudablemente Gallardo sigue siendo esa figura importante e icónica en la historia del club.

5 Me gusta

Claro es que no se.me.ocurre como queres perder y terminas ganando…osea que alguien me lo explique

8 Me gusta

Son todos más vivos que Gallardo y justo a Gallardo lo teníamos nosotros

2 Me gusta

La tibieza que caracterizó a Gallardo. Salimos ni a perder ni a ganar. Pero terminó festejando Boca.

De última si ganabamos 3 a 0 desde el primer tiempo y el rojo se lo empataba a Boca sobre el final del partido ni me calentaba. Pero por como se dio pareció que River hizo que Boca salga campeón.

1 me gusta

Sho teloxplico:

“Son accidentes”

1 me gusta

No existe tal explicacion. Hicieron dos goles y le atajaron un penal sabiendo que boca empataba. Fin de la historia.

3 Me gusta

Exactamente. Te acordás cuándo venían los fanboys hijos de puta a decirnos “bostero”, “antiriver”, “ban”, “radar antimierda” y demás boludeces? Yo no olvido, tengo muy buena memoria y sé perfectamente quiénes fueron

5 Me gusta

Ya está ya me descargue lo que me tenía que descargar. Estoy muerto en vida lo de ayer me mató estoy muerto. Tengo la mirada perdida desde ayer a la tarde, me quedé sin alma. Lo único que pido es que los responsables de esto la vida se los devuelva multiplicado por mil.

5 Me gusta

@LeoDelMillo todavia no aparecio. Fue el primero que vino a boludearme cuando dije allá por marzo mas o menos que este tipo se trasnformó en perjudicial para RIVER.

Yo no me olvido de las cosas.

2 Me gusta

Al usuario lalonso lo banearon por decir la verdad, no? Por lo menos que tengan la decencia de aceptar quién lo baneó que se equivocó y lo llame para que nuevamente nos deleitemos con sus verdades verdaderas

2 Me gusta

Le pegan a Gallardo por lo del Domingo? El que atajo el penal fue Armani muchachos. Gallardo puso a Pinola y GP de centrales, ARRANCO BARCO DE TITULAR. En el segundo tiempo jugo Pochettino y Paradela, no podia jugar con menos de 11. Gallardo regalo el campeonato perdiendo puntos pelotudos antes, no el domingo. Lo perdio Racing que con dos penales no pudo ganarle a un equipo que jugo pesimo.

Y aparte Gallardo tiene el récord nefasto de ser el único en perder un torneo local en River, llegando puntero a la última fecha, en 2020, está bien, nos robaron en Tucumán, pero de locales contra Despensa Inmundicia? ahí no nos robaron y se cagó todo ese plantel, esa fue de las primeras pecheadas de estos años

6 Me gusta

Min 80 ganaba Racing. En 10 minutos hicimos 2 goles y atajamos un penal. La culpa no es de Gallardo?

6 Me gusta

Salimos campeones, robo absoluto en Tucumán. No caigamos en la trampa, bronca para adentro y a los bosteros siempre el argumento del robo, nada mas.

No solo fue en Tucumán.
image

Y si pensamos ese momento, Maladroga entregó el 0 a 1 ese día del robo, lo lógico siendo un bostero culoroto ardido.

3 Me gusta

Es lo q vengo diciendo, si queria ganar ponia a los tocados, puso un equipo patetico que si fuese en un partido normal estarian pidiendo la renuncia

1 me gusta

Yo me acuerdo de un tal @blacksabbath y de otro @BARBAROJA. Me dijeron de todo! Me putearon, putearon a mi familia. De todo, barbaridades. Quiero creer que son personas de bien y van a agachar la cabeza pidiendo disculpas como corresponde. Pero bueno, eso es lo que haría yo si me equivoco, sé que pido mucho

Y la dejadez dirigencial en ese partido no te llama la atención? Es simple, Hernán, sos el próximo técnico cuando se vaya gallardo. Entregá el partido. Que se yo, a veces siento que somos demasiado pasivos y boludos. Vos crees que si hubiera sido al revés y a DYJ lo dirige el Chicho Serna no lo hubiera hecho el triste? Y el que tiene secundario y título universitario es el nuestro y el triste la primaria, eh
Insisto, somos muy pelotudos y dejados.
Encima no se puede estar en la calle. Abrieron las cloacas, hermano. Salieron los bolitas por todos lados. Gracias por este año, gallardo. Andate a la concha bien de tu hermana y no vuelvas a pisar River

3 Me gusta

Igual, ya se le venia pegando mucho por el absoluto desastre que fue este año. Lo de ayer fue la gota que rebalso el vaso

2 Me gusta

El año fue malo sin duda pero parecen bosteros los que escriben boludeces aca, el tipo gano la final mas importante de la historia del club, la mitad de las libertadores del club. Estos torneos son la mierda misma, ni saben como se juega el proximo torneo y se quejan.

1 me gusta